“Una semana en París” 4 de 5 estrellas

Rue Cremieux, 75012 París, Francia (Bercy / Nation)   |
Ocupa el puesto n.º615 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Me pareció precioso. Es un cuarto pequeño (nos tocó el de la foto del sitio) y encantador con todas las comodidades necesarias. Tal como vi en criticas anteriores, temía que al llegar no hubiese nadie esperando, ya que había enviado dos mails antes porque teníamos llegada en tren a la Gare de Lyon a las 23:30 hs. Como no recibí respuesta dudé. Sin embargo todo estuvo más que bien, ya que estaba Daniel esperándonos (por suerte porque llovía). Fuimos muy bien recibidos, todo explicado, nos dio el mapa de la ciudad, nos dejó su número telefónico y nos orientó acerca de internet, ya que el lugar no tiene. Esa fue la única vez que lo vimos. Nos dejó las llaves y a recorrer Paris!
El lugar esta excelentemente ubicado. A 150m de la gare de Lyon (con conexión a puntos de interés) y a pocos minutos a pie de lugares importantes para ver (barrio latino, Notre Dame, etc).
Día por medio cambian toallas y limpian.
lo recomiendo 100%!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La calidad precio es insuperable. Barrio tranquilo y muy bien comunicado. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias a Daniel por contestar a todas nuestras dudas antes de ir. Como llegábamos tarde nos facilito el código de entrada. Se puede dejar equipaje el ultimo dia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel esta situado en una calle peatonal, muy bonita, llena de casitas de colores, pero no está indicado el hotel, así que hay que estar atento al numero 15. Cuando llegamos, a pesar de que indiqué la hora de llegada ya que no hay recepción, el hombre no estaba y menos mal que había un vecino que muy amablemente se puso en contacto con el, porque no iba a aparecer y ni siquiera nos avisó. Cuando reservas te da la opción de pagar el resto en efectivo o mediante tarjeta, llevense efectivo porque no es posible mediante tarjeta. La ubicacion está muy bien, es la linea 1 donde estan los principales monumentos y cosas de interés. La habitación es agradable y bonita; tiene una cocina pequeñita sin electrodomésticos tipo tostadora o parecido. Lo único que objetar es que la limpieza no era muy adecuada. En general, adecuado en cuanto a precio-calidad y ubicacion para ser Paris.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en L'Hotel Particulier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Particulier

Dirección: Rue Cremieux, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Bercy / Nation , Reuilly
Cocina
Ocupa el puesto n.º615 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Particulier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del L'Hotel Particulier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.