“muuuy comodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 134 hostales y pensiones en París
Certificado de Excelencia 2014
“muuuy comodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

esta muy lejos de todos los atractivos turisticos, pero el metro te lleva, la primera vez que llegas puede llegar a ser complicado si no estas acostumbrado a este tipo de hoteles, que no hay muuuucho anuncios, solo timbras y te abren la puerta del edificio desde el hotel,que esta en el ultimo piso, el elevador es minúsculo, pero en cuanto llegas a la habitacion, entras en un lugar tranquilo y armonioso, con una decoracion muy moderna, y todo blanco, nuestra habitacion tenia 2 pantallas planas con servicio de cable, y su blu-ray cada tv, las camas super comodas, muy cerca un mini super, y la habitacion con frigobar, altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: nunca llegue a escuchar ruido de otras habitaciones, yo estaba en la de 4 personas, que es la grande...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel 3 noches con mi esposa y nos resultó cómodo, con todo nuevo en las habitaciones y con muy buena predisposición por parte del personal. La ubicación es excelente a unas 10 cuadras de la torre Eiffel y a unos 150 metros del Sena, y con la estación de metro Mirabeau en la puerta del Hotel. Si regresamos a Paris, creo que volveremos a este hotel porque nos gustó.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cumana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

la verdad me parecio super comodo y bonito, la atencion muy buena, queda relativamente cerca de la torre abajo al frente de la entrada hay una estacion del tren y a unos pasos esta un local que venden de todo y el señor es muy amable tb y te puede ayudar mucho si estas desubicado, hablan ingles y español... definitivamente vuelvo a ese hotel!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

El hotel está situado en una zona tranquila, cerca de la torre Eiffel, la comunicación es muy buena, ya que hay una entrada de metro junto a la puerta. Las habitaciones son cómodas y el personal es muy amable. Volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

muy buen hotel, el recepcionista super amable y atento, hablaba ingles y algo de español,la habitacion muy amplia, el baño, uno de los mejores de nuestro viaje! amplio y limpio, con shampoo y jabon por si se te terminaron, no tiene desayuno pero te ponen pan tostado,mermelada y cafetera con lo necesario para prepararte cafe o te.La ubicacion no podia ser mejor, casi en la puerta hay un acceso al metro y a la vuelta esta un carrefur donde puedes comprar refrescos,agua o botanas a muy buen precio, si algun dia regreso a Paris sin dudar vuelvo a este hotel. solo un pero, esta en un edificio habitacional y algunos vecinos se molestan y hacen cometarios de que no te quedes ahi porque no es hotel, a nosotros un señor nos dijo eso, solo le contestamos ok y ya, no creo que tengan porque molestarse pero pues estan en su derecho, simplemente tratamos de no molestar ni hacer mucho ruido en el elevador

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villathena 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villathena 2

Dirección: 5 rue Mirabeau, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Ocupa el puesto n.º26 de 134 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villathena 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Villathena 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villathena 2 Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villathena 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.