“Hotel perfecto para estancias cortas” 5 de 5 estrellas

Hotel Le Canal
3.0 de 5 Hotel   |   48 Avenue de Flandre | 19th Arr, 75019 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1.285 de 1.793 hoteles en París
Sanxenxo, España
“Hotel perfecto para estancias cortas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El hotel se encuentra muy bien situado, justo a la salida de la parada Crimet y a menos de 5 minutos a pie de Stalingrad. El servicio de recepcion fue muy amable y la limpieza de la habitacion muy buena. Lo recomiendo para estancias cortas y viajes de amigos. Ofrecen muy buenas tarifas y proporcionan un servicio por encima de las expectativas. La calidad del desayuno buena y ofrecen bastante variedad (zumos, bolleria, leche, cereales, etc.)
Si volvemos a Paris algun dia, volveremos al Hotel Le Canal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
calella de la costa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Llegué a este hotel muy tarde ya que el día 18 de enero hubo una gran nevada y se retraso todo.Cuando llegué a este hotel con mi familia le intentamos explicar al señor de recepción la tardanza y el ni si quiera nos escucho nos dio las llaves y nos indico con un golpe de cabeza que al lado de recepción teníamos las habitaciones,ni se molesto en explicar a que hora era el desayuno ni nada de nada.Lo peor llega cuando entramos en la habitación...erán dos habitaciones súper pequeñas y con muestras de no estar muy limpias...Las cortinas que no cerraban y era un problema ya que estábamos en la planta baja y parecía un escaparate de gran hermano,encima estaban sucias y con quemaduras de cigarros,los baños pequeñísimos y también la pica quemada de haber apoyado cigarros,las puertas sucias,habitación súper ruidosa ya que estábamos al lado de la calle y de la recepción.El desayuno escaso y mal situado ya que cuando te servias el jamón tenia el lavabo en frente.La situación del hotel esta mas o menos bien ya que tienes una boca de metro a 2 minutos y el barrio si es verdad que hay mucho inmigrante pero no tuvimos ni un problema y es donde mejor nos trataron para cenar.De los empleados del hotel solo puedo hablar del señor que nos atendió...y la verdad es que no fue nada amable,de los demás no puedo hablar ya que ni los vi.Solo se una cosa que no volveré jamás y menos con niños.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien, era fácil llegar al centro con el metro. El desayuno poco variado pero era bueno. La habitación muy pequeña. Relación calidad precio buena

• Se alojó el mayo de 2011
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Os cuento objetivamente los puntos positivos y los negativos.
POSITIVOS:
- El personal de recepción es encantador.
- Hay una parada de metro en la misma puerta del hotel que en 10/15 minutos te deja en la puerta del Louvre.
- Estaba limpio
- Tiene ascensor
NEGATIVOS:
- Carísimo para lo que ofrecen (creo recordar que pagué unos 115 euros la noche por una doble sin desayuno y con vistas a un patio interior).
- La habitación es minúscula.
- El mobiliario es cierto que es nuevo, pero no debe ser de muy buena calidad pues ya habia varias cosas rotas.
- La ducha apenas lleva presión y cae poca agua. Encima, si te duchas por la mañana ya no hay agua caliente, como mucho templada....
- Es super-ruidoso, se escuchaba al resto de la gente como si la tuviesemos dentro de la habitación, incluso teniamos el ruido de las tuberías cuando la gente se duchaba.
- El barrio dá un poco de cague, prácticamente todo son inmigrantes y yo no recomendaría a nadie pasear por allí por la noche. Si bien es cierto, que nosotros no tuvimos ningún problema.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
london
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Las habitaciones eran terriblemente ruidosas y luminosas.
No me gustó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Le Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Canal

Dirección: 48 Avenue de Flandre | 19th Arr, 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.285 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Canal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Venere, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Canal Paris

Si es el propietario o director del Hotel Le Canal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.