“Es bueno y bonita la vista porque es París pero el trato fue discriminatorio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bateaux Mouches

Bateaux Mouches
Port de l'Alma, 75008 París, Francia (Passy)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 164 de 831 Actividades en París
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
“Es bueno y bonita la vista porque es París pero el trato fue discriminatorio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite hace dos años París y mi pareja y yo compramos los boletos para recorrer este bello río y ver la hermosa París desde un barco. Ya lo había visitado antes pero con tours de Europa mundo, y todo había salido bien. En esta oportunidad, fuimos mi pareja y yo directo al sitio de embarque y compramos el boleto, hicimos nuestra cola para entrar y al momento de ingresar al barco nos comenzaron a interrogar sobre nuestra procedencia, que hacíamos en París y cosas así, no se por qué puesto que a nadie antes le hicieron esas preguntas, somos latinos y nunca en ningún sitio nos habían tratado así, bueno luego de esto nos montamos en la parte superior a disfrutar el hermoso paisaje y de repente notamos que quien nos interrogo nos veía desde el piso de abajo como si fuéramos maleantes... Nunca entendí, nos cambiamos de puesto y el señor seguía con su mirada suspicaz. Bueno, al final nos olvidamos de este individuo mal educado y discriminador y disfrutamos el bello viaje!

Visitado el julio de 2013

• Griego primero
Parque del Plata, Uruguay
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buenisimo!!! precioso el sena y el barco en varios idiomas permite que sigas el viaje sin perderte nada!

Visitado el abril de 2014
Argentina
28 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opcion para ver Paris desde el Sena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Excelente opción para ver París desde un lugar distinto. El servicio muy bueno, buena atención, cómodo y distinto.

Visitado el marzo de 2014
A Coruña, España
“Magnifique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos un viernes por la tarde a París y nos decidimos a hacer la ruta en barco con cena incluída por el Sena. Elegimos Bateaux Mouches porque vimos por internet que las mesas siempre estaban situadas al lado de los ventanales y no en el centro. Así es, el barco tiene todo el perímetro acristalado y las mesas están situadas por el perímetro. Todas están adornadas con un mantel rojo, el techo del barco tiene pequeñas luces como si fueran estrellas y continuamente estuvieron tocando un pianista y un violinista. Además suelos y columnas de madera. En fin increíble. La cena excelente, nos recibieron con una copa de champagne exquisito, luego de primero se podía elegir entre varios platos, yo tomé rissoto de calamares en su tinta y lo cierto es que era bastante mejorable, de segundo también escogí entre varios platos, buey en salsa con cebolla y patatas y resultó estar muy bueno, lo recomiendo. De tercero pusieron dos quesos con pan y por último entre varios postres elegí savarín de praline con centro de chocolate y resultó ser el más rico entre los que elegimos las 4 personas que cenamos. Todo acompañado con 1 botella de vino para cada 2, por lo que aprovechamos y probamos el blanco y el tinto, para mi gusto el blanco muy mejorable, quizá porque estoy acostumbrado a los albariños y godellos de Galicia que son excelentes. Por último comentar un poco el paseo, se empezaba sobre las 8 y recorrimos parte del río de día a medida que se hacía de noche, ya al dar la vuelta toda París estaba iluminada, que bonita París de noche especialmente la torre Eiffel. Se podía subir a la parte alta del barco para hacer fotos, una oportunidad que no puede perderse. En resumen, a pesar de los 99 euros que cuesta, que es mucho, no me arrepiento nada de haberlos pagado y lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
33 opiniones sobre atracciones
“cena espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Si paris es unica el paseo nocturno con cena en el BM es de las máximas atracciones Vale cada Euro que cuesta. la cena es excelente. las vistas únicas y el ambiente es romántico y de calidad. Todo esta programado para que disfruten del viaje y del paseo

Visitado el mayo de 2013