“Hotel OK, solo si pagas menos de 60 euros” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Pink Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pink Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   20 Bis Rue Dugommier, 75012 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º956 de 1.793 hoteles en París
“Hotel OK, solo si pagas menos de 60 euros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

No piensen en un hotel boutique, sino en un hotel de 2 estrellas con un poco mas de onda que un Ibis. Las sabanas estaban húmedas. La habitación es diminuta y el baño malo. Solo una ducha pero sin cortina y mojaba todo el baño. Las toallas eran viejas y tuvimos que pedir que nos trajeran otra porque solo había una. No había shampoo, solo una maquina que daba jabon liquido. Definitivamente no vayan si el precio no es muy bajo y si van no lleven muchas valijas porque no les entrarán en la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Para empezar, me he alojado en este hotel en agosto de este año y me he gustado mucho. Se encuentra en una excelente localización para aquellos que desean permanecer en un sitio no turístico en París, pero, tienen fácil acceso al centro también. Está cerca de la estación de tren, es probable que sea a 1 kilómetro de distancia. Del mismo modo, hay 2 estaciones de metro o la estación de tren RER. Hay varias paradas de autobús que están sólo unos minutos del hotel, así que el modo de transporte que se prefiera, es realizable.

A continuación, las habitaciones son muy limpias y tienen un esquema muy divertido y decorativo - de ahí su nombre – The Pink Hotel. Las camas son bastante cómodas y asimismo hay una televisión en la habitación, que ofrece canales en varios idiomas también. El personal del hotel es extremadamente amable, servicial y disponible las 24 horas del día. Un aspecto destacado es que los mapas e información turística están disponibles de forma gratuita en la recepción del hotel.

En conclusión, las únicas áreas que pueden mejorarse son el desayuno y el servicio de la comida. En primer lugar, el precio del desayuno - me pareció que fue un poco caro. Sin embargo, hay muchas panaderías francesas cercanas y muy baratas, así que recomiendo la búsqueda de su propio desayuno en la ciudad. En segundo lugar la comida no es disponible en la noche, por lo tanto, uno debe tener esto en cuenta si va a llegar tarde. En el lado positivo hay varios restaurantes diferentes, cerca y ofrecen una amplia variedad de comida: del francés al italiano a la japonesa, es todo lo que le gustaría. Yo definitivamente me quedaría aquí de nuevo cuando regreso a París.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero comodo,sin alardes tiene lo suficiente para q tu visita a Paris sea completamente inolvidable.

Dormir y desayunar! El resto esta en la ciudad y para ello el equipo del hotel amablemente te ayudara!

Bien comunicado en metro 20 min a la torre eiffel linea directa

Pac

• Se alojó el junio de 2011
Palma de Mallorca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

El hotel es muy fácil y sencillo de encontrar porque se encuentra entre las paradas de metro: Dugommier y Daumesnil de la línea 6.
Nosotros llegamos por la noche, por nuestro nivel nulo de francés y bajo inglés pudimos entendernos y nos dieron la llave y encontramos la habitación limpia con sus toallas, y todo muy bien ordenado.
El problema llegó al segundo día que quizás por nuestra costumbre de los hoteles en Mallorca no logramos entender porque nosotros estuvimos todo el día por París y al regresar al hotel encontramos la cama hecha pero las toallas sin cambiar, eran las mismas del día anterior entonces tuve que ir abajo a cambiarlas por otras limpias y eso si las sabanas eran las mismas del dia anterior.
Así los 5 días con el problema de la sabanas y de las toallas, incluso un día la cama la hicieron de otra forma que fue un desastre...
El tercer problema es que no llegamos a entender como iba el aparato de aire ya que había un poco de humedad y por la mañana hacía frío y teniamos una manta muy fina para taparnos.
Bueno esos fueron los únicos problemas, todo lo demás muy bien. El cuarto es igual como lo ponen en la web y para dos personas a ese bajo precio esta muy bien y sobre todo por la situación en el centro de París.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Reservé este hotel en julio, y dos dias antes de llegar me cancelaron el vuelo por una huelga en Frabncia... resultado? 110€ porque según ellos había que cancelar con 48h de antelación (aunque yo les dije que llegaba las 11 de la noche y no habían pasado)... todo esto me lo imgino, porque no se han dignado a ponerse en contacto conmigo, han hecho el cobro y ale, arreando.
Mucho me temo que esta mala educación se extenderá a su trato personal... conmigo desde luego han perdido a un cliente potencial, y me encargaré de que otra gente sepa cómo trabajan.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º956 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 159 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pink Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pink Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pink Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.