“OJO!!! NO VOLVERÍA JAMÁS....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre 121 Hotel Paris

Añadiste 121 Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
121 Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   121, Avenue de Clichy, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.422 de 1.793 hoteles en París
“OJO!!! NO VOLVERÍA JAMÁS....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

NO VAYÁIS A ESTE HOTEL. Somos 3 Sras que hemos sido robadas en este Hotel. Desconectan las tarjetas de entrada al hotel mientras manipulan las maletas. Me robaron dinero en efectivo y joyas. Pensábamos que nos robarían en la Calle.. mira por dónde, mientras estábamos paseando por París, nos robaban en nuestra habitación.
Hablamos con el administrador y nos prometieron que nos resolverían el problema . Aún estoy esperando. No pararé hasta cerrarles el hotel.
Si no queréis que os roben vuestro dinero y pertenencias, y queréis disfrutar de París, no vayáis a este hotel, porque os amargarán el viaje.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Aragón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos una semana, muchos días se limitaban solo a hacernos las camas, y mal hechas, ni siquiera barrían o pasaban el aspirador ni limpiaban el baño. En recepción no hablaban español, a veces no estaban y tenías que pasar al hotel de al lado, En general me parecieron poco profesionales. El desayuno bien, la zona regular, lo único bueno que tenía la parada del metro al lado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Pues pareciera que no tienen la ubicacion , pero en realidad esta a dos calles del metro y a tres de RER y con eso puedes vijar por todo paris sin mayor problema.
En la recepcion fueron amables y atento y trataron ellos y nosotros de comunicarnos en frances, ingles u español.
La habitacion es generosa, con piso de duela y baño con ina, todo el tiempo sirvio la calefaccion y el agua caliente. Ademas tienen un mini refri , asi que a una calle hay un mini super donde pudimos comprar cosas para el desayuno o cena , que despues guardamos en el refri.
Cerca estan panaderias locales de todo tipo tradiconales o pasteleras , en general mucha vida aunque mas que turistica fue muy local. Eso nos gusto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

La habitación del hotel que nos dieron era bastante pequeña pero todo estaba bastante limpio. Nos llamó la atención que no hubiera servicio de recepción por las noches (hay que ir al hotel de al lado, que es del mismo propietario) si surge algún problema.
No merece la pena pagar los 8 euros del desayuno porque a 50 metros abajo, en la misma calle, hay una pastelería bastante buena en la que te puedes sentar para tomar un café con algún bollo o pastel por un precio módico.
El hotel está bien comunicado, muy cerca de la estación de metro de Brochant (linea 13) y a pocos minutos andando de la Place de Clichy (en la que hay bastantes sitios para comer/cenar)

• Me gustó — Cercanía a estación de metro
  • No me gustó — Tamaño de la habitación
  • Se alojó el febrero de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en 121 Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 121 Hotel Paris

Dirección: 121, Avenue de Clichy, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.422 de 1.793 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 121 Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 121 Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 121 Paris
121 Paris

Si es el propietario o director del 121 Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.