“la vida en Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel George V Paris

Añadiste Four Seasons Hotel George V Paris a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel George V Paris
5.0 de 5 Hotel   |   31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 1.794 hoteles en París
“la vida en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

esto es vida que gran hotel que maravilla en un sitio magnifico de Paris , todo esta cerca.los empleados son simpatiquisimos, y muy serviciales.
un lugar ideal para ir con tu mujer.Algo caro pero merece la pena para cuando se pueda

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado caballero,

Gracias por sus amables comentarios. Es un placer saber que disfruto de una experiencia de calidad con un servicio cercano y de acuerdo a sus preferencias.

Espero poder tener la ocasión de conocerle en su próxima visita a Paris.

Cordialmente

Director of Marketing / Directeur Marketing

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Me ha dejado impresionado...en su bar-cocktail no dejéis de probar cualquier combinado..
las zonas comunes fantasticas y Yo que he tenidom,la suerte de haber estado antes de Navidad con toda la iluminación.. no os puedo decir más.. si vais a París entrar a verlo, aunque solo os tomeis un café y pagues sobre 6€ ..... merece la pena....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Estamos encantados que haya podido disfrutar del ambiente navideño del bar y del hotel incluyendo las decoraciones de nuestro Director artístico Jeff Leatham. Esperamos verlo en Paris muy pronto y poder conocerle personalmente.

Cordialmente

Director de Marketing
Pamplona, Navarra, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Es un excelente hotel, fuimos mi mujer de luna de miel, extraordinario, lugar perfecto, amabilidad de todos sus empleados, un excelente restaurante con un servicio magnifico, el maitre , el mejor que he conocido, hablaba español, y lo pasamos fenomenal. La cómida riquísima, y una carta de champan insuperable.
Para volver cuando se pueda

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

El Four Seasons George V de París goza de una increíble situación, al lado de los espectaculares Campos Elíseos.

Nada más ver el hotel en su exterior te das cuenta el lujo que posee. Se encuentra en uno de los palacios más famosos de la ciudad.

El hotel por dentro es una maravilla, más bien parece un palacio reservado exclusivamente para la realeza. Cuenta con unos salones impresionantes, un hall magnífico y unas instalaciones en general muy por encima de cualquier hotel en el que te puedas alojar.
Yo no había visto cosa igual. Quizás se trate de uno de los hoteles más lujosos del mundo. El lujo que posee no se puede calcular, no se puede igualar.

Nosotros nos alojamos en la habitación más económica del hotel, es decir, la más sencilla. Simplemente excelente. De estilo completamente clásico y con una decoración parecida a los servicios interiores del establecimiento. Cuarto de baño muy elegante y de gran lujo, dormitorio de estilo neoclásico con litografías originales de hace muchos años, etc...
Sin duda una maravilla.

Y el Spa del hotel también es otra de las maravillas. En comparación con otros Spas quizás este no es tan completo, pero como decía, el lujo que posee es incomparable. Además de que el personal está atento en todo momento y cuidan hasta el más mínimo de los detalles.

Y por último sobredestacar su increíble restauración:
Cuenta con dos restaurantes: uno más informal pero igualmente increíble llamado "Galerie", y el otro se llama el "Cinq" y es impresionante. Altísima gastronomía en un salón neoclásico y con mucha solera.

Aunque el hotel pueda parecer muy caro, yo creo que la relación calidad-precio del establecimiento es óptima. Incluso me parece barato para lo que es.

Sin duda si vuelvo a París el Four Seasons George V sería mi primera opción para hospedarme. Lo recomendaré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Marc

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro Palacio y en Paris.

Es para mi todo un honor poder trabajar con casi 700 colegas cuya pasión es la hospitalidad y hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en sus propios hogares. Tenemos la suerte de tener un producto inigualable, el cual continuamos renovando de forma constante pero como usted lo menciona lo que hace realmente la diferencia es el servicio amable, profesional y caluroso de nuestros empleados.

Espero tener el gusto de poder conocerle en persona en su próxima visita a Paris. Mientras tanto me encuentro a su disposición para lo que necesite.

Cordiales saludos

Director of Marketing / Directeur Marketing
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El mejor estilo frances, excelencia en cada detalle, atención impresionante.

No tengo palabras para describir este lugar. Es realmente maravilloso. Las flores, cada detalle.

Si pudiera viviría alli!.

Aunque sea una vez en la vida vayan!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Hotel George V Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Dirección: 31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en París
N.°4 de hoteles de negocios en París
N.°4 de hoteles de lujo en París
N.°9 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.045 € - 1.476 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
4 Seasons Hotel George v Paris
4 Seasons Paris
Paris Four Seasons
George 5 Paris

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel George V Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.