Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lancaster

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Lancaster a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lancaster
5.0 de 5 Hotel   |   7 Rue De Berri | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º187 de 1.793 hoteles en París
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Decorado de forma clásica, con muy buena ubicación y habitaciones espaciosas, muy buena atención en recepción. El desayuno completito pero sin tantas opciones, vale destacar que todo era riquisimo. Lo único incómodo fue tener que tocar el timbre si volvías tarde de noche... pero no tanto como para bajarle puntuación a este fantástico hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Virginie B, Directeur général en Hotel Lancaster, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Sorry not to be able to write this response in Spanish...

Thank you very much for having taken the time to leave your comments on Tripadvisor following your stay with us.

It was indeed a pleasure to read that you were satisfied with our services and enjoyed your stay with us : We very much appreciated your kind words.

For security purposes we are closing the entrance door of the hotel at midnight. The guests returning afterwards have to ring the bell in order to enter the building.

We all look forward to welcoming you back to the Lancaster.

Yours Sincerely



Virginie Buffet
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    76
    24
    13
    13
Ver opiniones para
52
163
34
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Es un típico hotel francés con todo el encanto que esto significa. Cuando estuve en el mes de Febrero lo estaban arreglando asi que creo que me perdí un par de lugares comunes del hotel que seguramente deben ser increíbles. La ubicación es excelente , cerca de todo y con el metro a pocas cuadras. La atención fue muy buena de todo el personal . Una mención especial al desayuno : fantástico, todo casero y muy rico . La habitación , como casi todos los hoteles parisinos, muy chica y el baño , mínimo.
Por supuesto que internet no estaba incluído,como casi todos los hoteles, y la señal que había en el lobby no era buena .
Ví que había un patio que en el verano debe ser lindísimo .
Sin duda volvería a este hotel .
Es un hotel que sin duda volvería .

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ValentinoPiazzi, Directeur général en Hotel Lancaster, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Google Traductor
Dear Guest,

I am delighted to learn your positive feedback about your stay. I would like
to sincerely thank you for your kind words regarding our services.

Your comments have been shared with our team which will motivate them to
continue their efforts in providing our valuable customers with quality
products and services.

The refurbishment of our hotel bar and dinning room is over since March 2013. Hope you will be back to enjoy those public areas

We all look forward to welcoming you back very soon.

Sincerely yours,



Valentino Piazzi
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

El hotel esta muy bien situado a metros de los campos Elisios. es pequeño, elegante y muy coqueto.La estancias comunes son tranquilas y bonitas El servicio un 10. Las velas del hotel una delicia de aroma. Muy muy recomedable.
Solo un pero....las duchas serian mas comodas con manparas en vez de cortinas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Excelente ubicación, el hotel es pequeño y distinguido. Las habitaciones amplias y en el típico estilo francés. El desayuno era un placer, todo preparado en el hotel, un verdadero manjar!
En verano tiene un hermoso patio para desayunar afuera. El personal muy atento, recuerdo que cuando nos fuimos, salieron gentilmente a despedirnos a la puerta.pertenece a la cadena LHW, toda una garantía para mi.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sigrid-Loisel, Responsable commercial en Hotel Lancaster, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimado Senora,

Le agredecemos por su comentario en TripAdvisor. Estamos felices que su estancia fue placentera.
Esperamos tener otras oportunidades recibirles su nueva casa Parisina.

Buenas Tardes.

Sigrid Loisel
Sales Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zamora
Gran Crítico
99 opiniones 99 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
94 votos útiles 94 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Así da gusto viajar. Ubicación imbatible, servicio de primerísimo nivel, profesionalidad sin aspavientos, amabilidad (¡qué placer que te respondan a todo con una sonrisa!), ambiente...todo rozando la perfección, cuando no sencillamente perfecto. Y a escala humana; pequeño, acogedor y cálido. Si aprecias la hostelería al viejo estilo y no disfrutas en los macrohoteles, elige el Lancaster. No es barato, pero el lujo de verdad nunca lo es.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lancaster

Dirección: 7 Rue De Berri | 8th Arr., 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°77 de hoteles de negocios en París
N.°97 de hoteles de lujo en París
N.°121 de hoteles románticos en París
N.°234 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 312 € - 956 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Lancaster 5*
Número de habitaciones: 57
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lancaster Gate
Lancaster Pennsylvania
Lancaster Hotels
Lancaster Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Lancaster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.