“Decepcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Costes
Añadiste Hotel Costes a tu lista de perfiles guardados
239, Rue Saint-Honore | 01 Arr., 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ocupa el puesto n.º584 de 1.794 hoteles en París
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Fuimos a tomar algo despues de cenar. Nos atendieron en la puerta de mal modo y habiendo lugares vacios no nos dejaron sentar.
Los tragos nada del otro mundo y la ambientacion abrumadora.

Me esperaba algo totalmente distinto

Lo mejor.. el DJ

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

Estuvimos tomando un café y una tarta de queso espectacular, a medio metro de Ivana Trump, se puede pedir más?
Decoración espectacular y camareras muy amables.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

El hotel Costes es sin duda alguna un lugar hermoso, en un gran sitio y es realmente “güay”, lo que hace que se perdonen muchas cosas (incluso que te cobren 22 euros por un simple gintonic), pero no hay NADA que pueda excusar al grosero, agresivo y desagradable personal que encontramos ahí. Una sencilla y educada petición de explicarnos el porqué de tan desmesurado precio por la bebida obtuvo una grosera y agresiva respuesta que fue más allá del habitual “encogimiento de hombros galo”. Ni siquiera el director quiso discutir el problema, recurriendo a un agresivo lenguaje y comportamiento que nos dejó bastante sorprendidos y que hizo que nos dirigiéramos directamente a la puerta. Tengo el privilegio de viajar por todo el mundo y he estado en lugares muy bonitos de Londres, Miami, Nueva York y Roma y acepto que de vez en cuando puedes encontrarte personal que por algún motivo haya perfeccionado el arte de la pomposidad reservada, pero por suerte no ha afectado antes nunca mi disfrute. Si tienes un poco de sentido común evitarás este sitio como la peste y en su lugar te dirigirás al Maurice, Crillon o Ritz donde entienden que lo que les da elegancia es la discreción, educación y servicio-si éstas tan desesperado, bájate el CD y alójate, come y bebe en otro sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Brussels, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2006

El Hotel Costesis presta más atención a tener estilo y ser chic que a ser un hotel. Personalmente, creo que se toma un poco demasiado en serio. Las habitaciones parecen tocadores de finales del siglo XIX (cama grande y cómoda) y el personal se viste como vendedores de Gucci. Después de decir esto, la ubicación es excelente, cerca de todas las tiendas de diseño y a un tiro de piedra de la Place Vendome. Si queréis lujo de verdad, os recomiendo el Four Seasons George V.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2005

Mi marido y yo tuvimos una estancia genial en este hotel. Las habitaciones son realmente acogedoras y románticas, el bar es muy divertido y el personal, en general, es encantador. Definitivamente se lo recomendaría a cualquiera que quisiera algo un poco diferente de los típicos establecimientos estirados de cinco estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Costes Hotel Paris
Hotel De Costes
Costes Paris Hotel
Restaurant Costes

Si es el propietario o director del Hotel Costes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.