“Vista increible de Paris” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 8 de 732 atracciones en París
Tipo: Lugares históricos, Edificios con valor arquitectónico, Torres/ Observatorios, Puntos de interés, Estatuas y monumentos
Actividades: Cenar, Patinaje sobre hielo, Salida/puesta del sol
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
6 opiniones de atracciones
“Vista increible de Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos de paso en nuestra luna de miel y subimos en el primer turno a la mañana y en el ultimo turno a la noche. Una vista imperdible de 360 grados de París. Para tener en cuenta: si podes comprar la entrada por internet te ahorras mucho tiempo ya que salteas la cola de la boletería. Si van a subir de noche y quieren cenar en el restaurant no suban en el ultimo turno (22 hs) ya que cuando quisimos cenar ya estaban cerrando, así que conviene ir un rato antes. Otra cosa, si suben al ultimo piso, suele haber mucho viento, tomar precauciones al respecto. Lo recomendamos totalmente.

Visitado el noviembre de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
15 opiniones de atracciones
“Un emblema de Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Cada vez que voy a los alrededores de la torre lo disfruto mas. Esta vez habia un mercadito navideño donde habia un poco de todo....teniamos reserva en un restaurante, y saben que? la perdimos porque optamos por una paella (si una paella), que estaba insuperable.

Ver los colores y la iluminación de este emblema de París...no tiene precio!

Visitado el diciembre de 2013
15 opiniones de atracciones
“UN MONUMENTO IMPONENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Visitar París de por si es MÁGICO, pero es un pecado capital estar en allí y no visitar la Torre Eiffel.
Es un monumento increíble, imponente, y realmente no creo que haya persona a la que no se le ponga la piel de gallina al verlo...
Si quieres evitar las largas filas, saca el ticket en la página web: www.tour-eiffel.fr, con algunos meses de anticipación, pues se agotan enseguida.
Lo único que no pudimos disfrutar (y espero poder hacerlo en mi próximo visita) fue una cena en el restaurant "58 Tour" pues cierra sus puertas a las 22 hs, y nuestros tickets de ingreso a la torre eran para las 23 hs, y es IMPOSIBLE ingresar antes del horario, los franceses respetan mucho la puntualidad.
IM-PER-DI-BLE!

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires
3 opiniones de atracciones
“Imperdible de noche! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos de noche con mi amiga, cuando salís del subte se ve iluminada la parte de arriba y particularmente no me llamo la atención, es como en las películas. Pero cuando se ve completa es algo increíble,es gigante y es hermosa, subimos en ascensor y bajamos por escaleras. Nos encantó, es algo impresionante.

Mieres, España
5 opiniones de atracciones
“no te lo puedes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

recomiendo sacar los tickets de entrada a traves de una agencia de turismo local, tipo paris vision,... te ahorras colas de subida

Visitado el febrero de 2013