Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Paris Madeleine

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Paris Madeleine a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyatt Paris Madeleine
5.0 de 5 Hotel   |   24 boulevard Malesherbes, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º164 de 1.797 hoteles en París
La Bisbal D'empordà
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Es la primera vez que voy al Hyatt Madeleine, cuando vamos a París normalmente vamos al Westin o al Meliá, pero me he encontrado con este excelente Hotel y va a ser desde ahora mi primera opción, trato del personal excelente y muy buena habitación , superior room planta 6, cogí la opción habitación y desayuno ya que llevamos una niña de 4 años y es mejor.
Solo tuve dos pegas y por eso no he puesto excelente, una es el desayuno ,es corto , no hay huevos , no hay bacón , no hay embutido... en los hoteles americanos el bufett siempre es impresionante y cuando una vez pedí huevos fritos con bacón al cabo de veinte minutos vino la camarera a preguntar que había pedido y la otra es que cuando hice el checkin me preguntaron por que periódico prefería y ningún día me llegó el periódico que era el Financial.
Pero un buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Buscad las ofertas, Yo la encontré en Logitravel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Para mi es un honor tener un comentario como el de usted. Quiero agradecerle por su fidelidad en el Hyatt Paris Madeleine y por elegirnos como su hotel preferido en Paris. Es de muy agrado saber que nuestro hotel le ha complacido, y voy a compartir sus comentarios con todo el equipo a fin de que podamos mantener nuestro mejor servicio. Le pido disculpa por el inconveniente que hubo en el desayuno y por la confusión en relación al periódico. Una vez más, gracias por su observación, y no dude en contactarnos cuando usted venga a Paris. Gianluca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

548 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    325
    144
    49
    19
    11
Ver opiniones para
113
220
28
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Londres, United Kingdom
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Desde nuestra llegada a nuestra salida fue un desastre. Un día antes de nuestra llegada mandé un mail a concierge para que me reservaran mesa en un restaurante para comer que ellos mismos me habían recomendado, no solo no obtuve respuesta sino que obviamente la reserva no estaba hecha. Curiosamente, ese mismo sábado a las 7pm me llegó una respuesta del hotel preguntándome que para que día la quería (demasiado tarde). Habíamos solicitado una cuna ya que viajábamos con nuestro bebé de 17 meses y si, la cuna estaba en la habitación pero, completamente en medio de la habitación como si se hubiera dejado caer por lo que no había espacio suficiente para moverse. Esa misma noche, cuando salimos a cenar, avise al personal de limpieza de que por favor nos arreglaran la habitación. Entraron, sí, pero solo a limpiar el baño. El resto estaba tal y como la habíamos dejado. Pese a que hicimos una queja y pedimos hablar con un manager, nadie nos hizo caso. Esa misma noche pedí que me subieran agua caliente para el biberón del bebé ya que, como es lógico, no teníamos otra forma de calentarlo. Les pedí agua embotellada. Me la subieron muy amablemente en un termo y fría. Otra vez, pese a nuestra queja, nadie subió a reemplazar el agua por lo que tuvimos que calentarla "al baño maria" en la pila del baño - muy glamuroso para ser un 5 estrellas y costar más de 300 Euros la noche. A la mañana siguiente, como no habíamos sido capaces de conseguir que nadie nos dejara un cargador de Blackberry o un adaptador, dejé mi móvil sin batería en la recepción (con mi propio cargador) para que durante nuestra ausencia, me lo cargaran. Cuando volvimos a las 6 de la tarde, la señorita de recepción (nada agradables por cierto) al pedirle mi móvil, insistió en acompañarnos a la habitación ya que no se había podido proceder con la limpieza ya que el botón de "ocupado" estaba activado. Ellos sabían en todo momento que nosotros no estábamos en el hotel (además tenian mi móvil!! y se lo habiamos dado a la misma señorita) y que si el botón estaba activado debía tratarse de un error (tengo que decir que ni siquiera nos dimos cuenta de la existencia del botón). Nos limpiaron la habitación a nuestra salida a cenar a las 9 de la noche. Si arreglar la habitación significa hacer la cama ya la hubiera hecho yo. Mi hija, de 1 año, había tirado algún trozo de pan que seguía en el suelo y las bandejas del agua "caliente" + tazas + botellas vacías de agua, seguían encima de la mesa. Lamentablemente, pese a nuestros esfuerzos, nadie se interesó ni en pedir disculpas ni en tratar de solventar los problemas con amabilidad. Definitivamente el hotel no merece ser un 5 estrellas, no vale lo que cuesta, el personal no es para nada atento y por supuesto no recomendaría la estancia en el a nadie.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to express your concerns following your recent stay at Hyatt Paris Madeleine and thank you for your constructive feedback; your comments will certainly help us find ways to enhance our facilities and services. Best regards, Gianluca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo recomiendo ampliamente esta bien situado, sus habitaciones son amplias y comodas la atencion al huésped es excelente todos sus empleados son amables y dispuestos a compalcer La comida es variada y muy buena nlansituacion del hotel es inmejorable queda cerca de la plaza de la opera a la que puedes ir caminando sin ningun problema volvere a paris y me quedare de nuevo en este hotel quede muy contenta con mi ultima estadia alli

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, General Manager en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Es un honor leer este maravilloso comentario! Gracias por recomendar nuestro hotel y tambien su publicacion. Estoy muy conmovido, de saber que fantastico les parecio nuestro hotel. Compartiremos sus gentiles comentarios con nuestros empleados y esperamos recibirlos de nuevo muy prontamente.

Sinceramente

Gianluca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Concepción, Chile
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos 3 noches.
Era esperable que el hotel fuera bueno ya que es un 5 estrellas y es muy caro. Por lo cual si el dinero no es tu problema y vas por una corta estadía, este hotel es una muy buena opción.
el personal es muy atento y hablan en varios idiomas. El desayuno es muy bueno y abundante con platos fríos y platos calientes preparados en el momento. la Habitación no era muy espaciosa pero creo que fue una situación puntual ya que nosotros apuramos la habitación antes de que estuviera lista, por lo que creo que me pasaron lo primero que tuvieron libre (sin embargo la atención fue muy buena)
en definitiva, lo recomiendo y también volvria a ir

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado señor Pablo s, fue un placer atenderles al Hyatt París Madeleine. Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia. Me alegra saber que ha disfrutado nuestro desayuno y que recomienda nuestro hotel. Sin duda compartiré sus buenos comentarios con nuestro equipo. Esperamos muy pronto poder volver atenderle en su próxima visita en París! Saludos cordiales, Gianluca
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
PANAMA, Panama
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Instalaciones y atenciones excelentes, el personal estuvo atento siempre de nuestras necesidades y fueron diligentes, la habitación muy confortable a pesar de estar frente a una avenida el ruido no se escuchaba, realmente se descanso

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hyatt Paris Madeleine? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Paris Madeleine

Dirección: 24 boulevard Malesherbes, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles balneario en París
N.°79 de hoteles de negocios en París
N.°82 de hoteles de lujo en París
N.°106 de hoteles para familias en París
N.°117 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 633 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Paris Madeleine 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Paris Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Hotel Paris
Hyatt Hotel Paris
Hotel Hyatt Regency Paris - Madeleine
Hyatt Regency Paris - Madeleine Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Paris Madeleine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.