Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“C´est Magnifique” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bristol Paris

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Le Bristol Paris a tu lista de perfiles guardados
Le Bristol Paris
5.0 de 5 Hotel   |   112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 1.793 hoteles en París
Guatemala City
Colaborador de nivel
28 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“C´est Magnifique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde el momento en que Olivier (el chofer de el hotel Le Bristol) nos recibió en el aeropuerto de Orly, hasta que salimos del hotel siendo despedidos por uno de los gerentes del hotel, recibimos un excelente servicio, atención extraordinaria y todas las cortesías que un hotel de 7 estrellas puede ofrecer a un huésped. Visitamos Le Bristol del 24 de Junio al 2 de Julio, y no cabe duda que en nuestra próxima visita a Paris, regresaríamos a este hotel. Las habitaciones son espectaculares, con todo el lujo y comodidad posible. La comida del hotel es excelente. El restaurante Epicure (Michellin 3 Star) es sin duda alguna el MEJOR restaurante de Paris, y tuvimos el privilegio que el chef Eric Frechon nos diera personalmente un tour un la cocina. También hicimos uso del SPA LE BRISTOL By LA PRAIRIE, en el cual nos atendieron extraordinariamente bien y muy profesionales. Estamos muy contentos de haber elegido a Le Bristol como nuestro destino para la luna de miel. Le agradecemos especialmente a Tomas, uno de los miembros del Staff del hotel, por las atenciones que tuvo con nosotros desde el momento de nuestra llegada. También a Sonia y a todo el equipo del Concierge Desk que nos apoyaron con todas las reservas y coordinar las demás actividades que hicimos en Paris. No dudo en volver a Le Bristol. Fue todo PERFECTO.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de Luna de Miel es PERFECTA!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Distinguido Huésped ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso en TripAdvisor después haber pasado su luna de miel con nosotros.
Estamos encantados de leer sus cumplidos a propósito de la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Los miembros del hotel y particularmente los que han contribuido al éxito de su estancia han sido igualmente encantados al saber que todo fue perfecto del principio al final de su estancia.
También compartiremos sus comentarios sobre la cocina y el restaurante con nuestro chef Eric Frechon que han conocido y quien estará feliz de saber que han pasado momentos mágicos en el hotel.
Esperamos tener el placer de conocerle personalmente durante su próxima estancia, mientras recibe, estimado huésped, un cordial saludo.

Leah Marshall
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.082 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    936
    115
    22
    4
    5
Ver opiniones para
216
453
63
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me suelo alojar en el Bristol en mis desplazamientos por trabajo a París y cada vez que voy me sigue sorprendiendo. El hotel Bristol supera cualquier expectativa de los clienets por mi exigentes que seamos. la ubicación es perfecta, un 10 a su conserjería que hace posible lo imposible, un 10 al desayuno y un 10 a las habitaciones. Es un hotel caro, pero siempre salgo con la sensación de que pagaría el doble mientras me sigan cuidando así cada vez que les visito.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Distinguido Huésped ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel Le Bristol de Paris durante el mes pasado.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante cada una de sus estancias con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y nuestros desayunos.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Le Bristol durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente .

Leah Marshall
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
montevideo
Colaborador de nivel
118 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

mobiliario y decoracion de gran gusto, amable el personal y uno de los mejores restaurantes de paris, con una ubicacion excelente, confort y tranquilidad, muy buena cava de vinos y un sommelier que conoce su trabajo

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Le Bristo... P, Directrice en Le Bristol Paris, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan elogioso después su reciente estancia en Le Bristol.

Nos alegramos de que usted pasó un agradable momento con nosotros y que haya disfrutado de nuestra decoración y el ambiente tranquilo del hotel. Saber que nuestro restaurante gastronómico es en su opinión uno de los mejores de París es una verdadera recompensa para nosotros. Estamos encantados de poder satisfacer todas sus expectativas y no vamos a transmitir sus felicitaciones a nuestro equipo de sommeliers.

Sepa que siempre haremos todo lo posible para que su futura estancia en París sea inolvidable.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Hotel Le Bristol.

Muy atentamente,

Leah Marshall
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Quebec, Canadá
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

En serio, lo mejor de este hotel es que se le permitio entrar a mi hermosa perrita Lasha, ya que muchas veces se ha quedado afuera de muchos hoteles, y eso me duele. El baño turco, sauna y pileta cubierta estuvieron geniales. A demas ni que hablar de las compras... Paris es una capital de la moda indiscutible...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Localización perfecta a un paso de todo, para ir paseando a los monumentos y localizaciones mejores de Paris. Del Hotel me ha gustado todo, la llegada, el hall espectacular! El bar, el personal muy servicial y amable. La habitación clásica pero espaciosa, tranquila y cómoda.

Hotel muy recomendable en todos sus aspectos. Enhorabuena!

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Le Bristol Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bristol Paris

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en París
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°2 de hoteles de lujo en París
N.°2 de hoteles balneario en París
N.°14 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 744 € - 1.416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Bristol Paris 5*
Número de habitaciones: 188
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bristol Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Bristol Paris
Bristol Hotel Paris
Bristol Paris Hotel
Le Bristol Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Le Bristol Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.