“Perfecto hotel y su ubicación” 4 de 5 estrellas

Villathena 2
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   5 rue Mirabeau, 75016 París, Francia (Passy)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 137 hostales y pensiones en París
Madrid
“Perfecto hotel y su ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estupenda habitación, muy cómoda, tranquila día y noche. Impecable el trato del personal de recepción e impecable limpieza. Sin lugar a dudas, muy recomendable y nuestra referencia en París siempre que volvamos. La ubicación es excelente, tanto por el metro que está a tres pasos de la puerta, como para llegar al centro paseando por la orilla del Sena, cruzar el Puente Mirabeau es una experiencia inolvidable. No se le puede poner pegas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

la ubicación es lejos de los lugares turísticos, hay una boca del metro en la puerta del hotel, aunque es verdad que te comunica a todas partes, quizás cuando estas un poco cansado de recorrer parís, y especialmente para ir a comer a la noche, te incomoda tener que tomarte nuevamente el metro. La zona donde esta el hotel es residencial porque lo que hay muy pocos restaurant y muy caros.

La recepción funciona hasta las 16.30 hs después de ese horario tenes que comunicarte con el villathena 1. Para abrir abajo, solo timbras y te abren la puerta del edificio desde el hotel.
La habitación, es muy linda y armonioso, tenia 1 lcd con servicio de cable. La cama muy cómoda
Te dejan una pava con tazas, tostadas y mermeladas para que puedas tomar cuando quieras

Si tengo el mismo presupuesto para la próxima vez que viaje a Paris, Volvería, Si tengo un dinero de mas para gastar elegiría uno con mejor ubicación, que a mi opinión es lo único malo del hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

esta muy lejos de todos los atractivos turisticos, pero el metro te lleva, la primera vez que llegas puede llegar a ser complicado si no estas acostumbrado a este tipo de hoteles, que no hay muuuucho anuncios, solo timbras y te abren la puerta del edificio desde el hotel,que esta en el ultimo piso, el elevador es minúsculo, pero en cuanto llegas a la habitacion, entras en un lugar tranquilo y armonioso, con una decoracion muy moderna, y todo blanco, nuestra habitacion tenia 2 pantallas planas con servicio de cable, y su blu-ray cada tv, las camas super comodas, muy cerca un mini super, y la habitacion con frigobar, altamente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: nunca llegue a escuchar ruido de otras habitaciones, yo estaba en la de 4 personas, que es la grande...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Pilar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel 3 noches con mi esposa y nos resultó cómodo, con todo nuevo en las habitaciones y con muy buena predisposición por parte del personal. La ubicación es excelente a unas 10 cuadras de la torre Eiffel y a unos 150 metros del Sena, y con la estación de metro Mirabeau en la puerta del Hotel. Si regresamos a Paris, creo que volveremos a este hotel porque nos gustó.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cumana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

la verdad me parecio super comodo y bonito, la atencion muy buena, queda relativamente cerca de la torre abajo al frente de la entrada hay una estacion del tren y a unos pasos esta un local que venden de todo y el señor es muy amable tb y te puede ayudar mucho si estas desubicado, hablan ingles y español... definitivamente vuelvo a ese hotel!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Villathena 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villathena 2

Dirección: 5 rue Mirabeau, 75016 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Ocupa el puesto n.º27 de 137 hostales y pensiones en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villathena 2 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villathena 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villathena 2 Hotel Paris

Si es el propietario o director del Villathena 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.