“fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bristol

Añadiste el Hotel Le Bristol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Bristol
5.0 de 5 Hotel   |   112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1.798 hoteles en París
San Vitaliano, Italia
“fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

hotel completos con todo lo necesario, en el medio de todo lo que necesitas está en la perfecta posición para visitar lugares encantadores .muy atentos todo los que trabajan alli..me gusto la comida muy excelente

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel Le Bristo... P, Resident Manager en Hotel Le Bristol, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Stefano,

Quiero darle las gracias por el positivo comentario que ha reflejado en el sitio web de TripAdvisor.

A todos nuestros equipos les complace leerle y saber que aprecia tanto nuestros bares y restaurantes.

Gracias por su recomendación, nos ha conmovido de verdad.

¡Hasta muy pronto en Le Bristol!

Florence Bezault
Resident Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Panama, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Uno de los mejores que he estado en mi vida. Lujo y fino mobiliario. La ubicación es buena, te permite conocer parís y enamorarte de esta hermosa ciudad. El personal es muy amable a pesar que los franceses no son muy educados. Lo recomiendo si puedes pagarlo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El Bristol es un maravilloso hotel donde se respira el lujo.
Cabe señalar que no me hospede pero si lo visito con regularidad por lo cual puedo hablar del trato de su personal y la excelencia en el servicio. Los restaurantes y bares son realmente de primera. La terraza del Jardín es espectacular y el personal profesional y amigable.
La ubicación a media cuadra de la residencia oficial del presidente. Por lo cual es una zona muy segura para caminar y disfrutar de Paris.
El Bristol es. El Bristol.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Guatemala City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde el momento en que Olivier (el chofer de el hotel Le Bristol) nos recibió en el aeropuerto de Orly, hasta que salimos del hotel siendo despedidos por uno de los gerentes del hotel, recibimos un excelente servicio, atención extraordinaria y todas las cortesías que un hotel de 7 estrellas puede ofrecer a un huésped. Visitamos Le Bristol del 24 de Junio al 2 de Julio, y no cabe duda que en nuestra próxima visita a Paris, regresaríamos a este hotel. Las habitaciones son espectaculares, con todo el lujo y comodidad posible. La comida del hotel es excelente. El restaurante Epicure (Michellin 3 Star) es sin duda alguna el MEJOR restaurante de Paris, y tuvimos el privilegio que el chef Eric Frechon nos diera personalmente un tour un la cocina. También hicimos uso del SPA LE BRISTOL By LA PRAIRIE, en el cual nos atendieron extraordinariamente bien y muy profesionales. Estamos muy contentos de haber elegido a Le Bristol como nuestro destino para la luna de miel. Le agradecemos especialmente a Tomas, uno de los miembros del Staff del hotel, por las atenciones que tuvo con nosotros desde el momento de nuestra llegada. También a Sonia y a todo el equipo del Concierge Desk que nos apoyaron con todas las reservas y coordinar las demás actividades que hicimos en Paris. No dudo en volver a Le Bristol. Fue todo PERFECTO.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de Luna de Miel es PERFECTA!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Le Bristo... P, Directora en Hotel Le Bristol, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Distinguido Huésped ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso en TripAdvisor después haber pasado su luna de miel con nosotros.
Estamos encantados de leer sus cumplidos a propósito de la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Los miembros del hotel y particularmente los que han contribuido al éxito de su estancia han sido igualmente encantados al saber que todo fue perfecto del principio al final de su estancia.
También compartiremos sus comentarios sobre la cocina y el restaurante con nuestro chef Eric Frechon que han conocido y quien estará feliz de saber que han pasado momentos mágicos en el hotel.
Esperamos tener el placer de conocerle personalmente durante su próxima estancia, mientras recibe, estimado huésped, un cordial saludo.

Leah Marshall
Directora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Me suelo alojar en el Bristol en mis desplazamientos por trabajo a París y cada vez que voy me sigue sorprendiendo. El hotel Bristol supera cualquier expectativa de los clienets por mi exigentes que seamos. la ubicación es perfecta, un 10 a su conserjería que hace posible lo imposible, un 10 al desayuno y un 10 a las habitaciones. Es un hotel caro, pero siempre salgo con la sensación de que pagaría el doble mientras me sigan cuidando así cada vez que les visito.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Hotel Le Bristo... P, Directora en Hotel Le Bristol, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Distinguido Huésped ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel Le Bristol de Paris durante el mes pasado.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante cada una de sus estancias con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y nuestros desayunos.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Le Bristol durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente .

Leah Marshall
Directora

¿Has estado en Hotel Le Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bristol

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en París
N.°1 de hoteles balneario en París
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°2 de hoteles románticos en París
N.°9 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 850 € - 1.515 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Bristol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bristol Paris
Bristol Hotel Paris
Bristol Paris Hotel
Le Bristol Paris
Le Bristol Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Le Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.