“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meurice

Añadiste Le Meurice a tu lista de perfiles guardados
Le Meurice
5.0 de 5 Hotel   |   228 rue de Rivoli, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Medellín, Antioquia, Colombia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Fui en pareja, en plan romántico y todo fue de nuestro agrado. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. El personal habla español fluido (la gran mayoría) y es para destacar el gran empeño que ponen en que sus huéspedes se sientan bien atendidos. Un hotel muy bien situado, cerca de la Plaza Vendome, El Jardín de lasTullerías, La Plaza de la Concordia y a pocos metros del Arco del Triunfo y la Avenida de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel.
¡¡¡ Nuestra estadía en este hotel fue fantástica !!! Pensamos regresar muy pronto !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
LeMeuriceParis, Directeur général en Le Meurice, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado Señor,

Estamos encantados de leer su bellisimo comentario y de realizar que han pasado una excelente estancia en este su Palacio Parisino, que la habitacion ha sabido seducirlos y que las atenciones de nuestro personal han estado a la altura de sus deseos.

Como usted bien lo menciona, la ubicacion del hotel es perfecta para visitar los monumentos mas recurridos de Paris incluso a pie ! estando justo en el centro de esta hermosa ciudad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos de vuelta muy proximamente y le agradezco profundamente por haberse tomado el tiempo de compartir sus vivencias.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

El Hotel está perfectamente ubicado, cerca del Louvre y de las grandes puntos de interés. Su decoración es lujosa sin ser suntuosa. El personal del hotel merece un punto aparte ya que son discretos, amables y profesionales. El Bar y los restaurantes están a la altura. Las habitaciones son amplias y cómodas. Estuvimos alojados con motivo del cumpleaños de mi mujer y nos encontramos muy confortablemente alojados y muy a gusto. Un lugar para volver.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
LeMeuriceParis, Directeur général en Le Meurice, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Señor,

Quiero agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir en Tripadvisor su experiencia en el Hotel Le Meurice.

Es un honor realizar que su experiencia estuvo a la altura de sus expectativas para el cumpleaño de su esposa y que la decoración, la localización y las atenciones del personal del hotel le han encantado. Sus gentiles comentarios han sido compartidos.

Esperando tener el honor de recibirle nuevamente en su Palacio Parisino, el Hotel Le Meurice.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

El edificio del hotel es fantastico. Las habitaciones de luxe estan en el ultimo piso 6 donde esta la mansarda lo que reduce en forma sustancial las dimensiones de la habitacion. Estas necesitan ser actualizadas, renovadas. Tienen poco lugar de guardado de placards asi como el equipaje. TV antigua plasma. Buenas camas muy comodas y sabanas buenas nada excepcional. Las cortinas estaban caidas faltaban ganchos daba un aire de desprolijidad no propio p/un hotel de esta categoria, hice un reclamo y vino una persona encargada de mantenimiento pero jamas fueron arregladas en los 4 dias, daba un feo aspecto.El baño de muy buenas dimensiones no tiene un espejo de aumento ni pantalla de TV, tampoco musica. La bañera debajo de la mansarda hay que tener cuidado no golpearse la cabeza. Desayuno en el restaurant es muy bueno, atencion personalizada. Bar muy bueno y muy concurrido. En resumen las habitaciones necesitan ser renovadas con mas confort, son muy años 90's.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiatciones de Luxe del 6 piso tienen la mansarda tipica francesa que reduce la superficie y mo...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
Apreciable cliente,

Quiero agradecerle muy profundamente por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia respecto a su ultima visita en el Hotel Le Meurice.

Sus comentarios respecto a nuestras habitaciones en el 6to y ultimo piso han atraido toda mi atención. Como usted bien lo señala, en este ultimo contamos habitaciones que tienen techos inclinados, dandoles asi un aspecto mas comodo. Lamento mucho que este tipo de diseño no haya sido de su total satisfacción y le ruego que me contacte directamente durante su próxima visita, asi me encargaré de encontrar una habitación que sea de su total conveniencia.

Siguiendo sus gentiles comentarios ; nuestras habitaciones han sido enteramente renovadas por el decorador, Charles Jouffre, conservando un estilo autentico frances del siglo XVIII, correspondiente a la historia y alma de nuestro Palacio. Han sido igualmente equipadas y tienen las mejores tecnologias pues es nuestra prioridad mantener el hotel entero en las mejores condiciones, por lo cual, su experiencia ha sido compartida a fin de evitar estas impresiones en sus futuras visitas.

Es un honor realizar que el servicio personalizado de nuestro staff lo ha complacido y que sus experiencias durante el desayuno y en nuestro Bar hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperando tener el honor recibirlos nuevamente en su Palacio Parisino, el Hotel Le Meurice,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Los cuartos son de buen tamaño, el diseño del hotel esta espectacular y muy bien pensado. La gente muy educada, todos son muy atentos.

La próxima vez que vaya regreso sin pensarlo. Es un gran hotel para la mejor ciudad del mundo.

Mi esposa, mis amigos y yo estuvimos muy contentos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
LeMeuriceParis, Directeur général en Le Meurice, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado señor, Estimado señora,

Le agradecemos sinceramente su comentario y es un honor saber que su estancia en el Hotel Le Meurice ha sido placentera.

Serà un placer recibirlos nuevamente en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,

Frank Hotlmann
Nicolás Romero, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Durante mi estancia en París El hotel no pudo ser mejor está a todo lujo y la atención maravillosa mi hija estaba más pequeña y la trataron como una reina la llevaron a conocer el hotel le obsequiaron la mascota del hotel un hermoso perrito de peluche y muchas cosas de los lugares a donde la llevaban a conocer el spa, el restaurante etc. La habitación espectacular así como el baño de mármol italiano era difícil dejar la habitación si La ciudad no fuera super atractiva me hubiese quedado todo el tiempo.
La comida por supuesto de todas las estrellas. Ademas super cerca de todo pudimos ir al museo caminado.

• Se alojó el septiembre de 2012
LeMeuriceParis, Director General en Le Meurice, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimada Miriam D,

Les agradecemos haber elegido el Hotel Le Meurice y tomamos nota de sus comentarios.

Es un honor recibir comentarios tan lindos como los suyos ya que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Efectivamente el lugar y la ubicación de nuestro hotel es ideal para visitar uno de los monumentos o museos más concurridos del mundo.

Serà un placer recibirlos nuevamente en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,

¿Has estado en Le Meurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meurice

Dirección: 228 rue de Rivoli, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de negocios en París
N.°17 de hoteles balneario en París
N.°26 de hoteles románticos en París
N.°31 de hoteles de lujo en París
N.°125 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 695 € - 1.107 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meurice 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meurice
Hotel Maurice Paris
Meurice Hotel Paris
Le Meurice Hotel Paris
Le Meurice Restaurant Paris
Hotel Le Maurice Paris
Le Meurice Paris

Si es el propietario o director del Le Meurice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.