“localizacion perferta” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º350 de 1.794 hoteles en París
San Juan, Puerto Rico
“localizacion perferta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

la ubicacion del hotel es ideal, cerca del Dorsay, Louvre, restaurantes, etc. el servico es bien cordial, nos quedamos en una suite la cual estaba comoda pero un asi un poco pequeña comparado a suites en otras cadenas grandes de hoteles,

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

326 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hotel Montalembert, París
Estuvimos tres noches en este hotel, ubicado en el barrio latino, en la rivera izquierda, en el barrio de Saint Germain des Pres. Ubicación excelente, a escasos metros del museo d' Orsay y del Louvre, en una calle estrecha, pero bien iluminada y segura, a 500 mts de la estación de metro "Rue du Bac", zona de anticuarios, negocios de diseño y decoración. El desayuno que se ofrece, como incluido en el precio de la habitación, es continental pero muy escaso y poco variado (pan, manteca, croissant, dulce, café y un yoghurt bebible). La atención del personal es simplemente normal, nada para destacar.
La habitación standard es de muy pequeñas dimensiones (solo 15 m2 incluido el baño!!!), aunque tiene una cómoda cama, variedad de almohadas, buena ropa de cama, una ventana que da al contrafrente, frigobar, caja de seguridad, TV con pantalla plana y canales por cable. El baño es moderno, tapizado de espejos, con artículos de tocador L'Occitane. Proporcionan durante la estancia en el hotel batas de baño y pantuflas. El ascensor es pequeñísimo, aunque admita según un cartel hasta 3 personas, juzgo que cómodos solo caben dos.
Cada día ofrecen como gentileza aguas minerales noruegas variadas (recuerdo una de marca "Voss"). El doble vidrio de la ventana y la doble puerta de la habitación, garantizan silencio y la calidad del sueño. Apertura de cama al atardecer y nuevo recambio de toallas. Internet wi fi gratuito en todo el hotel.
Si bien esta catalogado como 5 estrellas, al menos a mi juicio, no está totalmente a la altura. Destaco sobre todo su muy buena ubicación y limpieza.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel Montalembert es un boutique bien situado en París,pero ara mi ha sido una gran decepción. En mono y coqueto, pero nuestra suite, en la séptima planta, no le funcionaba la calefacción desde el primer dia. Se lo dijimos y, con mucha amabilidad, nos dijeron que llamaban al técnico, que lo arreglarían,,,,,y acabamos con una estufa todo el fin de semana con 4 grados fuera.Nos ofrecieron periódico español y al segundo dia, tuve que reclamarlo.....y todo esto al precio que tienen.. Otro hotel que vive de la fama y de artículos de revistas de moda! Que decepción ! Lo mejor el maletero de la entrada que hablaba perfecto español y era amabilísimo !

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Yann C, Reservation Manager en Hotel Montalembert, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimados Señores,

En respuesta a su mensaje acerca de su experiencia pasada con nosotros, me gustaría en primer lugar darle las gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.

Estoy profundamente apenado por los todos los inconvenientes que occure a lo largo de su estancia y que obviamente no eran capaces de fixe.
Le informamos el departamento de mantenimiento se encargó de la calefacción de la habitación y yo personalmente comprobó la temperatura y sentí que era conveniente para el período. Por supuesto, cada persona que se siente diferente y entiendo su punto de vista no era lo suficientemente caliente.

Por otro lado me aseguraré de que nuestro equipo de recepción mejorará su eficiencia y hacer que el día a día correcto seguimiento cuando nuestros clientes nos mencionan que son sensibles a las características especiales (tales como el periódico se entrega todos los días como si se solicita).

Lo siento se sentí nuestro hotel no era el lujo de cinco estrellas propiedad con la máxima calidad de servicio personalizado que dice ser.
Nuestro principal objetivo ha sido siempre el de alcanzar la excelencia, dando a nuestros clientes con la mejor calidad y los mejores del servicio.

Espero que a pesar de esta mala experiencia seramos capaz de demostrar nuestro valor y tendremos la oportunidad de darle la bienvenida en el hotel Montalermbert.

Me quedo disponible para cualquier ayuda adicional necesaria.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Acccecible a toda la ciudad. Un excelente servicio y atención! Recomendable. No todas las anotaciones tienen vista a la calle, pero no pasa a ser fundamental. Posen reproductor de DVD y tv satelital con canales HD! Genial!

• Se alojó el agosto de 2012
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos en este Hotel durante el puente de la inmaculada. Està en un lugar perfecto para recorrer París. El barrio donde està ubicado, Sant Germain, es encantador. A pie se puede llegar a lugares preciosos y el metro està casi en la puerta. La atención de todo el servicio inmejorable, atentos en todo momento y muy profesionales. Atendieron nuestras peticiones heciendo verdaderos esfuerzos para complacernos. Nos facilitaron todo tipo de información, muy útil por cierto, y nos aconsejaron acerca de restaurantes cercanos realizando directamente la reserva, excelente!!! Las habitaciones limpias y muy confortables, no falta detalle. Cuando volvamos a París repetiremos en el mismo Hotel. Pasamos unos dias verdaderamente agradables.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Montalembert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montalembert

Dirección: 3 Rue de Montalembert | 7th Arr., 75007 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°172 de hoteles de lujo en París
N.°195 de hoteles para familias en París
N.°292 de hoteles románticos en París
N.°349 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 459 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Montalembert 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Splendia, HotelsClick, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montalembert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalembert Paris
Le Montalembert Paris
Montalembert Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Montalembert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.