“Un hotel maravilloso, un 5* de lujo” 5 de 5 estrellas

Hotel Fouquet's Barriere
5.0 de 5 Hotel   |   46 Avenue George V | 08 Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 1.798 hoteles en París
Santiago, Chile
“Un hotel maravilloso, un 5* de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Este es el hotel para una estadía inolvidable en París. La ubicación es perfecta para ir caminando a todos lados, a las tiendas, los museos, los restaurantes.
El hotel en sí está lleno de lujo, glamour con una decoración moderna. El staff está super preocupado de los detalles, todos muy amables.
Las habitaciones son grandes, inmensas. Todo perfecto, ammenities de lujo, pantuflas, paraguas, todo lo que se puede necesitar en un viaje
El desayuno buffet es delicioso, con crepes preparados a gusto del huésped

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Fabrice M, Directeur général en Hotel Fouquet's Barriere, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en Tripadvisor.
Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que tanto la ubicación como el ambiente del hotel, el desayuno y la amabilidad del staff fuerón de su agrado.

Gracias por su alta valoración y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Paris.

Muy atentamente,

Fabrice Moizan
Director General

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Soy agente de viajes y tuve la oportunidad junto con mi hermana de hospedarme del 11 al 13 del pasado mes de abril en el hotel Fouquet’s Barrière de París, fueron unos días encantadores, todo el personal es súper amable y están dispuestos a cumplir la mínima necesidad de sus clientes, como ellos bien dicen “Queremos pensar que nada es imposible en el Hotel Fouquet´s Barrièr para satisfacer cualquier requerimiento de nuestros huéspedes”, y por supuesto que lo logran.
Desde que confirmaron mi reservación, me enviaron un cuestionario “Mis preferencias” en el cual preguntaban “mis preferencias y requerimientos” que podríamos tener durante nuestra estancia, como la ambientación en la habitación (música, tipo de luz, colores, tipo de almohadas, reservación de algún tratamiento de su SPA, etc.), en fin todo lo necesario para que a nuestra llegada no nos faltara nada. Y así fue, el día que llagamos el bell-boy nos recibió con una amable sonrisa, al entrar un aroma delicado se lograba distinguir acompañado de las palabras de bienvenida de la señorita que nos mostró la recepción, una vez más nos dieron la bienvenida y después de registrarnos la misma señorita que nos registró nos condujo a nuestra habitación la cual era ¡enorme!, nos mostró todos los servicios con los que contaba la habitación incluyendo conexiones para ordenadores, móviles, etc., un hermoso baño de mármol con ducha y tina con hidromasaje todo con sus respectivas amenidades, batas de baño y una variedad de toallas de todos tamaños. Como dentro del cuestionario de “mis preferencias” había solicitado frutas, una pequeña canasta ya había sido arreglada con varias clases de frutas, sin olvidar la cafetera con varios tipos de café y un servi-bar muy completo, entre otras cosas. Antes de retirarse la señorita de recepción (lamento no recordar su nombre), pregunto si deseábamos alguna bebida de bienvenida y bueno estando en París quién no pediría champagne.
Por la noche después de deambular por la ciudad, llegamos a la habitación y la cama ya estaba dispuesta para el descanso, junto a cada lado unas pantuflas y en las mesitas de noche un chocolate y una botella de agua de la marca que yo había seleccionado previamente en el cuestionario previo. Durante toda nuestra estancia solicitamos para el desayuno el servicio a cuartos, y que consistía en panecillos y mermeladas de diferentes clases, fruta, jugo natural, y un delicioso café au lait, todo fresco y exquisito.
Definitivamente un hotel que no dejaré de recomendar.
Maribel Adalid, México.D.F.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Fabrice M, Directeur général en Hotel Fouquet's Barriere, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimada Senora Adalid,

Muchas gracias por dejar estos comentarios estupendos y completos del Hotel Fouquet’s Barrière y nuestros servicios!
Que felicidad para nuestro equipo de saber que lograron satisfacerla a Usted y su hermana y que pasaron una estadía estupenda en Paris.

Esperamos verlos de nuevo pronto! Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para organizar el viaje de sus clientes.

Muy atentamente,

Fabrice Moizan
Gerente General
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Acabamos de venir de Paris despues de 3 dias en este hotel. Reservamos una habitacion 'executive' y la verdad es que hemos vuelto encantados. La localizacion es perfecta y el servicio inmejorable. Cada noche teniamos un detalle en la habitacion (frutas, chocolates, botella cjhampagne). El servicio de mayordomo es muy eficiente dispuesto a ayudarnos en cualquier momento. Las habitaciones modernas y muy amplias con una cama comodisima. Si hay algo que he echado de mos es, quizas, que el desayuno no era muy abundante. pero vamos, lo que habia, buenismo. Definitivament volveremos.

• Me gustó — location, room
  • No me gustó — nothing
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Fouquet's Barriere? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fouquet's Barriere

Dirección: 46 Avenue George V | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en París
N.°6 de hoteles balneario en París
N.°8 de hoteles románticos en París
N.°9 de hoteles de lujo en París
N.°64 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 643 € - 1.734 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Fouquet's Barriere 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fouquet's Barriere con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fouquet's Barriere Hotel Paris
Fouquets Barriere Hotel
Fouquets Barriere Paris

Si es el propietario o director del Hotel Fouquet's Barriere, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.