“Maleducados y rácanos” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.019 de 1.798 hoteles en París
Valencia, España
“Maleducados y rácanos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Reservé este hotel en julio, y dos dias antes de llegar me cancelaron el vuelo por una huelga en Frabncia... resultado? 110€ porque según ellos había que cancelar con 48h de antelación (aunque yo les dije que llegaba las 11 de la noche y no habían pasado)... todo esto me lo imgino, porque no se han dignado a ponerse en contacto conmigo, han hecho el cobro y ale, arreando.
Mucho me temo que esta mala educación se extenderá a su trato personal... conmigo desde luego han perdido a un cliente potencial, y me encargaré de que otra gente sepa cómo trabajan.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos durante 5 noches en este hotel y nos pareció una buena elección. Sabiendo como son los hoteles en Paris, preferimos pagar un poco más y estar un poco alejados del centro que dormir en un hotel viejo con moqueta más céntrico.

El hotel está reformado en febrero de 2010 y está todo muy nuevo y limpio. La habitación es fiel a las fotos que los propietarios habían puesto en la web, nosotros aportamos las de nuestra habitación.

Es un hotel pequeñito, sólo tiene 15 habitaciones y no tiene restaurante, pero si dan desayuno. Está en una zona muy tranquila y por la noche no se oye absolutamente nada. Hay metro y bus muy cercano, si coges la linea 6 de metro y luego la 14 en 3 paradas llegas al centro.

Para mi solo hubo un problema, con el que coincido con el usuario VHaig, el agua de la ducha era muy complicado de regular, o salía fría o hirviendo. Al segundo día lo solucionamos cerrando un poco la llave general del agua caliente del baño.

Los enchufes, son los típicos franceses, con un pincho en medio, pero que son compatibles con los españoles. En el secador del baño también había un enchufe plano americano de 110v. La limpieza de la habitación fue correcta todos los días. Hay WiFi gratuito y no tienen nevera.

Reservamos a través de su página web y nos salio a 110€ la noche.

Quitando el problema del agua, un buen hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
ireland
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

las habitaciones de los hoteles de París tienen fama de ser pequeñas, pero la habitación que nos dieron en el hotel pink era todavía más pequeña... sin nevera... ni plancha ... (sólo en la recepción), señal de TV muy pobre.. no es que la viésemos mucho... ¡lo único y útil cosa era hervidor y era nuestro!
El personal era genial, muy amable y servicial, y como nos reservamos con antelación, conseguimos un buen precio, pero pagaría más la próxima vez por un hotel mejor con una ubicación más céntrica. Los viajes en metro al centro de la ciudad y de regreso fueron un poco tediosos después de un rato ... el aire acondicionado goteaba todo el rato ... pero la habitación estaba muy limpia ... yo personalmente prefiero estar más céntrico y tener muchas más variedades de cafeterías y restaurantes cerca ... un día había un pequeño y bonito mercado al lado del metro... y una pequeña pastelería preciosa... en general estaba bien, de ninguna manera estuvo mal, pero nos alojaremos más céntricos la próxima vez ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Pink Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pink Hotel

Dirección: 20 Bis Rue Dugommier, 75012 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.019 de 1.798 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pink Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Fastbooking, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pink Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pink Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.