“me gustaría volver, detalles cuidados” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 1.798 hoteles en París
españa
“me gustaría volver, detalles cuidados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

después de muchas dudas y analizando , situación , precios, estado de los hoteles etc , nos decidimos el pasado otoño a pasar cuatro noches en el hotel Meurice.
Tras leer alguna de las criticas de tripadvisor teníamos cierta incertidumbre sobre si realmente el precio , elevado , se correspondería con las prestaciones.
Para empezar , la situación es inmejorable , delante del jardín de las tullerías a tres minutos del louvre, place vendome,madeleine, opera , tiendas , bares , restaurantes, diez minutos de los campos elyseos , a otros diez del museo de orsay , y en una zona perfecta para pasear y ver mucho ambiente a cualquier hora.
la atención a nuestra llegada fué estupenda , el personal muy amable , y una persona con conocimientos de castellano nos acompañó durante el registro y acomodo en las habitaciones.
Las habitaciones , amplias, bien decoradas, en nuestro caso daban a un patio , pero no se tenía sensación de interiores, el patio amplio , luminoso y silencioso , llenas de detalles propias de un hotel de cinco estrellas , camas amplísimas y comodísimas.
Los baños grandes , completos , con luz y espejos muy adecuados bañera, ducha y aparentemente reformados no hace demasiado tiempo.
la limpieza perfecta
detalles para los niños ( peliculas para ver en el dvd, recuerdos del hotel , zapatillas a su medida)
el bar y restaurante del hotel muy agradables, y aunque caros , muy bien para cenar o tomar un refreaco, un cafe una copa en el bar , muy agradable y muy "chic"
y el desayuno en el salón del hotel , perfecto , un salón precioso, un servicio excelente , y un desayuno inigualable , no buffette , que no se correspondería mucho con la categoría del hotel. caro , pero merece la pena desayunar en el meurice , es en si misma una experiencia.
tanto en recepción , conserjeria, porteros, camareros , barman etc amabilísimos hasta nuestra salida.
en resumen , el hotel es caro , pero si realmente buscas darte un capricho en tu estancia en París , merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2006

Me quede bastante decepcionado ,tanto mi mujer como yo.Pensabamos que ibamos a un palacio y solo es un hotel de lujo.No he escrito esta critica antes por querer confirmar con otros amigos la mala impresión que me dió.Para empezar es caro,muy caro para el servicio que se da.Solo el desayuno estaba a la altura de un palacio.Tome una junior suite,excelente.Pero....el servicio..¿donde esta el servicio?Y eso que doy propinas siempre a todos los empleados.Servicio de mantenimiento descarado y mal hablado.No volveré.

• Se alojó el abril de 2004
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2005

Tuvimos una estancia maravillosa en le Meurice para un fin de semana en julio.
Las fantásticas vistasa través de les Jardin des tuillieries y el horizonte de París desde la torre Eiffel.
Sabíamos que iba a ser una buena estancia cuando el gerente abrió las puertas de nuestra terraza y el espectáculo de luz de la Torre Eiffel se apagó ...
gran hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Le Meurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meurice

Dirección: 228 rue de Rivoli, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en París
N.°33 de hoteles de negocios en París
N.°39 de hoteles románticos en París
N.°41 de hoteles de lujo en París
N.°176 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 661 € - 1.141 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meurice 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meurice
Hotel Maurice Paris
Meurice Hotel Paris
Le Meurice Hotel Paris
Le Meurice Restaurant Paris
Hotel Le Maurice Paris
Le Meurice Paris

Si es el propietario o director del Le Meurice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.