“Fantástico crucero con cena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bateaux Mouches

Bateaux Mouches
Port de l'Alma, 75008 París, Francia (Passy)
Página web
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
México
7 opiniones sobre atracciones
“Fantástico crucero con cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa realizamos el crucero cena y realmente fue un gran placer. El ambiente, decorado, la mesa y cubiertos son elegantes, sofisticados y distinguidos. La cena es muy buena, sabrosa y suficiente. Las bebidas son bastantes, champagne, vinos blancos y tintos para acompañar la cena.
Obvio que lo maravilloso es el recorrido de cerca de tres horas a lo largo del Sena y ir descubriendo Paris y sus iluminaciones en ese ambiente, se vuelve un tanto onírico, fantástico.
Es un gusto caro, sin embargo para hacerlo una vez en la vida vale la pena, ambiente refinado, cena abundante y deliciosa y París una mezcla de ensueño.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
“No te puedes ir de Paris sin subir en Bateaux Mouches”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Amables desde la recepción hasta el fotógrafo!
Buena recepción , los camareros muy amables y con una sonrisa siempre.
La cena muy buena! Música en vivo, fotografia ( un poco cara 15€).... Pero bueno nadie te obliga a comprarla!
El paseo por el Sena increíble, ver todos los monumentos iluminados....
Hasta la estatua de la libertad!
Yo volvería ha hacerlo!

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es una cena estupenda en un marco incomparable.El trato es estupendo,la comida buenísima,muy completa y muy bien elaborada .Todos los menús los tienen en varios idiomas .La cena es acompañada por una persona que toca el piano y un violinista ,interpretan canciones románticas en directo.Mi experiencia fue estupenda ya que para mi fue un regalo de unas personas muy especiales ,pude disfrutarla con mi marido .Gracias por una velada que estará siempre en mi recuerdo.

Ciudad de México, México
“De las mejores experiencias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Cena deliciosa!

Tour por Paris nocturno en la comodidad de un barco con música deliciosa.

Lo hicimos en la primer noche que estuvimos y creo que les recomendaría hacer lo mismo. Nosotros llegamos sin reservación y de suerte había disponibilidad pero si les aconsejo que el concierge del hotel les diera informes de los horarios y les ayudara con la reservación casi casi en el momento del check-in porque tienen un horario muy específico.

28 opiniones sobre atracciones
“un clasico de Paris”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

no puedes ir a Paris y no subirte en los bateaux mouches....
ya no van hasta la estatua de la libertad (dicen por seguridad...jaja) pero aun asi, es un paseo que tiene que hacerse.
si vas en verano...no se te ocurra hacer el paseo antes de las 6-7 de la tarde, pues te vas a asar de calor
carillo, 2 adultos y 3 niños nos cascaron 42 euros....