“Totalmente conforme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 121 Hotel Paris

Añadiste el 121 Hotel Paris a tu lista de perfiles guardados
121 Hotel Paris
3.0 de 5 Hotel   |   121, Avenue de Clichy, 75017 París, Francia (Batignolles-Monceau)   |
Ocupa el puesto n.º1.440 de 1.796 hoteles en París
Madrid
“Totalmente conforme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Pese a las últimas opiniones, me decidi por este hotel por su ubicación. Está situado a un minuto andando (si llega) del metro Brochan. Como ya había leido, el check in hay que hacerlo en la recepción de al lado. Ese hotel tiene bastante peor pinta que el 121, yo puestos a trabajar conjuntamente, por imagen, trasladaría la recepción al 121. Llegamos a las 13.10 y el check in se hace a partir de las 14h. No nos dieron la habitación hasta 40 minutos despues, cosa que ya nos tenía algo enojadas. Afortunadamente mereció la pena la espera. La habitación estaba en la última planta, y aunque las vistas desde la ventana eran patéticas (a un patio pequeñísimo) la habitación nos sorprendio gratamente (no es la primera vez que visito Paris y lamentablemente muchos hoteles dejan bastante que desear). Era amplia, y el cuarto de baño estaba bien y funcionaba todo correctamente. Había a disposición del cliente una mini neverita vacía, que para meter algo de agua o que cada uno quiera, viene estupendamente. La calidad del sueño ha sido excelente, camas suficientemente cómodas, y silencio absoluto.
Respecto al desayuno, en nuestro caso incluido en el precio, debo decir que para nuestro gusto muy bien, pero supongo que para algunos pasajeros será insuficiente. Es tipo buffet. Disponian de máquina de cafe (capuccino riquisimo), zumo de naranja, yogures, macedonia de frutas, bizcocho aparentemente casero, croissant, queso, jamon cocido, panecillos, 2 tipos de cereales, infusiones, y no recuerdo mucho más. Desde luego, nada de desayuno americano, más bien continental, pero ya digo que muy rico.
Definitivamente volveremos a este hotel, a pesar de que la limpieza no es todo lo buena que deberia, pero es suficiente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

69 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

NO VAYÁIS A ESTE HOTEL. Somos 3 Sras que hemos sido robadas en este Hotel. Desconectan las tarjetas de entrada al hotel mientras manipulan las maletas. Me robaron dinero en efectivo y joyas. Pensábamos que nos robarían en la Calle.. mira por dónde, mientras estábamos paseando por París, nos robaban en nuestra habitación.
Hablamos con el administrador y nos prometieron que nos resolverían el problema . Aún estoy esperando. No pararé hasta cerrarles el hotel.
Si no queréis que os roben vuestro dinero y pertenencias, y queréis disfrutar de París, no vayáis a este hotel, porque os amargarán el viaje.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Aragón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos una semana, muchos días se limitaban solo a hacernos las camas, y mal hechas, ni siquiera barrían o pasaban el aspirador ni limpiaban el baño. En recepción no hablaban español, a veces no estaban y tenías que pasar al hotel de al lado, En general me parecieron poco profesionales. El desayuno bien, la zona regular, lo único bueno que tenía la parada del metro al lado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Pues pareciera que no tienen la ubicacion , pero en realidad esta a dos calles del metro y a tres de RER y con eso puedes vijar por todo paris sin mayor problema.
En la recepcion fueron amables y atento y trataron ellos y nosotros de comunicarnos en frances, ingles u español.
La habitacion es generosa, con piso de duela y baño con ina, todo el tiempo sirvio la calefaccion y el agua caliente. Ademas tienen un mini refri , asi que a una calle hay un mini super donde pudimos comprar cosas para el desayuno o cena , que despues guardamos en el refri.
Cerca estan panaderias locales de todo tipo tradiconales o pasteleras , en general mucha vida aunque mas que turistica fue muy local. Eso nos gusto

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2008

La habitación del hotel que nos dieron era bastante pequeña pero todo estaba bastante limpio. Nos llamó la atención que no hubiera servicio de recepción por las noches (hay que ir al hotel de al lado, que es del mismo propietario) si surge algún problema.
No merece la pena pagar los 8 euros del desayuno porque a 50 metros abajo, en la misma calle, hay una pastelería bastante buena en la que te puedes sentar para tomar un café con algún bollo o pastel por un precio módico.
El hotel está bien comunicado, muy cerca de la estación de metro de Brochant (linea 13) y a pocos minutos andando de la Place de Clichy (en la que hay bastantes sitios para comer/cenar)

• Me gustó — Cercanía a estación de metro
  • No me gustó — Tamaño de la habitación
  • Se alojó el febrero de 2008
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en 121 Hotel Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 121 Hotel Paris

Dirección: 121, Avenue de Clichy, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.440 de 1.796 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 121 Hotel Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Venere, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el 121 Hotel Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 121 Paris
121 Paris

Si es el propietario o director del 121 Hotel Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.