“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 126 alojamientos especiales en París
Brescia, Italia
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Nos alojamos en la habitación n° 63 del último piso de este albergue. La habitación es bastante pequeña para alojar 6 personas en tres literas bastante nuevas. El baño dispone de bañera-ducha y toallas para los huéspedes, así como sábanas y mantas. La cama se la hace cada cual al entrar en la habitación.
La limpieza de las habitaciones y zonas comunes es buena, desgraciadamente la moqueta de las escaleras ha conocido tiempos mejores por lo que a limpieza concierne.
Para subir y bajar de las habitaciones el albergue dispone de una escalera de caracol de infarto, con unos peldaños minúsculos donde a veces hay que hacer malabares para no caerse (y eso que yo sólo tengo un 38); y, un ascensor-ataúd no apto para claustrofóbicos (¡ahí queda eso!), claro cuando te tocan subir seis plantas cargado con el equipaje, se hace de tripas corazón o lo que haga falta.
La ubicación de esta estructura, desde nuestro punto de vista, es inmejorable, en pleno Montmartre, barrio bohemio y un poco gamberro de París. A pocos pasos del albergue hay un montón de locales para comer y tomar copas con ambiente hasta bien entrada la noche. Además, a breve distancia hay dos estaciones de metro (Blanche y Abbesses) que en pocos minutos te dejan en el centro de la ciudad.
El desayuno es bastante monótono, pues todos los días es igual: un cruasán, un bollo de pan, mantequilla, mermelada, cereales, zumo de naranja, leche y café. El zulo-comedor es verdaderamente asfixiante, pues es un sotáno sin ningún tipo de ventilación y donde hace bastante calor; además, dispone sólo de cuatro mesas para cuatro personas (16 plazas) bastante apretujadas. En caso que no haya sitio, os podréis sentar en la pequeña terraza cubierta (en realidad es un patio de luces) donde se respira un poco más y las mesas están menos apiñadas.
En esta misma terraza podréis dejar vuestro equipaje si necesitáis dejarlo en cosigna al llegar demasiado temprano o partir demasiado tarde.
El personal es bastante pasota, o al menos, esa ha sido nuestra impresión, pero claro, habiendo estado sólo un par de noches tampoco hemos tenido demasiado tiempo para corroborarlo.
En definitiva, es una opción aceptable si buscáis un lugar no demasiado caro en París, pero tened en cuenta que por mucho que sea un “boutique hostel”, no deja de ser un albergue.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Castejon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Fui con mi pareja con una reserva para una habitacion doble. La habitacion era sencilla, comoda y con vistas a la calle. Un baño pequeño pero muy limpio. Que mas se puede pedir? por mi parte nada..
La zona, detras del Moulin Raouge, parada de metro y de ahi a visitar Paris.
Una opcion buena y economica para gente que, como yo, no estamos dispuestos a pagar 250€ por noche en cualquier hotel..
Por lo demas, lo recomiendo. Ademas la zona del hotel es muy animada por las noches, con gran cantidad de bares y restaurantes de todos los precios y comidas.
Sin dudarlo volvere si regreso a Paris.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
plug-inn, Directeur général en Plug-Inn Hostel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Gracias por tomar el tiempo para revisar nuestro albergue. Me alegro que han disfrutado de su estancia y espero volver a veros.
San José
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos quedamos en este Hostel por el precio. No teníamos ninguna expectativa en especial porque sabíamos que por la zona (montmatre) el precio no daba mucho que esperar. Sin embargo sucedieron dos cosas inaceptables, primero, aparecieron dos cucarachas vivas en la habitación, y segundo, el segundo día de nuestra estancia, al regresar al hotel encontramos un paño mojado encima de una de las almohadas. En la recepción misteriosamente comenzaron a dejar de entender inglés, y simplemente nos dijeron que quizá la mucama había dejado allí la toalla (que no era nuestra). De las 4 computadoras disponibles, sólo dos funcionaban, y el ascensor no funcionó uno de los días. Si quieres ahorrar y soportar este tipo de inconvenientes, quizá el hostal sea una buena opción, si puedes evitarlo, sería lo mejor.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Región Metropolitana de Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Queda a pasos de la estación Blanche (Moulin Rouge) en el sector norte de Paris. De noche es un sitio bohemio con calles de poco transito. Para ir a los monumentos y edificaciones clasicas de Paris se debe caminar unos 35 a 40 minutos. Las habitaciones son demasiada pequeñas, muy estrechas, el baño muy incomodo. Tiene buen desayuno el cual es un real aporte considerando los precios de la ciudad.
Tiene wifi gratis.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El mejor hostel de paris y de francia. Limpio, barato y la atencion excelente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Plug-Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plug-Inn Hostel

Dirección: 7 rue Aristide Bruant, 75018 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Montmartre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º39 de 126 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plug-Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plug-Inn Hotel
Plug-Inn Hostal
Plug Hotel Paris

Si es el propietario o director del Plug-Inn Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.