“Grata experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Castille Paris

Añadiste Castille Paris a tu lista de perfiles guardados
Castille Paris
5.0 de 5 Hotel   |   33/37 Rue Cambon, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º390 de 1.773 hoteles en París
Santiago de Chile
“Grata experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Para sólo dos noches en Paris, la ubicación es espléndida. Entre Saint Honoré y Rivoli, a pasos de la plaçe Vendôme, de la Concorde, del Louvre, etc.
Buenas habitaciones, un desayuno razonable con exquisitos panes. Servicio de Internet wifi, que hay que solicitar. (No fue cobrado)
La habitación amplia para lo que se obtiene en Paris, limpia, buen baño.
Ubicado en la rue Cambon, bastante tranquila, todo un agrado.

• Me gustó — La ubicación.
  • No me gustó — El ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

En general mi opinión de este hotel es bastante buena, reserve a través de una agencia de viajes de unos famosos grandes almacenes y nos dieron una habitación superior, no muy grande pero bastante comoda, la cama especialmente. Como pega a la habitación decir que tenía un baño interior que olía un poco mal. La gente de recepción era muy agradable aunque a nuestra llegada no encontramos a nadie que hablara español.
El desayuno era bastante pobre en comparación a cualquier hotel español o europeo de similar categoría y había fallos poco entendibles como la falta de vasos libres ya que ponían pocos o la tardanza en servir el cafe (porque no hay dispensadores).

• Me gustó — La cama
  • No me gustó — El desayuno y el olor del cuarto de baño
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

estuve en Abril 07 durante 5 noches y me parecio excelente. El personal muy amable, hablaban muy bien español, y el primer dia nos cambiaron de habitacion al comentarles que el aire acondicionado no funcionaba bien. Decoracion muy bonita, limpieza ok, la sala de desayunos estupenda, y el desayuno exquisito. Por supuesto la localización inmejorable. Sin duda volveria a hospdarme alli.

• Me gustó — decoracion , desayuno y localizacion
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el abril de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Warrington, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2006

Pasamos tres noches aquí a principios de junio de 2006.

Cuando llegamos, nos alojaron en una suite, lo que siempre es de agrado.

No había estado nunca en un hotel en París, así que no puedo comparar el tamaño de habitación, pero esta era lo suficientemente grande y estaba muy limpia.

El baño estaba limpio y también era grande.

El desayuno era tipo buffet, con variedad de platos fríos y calientes, y era excelente.

La ubicación es perfecta, estábamos cerca de tres estaciones de metro y de unos grandes almacenes. Es una calle tranquila detrás del Ritz. Hay un pequeño patio exterior para comer allí en verano que, desafortunadamente, estuvo cerrado durante nuestra estancia debido al mal tiempo.

Cuando pagamos la factura nos cargaron unas flores que encargué pero nunca recibí, agua que no habíamos utilizado y desayuno por un día, aunque se suponía que estaba incluido en la tarifa. Les comenté esto último e inmediatamente lo retiraron de la factura.

Personalmente lo recomiendo y volvería a alojarme allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Naperville, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Bonito hotel, pero las habitaciones son muy pequeñas. Nos alojamos aquí cinco noches en octubre. El personal era amable, pero no muy eficiente. Las habitaciones eran bonitas, pero bastante pequeñas. Pasamos dos semanas en Europa y teníamos un montón de equipaje, pero muy poco espacio en la habitación. ¡Tropezábamos con el equipaje! Volvería a alojarme allí, pero menos tiempo, cinco noches fue demasiado tiempo para una habitación tan pequeña.
La ubicación era buena, cerca de tiendas y lugares para visitar. Sin embargo, en París me habría gustado tener un hotel con algunos extras, como cafetera, tabla de planchar, toallas extra, etc., que este hotel no tenía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Castille Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castille Paris

Dirección: 33/37 Rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palais-Royal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°210 de hoteles de lujo en París
N.°275 de hoteles románticos en París
N.°313 de hoteles de negocios en París
N.°341 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 567 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castille Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castille Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castille Paris
Castille Paris Hotel
Starhotels Castille Hotel Paris
Starhotels Castille Paris Hotel Paris
Paris Starhotels Castille Hotel
Castille Hotel Paris

Si es el propietario o director del Castille Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.