“acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Element Hotel

Añadiste The Element Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Element Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   3 rue d'Aix, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Moderne du Temple) (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º1.601 de 1.794 hoteles en París
“acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hola, me ha resultado acogedor. Es pequeño y resulta muy cómodo pues está muy bien comunicado. Mi habitación, totalmente reformada incluido el baño fue perfecta para una estancia en la que llegas al hotel a descansar. Las chicas de recepción encantadoras.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

• Turco primero
Trinidad
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Realice la reserva por TripAdvisor y me comuniqué con una empleada venezolana qa quien le aclaré la problemática de pago antes de llegar. ella me informó que podía cancelar al llegar. El 8 de diciembre cuando llegué habían cancelado la reserva y la persona encargada nos envió a un Hotel terrible, así que debimos ubicar un cyber y hacer una nueva reserva. Creo que la zona es plen centro y no recomiendo la ubicaicón y mucho menos el servicio. Tóme en cuanta esta experiencia para que no reserve allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ronith s, Primera de recepcion en The Element Hotel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimado cliente;

Primero que nada quisiera agradecerle por su comentario y me gustaria aclararle ciertos puntos sobre el mismo.
En primer lugar si usted habia realizado una reservaion a traves de algun sitio internet tal que "booking, expedia, lastminute, etc" debe saber que ellos tambien tienen sus reglas sobre las reservaciones. Al momento que el hotel señala la tarjeta de crédito como invalida el cliente tiene la obligacion de introuducir un nuevo numero de tarjeta. Al no hacerlo el operador internet cancela dicha reserva el dia de llegada a las 18h (6pm). Imagino ha sido este su caso.
Lamentamos mucho que haya tenido dicho problema, y tomando en cuenta du comentario tomaremos las medidas necesarias para que dicho incidente no vuelta a ocurrir.
Las puertas de nuestro hotel estan abiertas para usted si decide volver a Paris, y un gesto comercial de nuestra parte sera acordado.

Atentamente

¿Has estado en The Element Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Element Hotel

Dirección: 3 rue d'Aix, 75010 París, Francia (Previamente Hotel Moderne du Temple)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin , Entrepôt
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.601 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Element Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Venere, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Element Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moderne Du Temple Paris

Si es el propietario o director del The Element Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.