“Un sueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Athenee

Añadiste el Hotel Plaza Athenee a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Athenee
5.0 de 5 Hotel   |   25 avenue Montaigne | L'Hotel s'agrandit, Rendez vous le 1er Juin 2014 pour decouvrir nos nouveautes, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 1.794 hoteles en París
Oviedo, España
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Viaje tras viaje a Paris me hospedo en este palacio del lujo y del encanto, desde que entras por la puerta te embriaga su olor, si!!! Su olor!!! Es increíble este sitio cada vez me enamora mas y mas, su atención al cliente es inmejorable, sus salones su bar sus restaurantes, su patio central sobre manera en Navidad con la pista de hielo su terraza en la avene montaigne en primavera es que seguiría escribiendo cosas de este sitio horas y horas, de verdad para mi el mejor hotel del MUNDO, sin dudas es un sueño en la ciudad de las luces, se puede pedir mas?

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
plazaathenee, Directeur général en Hotel Plaza Athenee, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion,
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto
Sinceramente,
François Delahaye

379 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Venezolano por el mundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Un Hotel discreto , elegante y con impecable servicio , su bar de excelente ambiente , sus dos restaurantes de la mano del grande de la gastronomía Alain Ducase son muy buenos , las habitaciones sobre todas las que miran al jardín interno y a a la Av.Montaigne son muy agradables , con decoración Art deco algunas y clásicas otras. No es un sitio barato pero sin duda mi favorito…..

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
plazaathenee, Directeur général en Hotel Plaza Athenee, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Muchisimas gracias por su comentario, esperamos tener el gusto de recibirlo de nuevo muy pronto al Plaza Athénée,
Cordialmente,
François Delahaye - Director General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El Hotel es exelente,su arquitectura decoracion y servico lo hacen unico,nos quedamos en una Prestige Suite,muy grande y espaciosa,con una decoracion estilo Luis xvi,muy elegante,con muebles muy elegantes y detalles de refinamiento unico,con paredes con molduras,con vista a la avenida Montaigne,los baños son de marmol y tambien de buen tamaño con buena cantidad de amenities y pantuflas con el logo del hotel,la ducha y la bañadera estan separadas,la cama (king) muy comoda,y las almohadas son unicas!!,todo impecable,limpian 2 veces al dia y se nota!!,la suite tenia,mini-bar muy completo,pantalla de lcd,dvd,fax,caja de seguridad y wi-fi,el personal esta muy preparado,siempre muy atento,dispuesto a ayudar,acosejar,recomendar y solucionar,con la mejor predisposicion,la mayoria habla varios idiomas,el desayuno continental,en nuestro caso,(es depende la habitacion,hay que consultar),muy completo,con jugos y productos muy frescos variados y de exelente calidad,los salones y hambientes del hotel son muy elegantes hay que observarlos muy bien,es algo que no se ve a diario y estan llenos de detalles elegantes,tiene varios restaurantes de diferentes categorias,son 5 si mal no recuerdo,el relais Plaza es exelente,lo mejor de la cocina francesa,tanto en gastronomia como en patisserie,dirigido por Alain Ducasse,es Chic,(elegante) y dada la categoria del hotel a mi forma de ver,no da para ir de bermudas,hay que ir elegante sport,despues tiene otro que es mas informal que se llama La cour Jardin,que esta en el patio interno,que es mas informal,pero muy agradable,tambien tiene un gimnasio muy bueno y muy completo pero por sobre todo con aparatos muy modernos,el spa del hotel es espectacular,muy bien ambientado,muy completo,con infinidad de productos y opciones para relajarse y el personal atiende y asesora de maravilla,el bar del hotel esta muy bien puesto tambien hay cantidad de cocktails que hace mucho que no probaba y appetizers deliciosos,el roomservice es exelente,muy rapido y preciso,es un hotel de 5 estrellas en Paris,de cierta categoria,es caro pero si se puede,vale la pena por que todo es exelente y es una experiencia unica!!,ideal para los amantes del buen vivir y los que se dan un lujo cada tanto,ademas esta medianamente cerca de todo,la huvicacion es muy buena!!!,lo recomiendo muchisimo!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
plazaathenee, Guest Relations Manager en Hotel Plaza Athenee, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Le agradecimos por el entusiasmo de su comentario. Estamos encantado haberle recibido en el Plaza Athénée y saber que ha pasado una estancia muy agradable en nuestro palacio. Puede estar asegurado de que hemos transmitido sus cumplidos a los servicios interesados.
Esperando acogerme de nuevo, le envio un saludo cordial.
Atentamente,

Louise Prevost
Directora de relaciones con clientes»
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

fabuloso y suntuoso, situacion, decoracion, olor!!!! aunque parezca increible tiene un olor ciertamente caracteristico y muy agradable, algo caro pero ya se sabe Paris y ademas el esta en la av. montaigne...........lo mas de lo mas

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
lprevost25, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Plaza Athenee, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Ha sido un gran placer acogerles en el Plaza Athenee durante su visita a Paris. Nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia por medio de Trip Advisor. Su opinión nos ayuda a vigilar y mejorar de forma constante la gran calidad que nuestros clientes merecen.
Estamos encantados de que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y me encantara compartir sus agradables comentarios con nuestros compañeros.
Todo esperamos poder volver a darles la bienvenida de nuevo al Plaza Athenee muy pronto.

Cordialmente,
Louise Prevost
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estimado Sr. Director General del Hotel Plaza Athenée Paris,

En varias ocasiones, he viajado a Paris y por tanto he estado en varios hoteles. La verdad es que siempre he estado muy bien, pero esta vez ha sido especial. El trato recibido por el personal de su hotel ha sido magnífico, porque yo como extranjero tenía mucho miedo de no entenderme con el personal. Sin embargo, he visto que el personal estaba siempre dedicado a los clientes y tenia una alta formacion en distintas lenguas.
Por otra parte, me gustaria felicitarle por las fantásticas instalaciones. La habitación era muy grande y cómoda. Además, el baño siempre estaba muy limpio gracias al servicio de limpeza de las habitaciones. También, los espacios comunes estaban muy bien. Por ejemplo, el spa y el gimnasio tenian aparatos muy modernos y en buen estado. Por último, la comida estaba muy buena, en especial, el desayuño con un buffet muy variado y con alimentos de grand calidad.
En resumen, mi estancia en Paris he sido mucho mejor que otras veces gracias a su hotel. Asi que voy a recomendarlo a mis amigos.

Quedo a sus gratas órdenes suyo afectisimo seguro servidor,

Barack Obama

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plaza Athenee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Athenee

Dirección: 25 avenue Montaigne | L'Hotel s'agrandit, Rendez vous le 1er Juin 2014 pour decouvrir nos nouveautes, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en París
N.°22 de hoteles románticos en París
N.°39 de hoteles de negocios en París
N.°144 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 597 € - 1.289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Plaza Athenee 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Travelocity, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Athenee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Athenee Paris
Hotel Plaza Athenee Paris
Plaza Athenee Hotel Paris
Hotel Place Athenee Paris
Hotel Plaza Athenee En Paris

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Athenee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.