“Muy buena opcion para ver Paris desde el Sena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bateaux Mouches

Bateaux Mouches
Port de l'Alma, 75008 París, Francia (Hôtel-de-Ville)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 120 de 500 Actividades en París
Tipo: Giras turísticas
Actividades: Cenar
Attraction Details
Argentina
25 opiniones de atracciones
“Muy buena opcion para ver Paris desde el Sena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente opción para ver París desde un lugar distinto. El servicio muy bueno, buena atención, cómodo y distinto.

A Coruña, España
“Magnifique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos un viernes por la tarde a París y nos decidimos a hacer la ruta en barco con cena incluída por el Sena. Elegimos Bateaux Mouches porque vimos por internet que las mesas siempre estaban situadas al lado de los ventanales y no en el centro. Así es, el barco tiene todo el perímetro acristalado y las mesas están situadas por el perímetro. Todas están adornadas con un mantel rojo, el techo del barco tiene pequeñas luces como si fueran estrellas y continuamente estuvieron tocando un pianista y un violinista. Además suelos y columnas de madera. En fin increíble. La cena excelente, nos recibieron con una copa de champagne exquisito, luego de primero se podía elegir entre varios platos, yo tomé rissoto de calamares en su tinta y lo cierto es que era bastante mejorable, de segundo también escogí entre varios platos, buey en salsa con cebolla y patatas y resultó estar muy bueno, lo recomiendo. De tercero pusieron dos quesos con pan y por último entre varios postres elegí savarín de praline con centro de chocolate y resultó ser el más rico entre los que elegimos las 4 personas que cenamos. Todo acompañado con 1 botella de vino para cada 2, por lo que aprovechamos y probamos el blanco y el tinto, para mi gusto el blanco muy mejorable, quizá porque estoy acostumbrado a los albariños y godellos de Galicia que son excelentes. Por último comentar un poco el paseo, se empezaba sobre las 8 y recorrimos parte del río de día a medida que se hacía de noche, ya al dar la vuelta toda París estaba iluminada, que bonita París de noche especialmente la torre Eiffel. Se podía subir a la parte alta del barco para hacer fotos, una oportunidad que no puede perderse. En resumen, a pesar de los 99 euros que cuesta, que es mucho, no me arrepiento nada de haberlos pagado y lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
33 opiniones de atracciones
“cena espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si paris es unica el paseo nocturno con cena en el BM es de las máximas atracciones Vale cada Euro que cuesta. la cena es excelente. las vistas únicas y el ambiente es romántico y de calidad. Todo esta programado para que disfruten del viaje y del paseo

Visitado el mayo de 2013
24 opiniones de atracciones
“PASEO A TRAVÉS DE LA HISTORIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Visita obligada en París. Pocas alusiones a la atracción hay que decir. Todas las opiniones comentan las mismas maravillas de la atracción. Y al no querer ser reiterativo opino lo mismo. Hay que realizar el paseo en el Bateaux-Mouches, recomendado al 100%. Recordatorio: Visitarlo y realizar el paseo entre media-tarde-noche, cena (se vaya solo o con pareja), mejor acompañado, se visualizan casi todos los monumentos y atracciones más importantes de París. Experiencia única e inolvidable. El paseo aproximadamente es de 1 h. y te traslada a través de la historia.

Recomiendo la Compañía BATEAUX-MOUCHES (Pont de l´Alma).
www.bateaux-mouches.fr -
Tf. +33 (0) 1 42 25 96 10

Olot, España
39 opiniones de atracciones
“agradable paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Se trata de un recorrido de 1 h. de duración por el Sena y donde te van explicando anécdotas y curiosidades de los distintos edificios y puentes que vas cruzando.
Recomiendo hacerlo al anochecer ya que a medida que va oscureciendo, los cambios de luz se reflejan en los edificios y aumenta su belleza.
El precio es de 13 € por persona y salen cada hora.