“¡¡ Chicos !!, Si queréis que vuestras parejas, novias o esposas se sientan como en un cuento de hadas, éste es el Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Bristol Paris

Añadiste el Le Bristol Paris a tu lista de perfiles guardados
Le Bristol Paris
5.0 de 5 Hotel   |   112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1.796 hoteles en París
Valencia, España
4.374 votos útiles 4.374 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En esta ocasión pasamos yo y mi mujer cuatro días en este Hotel, nada más llegar al aeropuerto nos recogió para nuestra sorpresa un chófer del Hotel, cuando llegamos al Hotel, la atención que recibimos en recepción fue extraordinaria y ahí fue cuando sentimos desde un primer momento que nos sentiríamos como en nuestra casa, de hecho, hubieron bastantes momentos durante nuestra estancia que sobrepasaron todas nuestras expectativas, incluso, en algunos momentos apreciamos que nos sentíamos mejor que en nuestra propia casa, no se cuantos Hoteles son capaces de que un cliente se sienta así.
Por otro lado, nuestra habitación con vista a los jardines era muy grande y cómoda, con unos acabados impresionantes dignos de la realeza, así como la comida y el servicio de limpieza.
La ubicación de este hotel para el turismo es excelente, entre otros itinerarios, se puede ir paseando a la residencia oficial del Presidente de la Nación de entre muchos más lugares muy interesantes del país. Aunque no resulta muy económico que digamos os lo recomiendo a todos.
De hecho, mi mujer durante nuestra estancia, me comentó en todo momento que sentía como si estuviera en un cuento de hadas y todo nos ha ido muy bien desde entonces, así que, ¡¡ Chicos !!, tenéis la posibilidad de que la persona que queréis y que está a vuestro lado se pueda sentir como en un verdadero cuento de hadas en este Hotel os lo garantizo, y si le añadimos que nos encontramos en la Ciudad del amor, el éxito está garantizado.
Mi más sincera enhorabuena a este Hotel por haber cumplido con nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los jardines son una auténtica maravilla.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Le Bristo... P, Resident Manager en Le Bristol Paris, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado señor,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha enviado a través de TripAdvisor acerca de su estancia en nuestro establecimiento el pasado mes de enero.

Estamos encantados de leer que ha pasado una estancia muy agradable con nosotros y que le ha gustado mucho el recibimiento que se le ha brindado y que ha satisfecho, o incluso superado, sus expectativas.

Dice usted que desde el momento de su llegada al aeropuerto, con la sorpresa de tener a un chófer del hotel esperándole, hasta el momento de su salida tras cuatro días en Le Bristol, hemos superado sus expectativas, y nos complace saberlo. Sepa que es siempre un placer para nosotros y nuestros equipos lograr que nuestros clientes se sientan un poco “como en casa”.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios en los que valoraba la comodidad de la habitación con vistas al jardín y en los que señalaba que le haya gustado, en particular, la decoración.

Asimismo, trasladaremos su opinión al chef Eric Frechon, premiado con tres estrellas Michelin, que busca cada día la excelencia en cada uno de sus platos.

También nos complace saber que nuestra ubicación en rue du Faubourg Saint-Honoré y cerca de la avenida de los Campos Elíseos le parezca ideal.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo junto con su esposa en el hotel Le Bristol.

Reciba un atento saludo,

Florence Bezault
Resident Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
San Vitaliano, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

hotel completos con todo lo necesario, en el medio de todo lo que necesitas está en la perfecta posición para visitar lugares encantadores .muy atentos todo los que trabajan alli..me gusto la comida muy excelente

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Stefano,

Quiero darle las gracias por el positivo comentario que ha reflejado en el sitio web de TripAdvisor.

A todos nuestros equipos les complace leerle y saber que aprecia tanto nuestros bares y restaurantes.

Gracias por su recomendación, nos ha conmovido de verdad.

¡Hasta muy pronto en Le Bristol!

Florence Bezault
Resident Manager
Panama, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Uno de los mejores que he estado en mi vida. Lujo y fino mobiliario. La ubicación es buena, te permite conocer parís y enamorarte de esta hermosa ciudad. El personal es muy amable a pesar que los franceses no son muy educados. Lo recomiendo si puedes pagarlo!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El Bristol es un maravilloso hotel donde se respira el lujo.
Cabe señalar que no me hospede pero si lo visito con regularidad por lo cual puedo hablar del trato de su personal y la excelencia en el servicio. Los restaurantes y bares son realmente de primera. La terraza del Jardín es espectacular y el personal profesional y amigable.
La ubicación a media cuadra de la residencia oficial del presidente. Por lo cual es una zona muy segura para caminar y disfrutar de Paris.
El Bristol es. El Bristol.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Guatemala City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Desde el momento en que Olivier (el chofer de el hotel Le Bristol) nos recibió en el aeropuerto de Orly, hasta que salimos del hotel siendo despedidos por uno de los gerentes del hotel, recibimos un excelente servicio, atención extraordinaria y todas las cortesías que un hotel de 7 estrellas puede ofrecer a un huésped. Visitamos Le Bristol del 24 de Junio al 2 de Julio, y no cabe duda que en nuestra próxima visita a Paris, regresaríamos a este hotel. Las habitaciones son espectaculares, con todo el lujo y comodidad posible. La comida del hotel es excelente. El restaurante Epicure (Michellin 3 Star) es sin duda alguna el MEJOR restaurante de Paris, y tuvimos el privilegio que el chef Eric Frechon nos diera personalmente un tour un la cocina. También hicimos uso del SPA LE BRISTOL By LA PRAIRIE, en el cual nos atendieron extraordinariamente bien y muy profesionales. Estamos muy contentos de haber elegido a Le Bristol como nuestro destino para la luna de miel. Le agradecemos especialmente a Tomas, uno de los miembros del Staff del hotel, por las atenciones que tuvo con nosotros desde el momento de nuestra llegada. También a Sonia y a todo el equipo del Concierge Desk que nos apoyaron con todas las reservas y coordinar las demás actividades que hicimos en Paris. No dudo en volver a Le Bristol. Fue todo PERFECTO.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite de Luna de Miel es PERFECTA!!!
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Le Bristo... P, Directora en Le Bristol Paris, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Distinguido Huésped ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso en TripAdvisor después haber pasado su luna de miel con nosotros.
Estamos encantados de leer sus cumplidos a propósito de la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Los miembros del hotel y particularmente los que han contribuido al éxito de su estancia han sido igualmente encantados al saber que todo fue perfecto del principio al final de su estancia.
También compartiremos sus comentarios sobre la cocina y el restaurante con nuestro chef Eric Frechon que han conocido y quien estará feliz de saber que han pasado momentos mágicos en el hotel.
Esperamos tener el placer de conocerle personalmente durante su próxima estancia, mientras recibe, estimado huésped, un cordial saludo.

Leah Marshall
Directora

¿Has estado en Le Bristol Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Bristol Paris

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en París
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°1 de hoteles románticos en París
N.°1 de hoteles balneario en París
N.°8 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 734 € - 1.181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Bristol Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bristol Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bristol Paris
Bristol Hotel Paris
Bristol Paris Hotel
Le Bristol Hotel

Si es el propietario o director del Le Bristol Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.