Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Bristol

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Le Bristol a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Le Bristol
5.0 de 5 Hotel   |   112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1.798 hoteles en París
A Coruña, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Un lujazo para impresionar. El espacio, la calidad del servicio, el desayuno excelente, el entorno, la decoración, la limpieza... todo es perfecto en este hotel precioso situado en un marco incomparable. Volveríamos sin dudarlo!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Le Bristo... P, Resident Manager en Hotel Le Bristol, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada señora,

Gracias por haberse tomado la molestia de compartir sus impresiones a través del sitio web de TripAdvisor tras su estancia en nuestro hotel.

Hemos leído sus positivos comentarios con grandísimo placer y los hemos compartido con nuestros equipos.

Esperamos impacientemente su próxima visita y, en particular, deseamos conocer su opinión acerca de las últimas reformas del hotel, como la del hall de recepción, que ha sido renovado para brindarle un mejor recibimiento.

A la espera de volver a verla y conocer su opinión, quedo a su disposición para facilitarle cualquier información que pudiera necesitar.

Atentamente,

Florence Bezault
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

826 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    711
    87
    19
    4
    5
Ver opiniones para
173
329
52
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
4.327 votos útiles 4.327 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

En esta ocasión pasamos yo y mi mujer cuatro días en este Hotel, nada más llegar al aeropuerto nos recogió para nuestra sorpresa un chófer del Hotel, cuando llegamos al Hotel, la atención que recibimos en recepción fue extraordinaria y ahí fue cuando sentimos desde un primer momento que nos sentiríamos como en nuestra casa, de hecho, hubieron bastantes momentos durante nuestra estancia que sobrepasaron todas nuestras expectativas, incluso, en algunos momentos apreciamos que nos sentíamos mejor que en nuestra propia casa, no se cuantos Hoteles son capaces de que un cliente se sienta así.
Por otro lado, nuestra habitación con vista a los jardines era muy grande y cómoda, con unos acabados impresionantes dignos de la realeza, así como la comida y el servicio de limpieza.
La ubicación de este hotel para el turismo es excelente, entre otros itinerarios, se puede ir paseando a la residencia oficial del Presidente de la Nación de entre muchos más lugares muy interesantes del país. Aunque no resulta muy económico que digamos os lo recomiendo a todos.
De hecho, mi mujer durante nuestra estancia, me comentó en todo momento que sentía como si estuviera en un cuento de hadas y todo nos ha ido muy bien desde entonces, así que, ¡¡ Chicos !!, tenéis la posibilidad de que la persona que queréis y que está a vuestro lado se pueda sentir como en un verdadero cuento de hadas en este Hotel os lo garantizo, y si le añadimos que nos encontramos en la Ciudad del amor, el éxito está garantizado.
Mi más sincera enhorabuena a este Hotel por haber cumplido con nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los jardines son una auténtica maravilla.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Le Bristo... P, Resident Manager en Hotel Le Bristol, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado señor,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha enviado a través de TripAdvisor acerca de su estancia en nuestro establecimiento el pasado mes de enero.

Estamos encantados de leer que ha pasado una estancia muy agradable con nosotros y que le ha gustado mucho el recibimiento que se le ha brindado y que ha satisfecho, o incluso superado, sus expectativas.

Dice usted que desde el momento de su llegada al aeropuerto, con la sorpresa de tener a un chófer del hotel esperándole, hasta el momento de su salida tras cuatro días en Le Bristol, hemos superado sus expectativas, y nos complace saberlo. Sepa que es siempre un placer para nosotros y nuestros equipos lograr que nuestros clientes se sientan un poco “como en casa”.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios en los que valoraba la comodidad de la habitación con vistas al jardín y en los que señalaba que le haya gustado, en particular, la decoración.

Asimismo, trasladaremos su opinión al chef Eric Frechon, premiado con tres estrellas Michelin, que busca cada día la excelencia en cada uno de sus platos.

También nos complace saber que nuestra ubicación en rue du Faubourg Saint-Honoré y cerca de la avenida de los Campos Elíseos le parezca ideal.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo junto con su esposa en el hotel Le Bristol.

Reciba un atento saludo,

Florence Bezault
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Vitaliano, Italia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

hotel completos con todo lo necesario, en el medio de todo lo que necesitas está en la perfecta posición para visitar lugares encantadores .muy atentos todo los que trabajan alli..me gusto la comida muy excelente

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Le Bristo... P, Resident Manager en Hotel Le Bristol, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Stefano,

Quiero darle las gracias por el positivo comentario que ha reflejado en el sitio web de TripAdvisor.

A todos nuestros equipos les complace leerle y saber que aprecia tanto nuestros bares y restaurantes.

Gracias por su recomendación, nos ha conmovido de verdad.

¡Hasta muy pronto en Le Bristol!

Florence Bezault
Resident Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Panama, Illinois
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Uno de los mejores que he estado en mi vida. Lujo y fino mobiliario. La ubicación es buena, te permite conocer parís y enamorarte de esta hermosa ciudad. El personal es muy amable a pesar que los franceses no son muy educados. Lo recomiendo si puedes pagarlo!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MEXICO
Gran Crítico
252 opiniones 252 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
170 votos útiles 170 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El Bristol es un maravilloso hotel donde se respira el lujo.
Cabe señalar que no me hospede pero si lo visito con regularidad por lo cual puedo hablar del trato de su personal y la excelencia en el servicio. Los restaurantes y bares son realmente de primera. La terraza del Jardín es espectacular y el personal profesional y amigable.
La ubicación a media cuadra de la residencia oficial del presidente. Por lo cual es una zona muy segura para caminar y disfrutar de Paris.
El Bristol es. El Bristol.....

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Le Bristol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Bristol

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en París
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°1 de hoteles balneario en París
N.°2 de hoteles románticos en París
N.°9 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 847 € - 1.510 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Le Bristol 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Bristol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Bristol Paris
Bristol Hotel Paris
Bristol Paris Hotel
Le Bristol Paris
Le Bristol Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Le Bristol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.