“Sublime!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel George V Paris

Añadiste el Four Seasons Hotel George V Paris a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel George V Paris
5.0 de 5 Hotel   |   31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º5 de 1.793 hoteles en París
San Pedro Garza Garcia, México
“Sublime!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Uno de los mejores Hoteles de la cadena Four Seasons, ubicado en plena avenida George V, a unos pasos de Champs Elysees, la decoracion es muy clásica, de excelente gusto. tiene uno de los mejores Spa que haya visitado, es un hotel para disfrutar, tanto el bar, como el restaurante Le Cinq son increíbles.
no es nada barato, pero vale la pena cada Euro que gastes en este lugar, la piscina del hotel es de los highlights de la propiedad.
sin duda regresaría y lo recomiendo ampliamente para quien desee disfrutar una estancia en uno de los mejores hoteles de Paris y el mundo.
recomendable para pasar tu luna de miel, alguna celebracion especial, y porque no...darte un pequeño capricho!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel indudablemente es muy lindo, la ubicación es excelente, la atención del personal mientras esta dentro del protocolo es buena, es decir el check in perfecto, como primera impresión sensacional, todos saludan al llegar o al salir, los porteros siempre muy amables y serviciales, las camaristas igual, pero definitivamente si hay un problema o algo fuera de lo común nadie sabe que hacer o decir.
No hubo agua en todo el hotel de 12 de la noche a 6.45 am y lo que me molesta es que no tuvieron la cortesía de mandar una nota para tener conocimiento de que suspenderían el servicio por razones que nunca explicaron.
Llamo a la recepción a las 12.30 y pregunto porque no hay agua y dicen disculpe el servicio está suspendido.
No pude bañarme antes de dormir, tuve que lavarme las manos y los dientes con agua de botella, todo muy incómodo porque no tuvieron la delicadeza de avisarnos del agua, me dicen que a las 6.00 am regresaría el agua,me despierto a las 6 am para bañarme porque haría un tour a las 8 am y no había agua todavía estuve 10 minutos marcando a la recepción y nadie contestaba, ese es el servicio de un four seasons? Cuándo por fin me contestaron me dijeron: El agua llegara a las 6.45 am, no puedo hacer más, disculpe. Que tipo de trato es ese? La recepcionista todavía se molesta cuando la enojada debería ser yo, porque dormí súper incómoda porque estoy acostumbrada a bañarme en la noche y jamás pensé que en el hotel más caro de París y considerado de los mejores hoteles de la ciudad no tenga un servicio básico y que no te informen para prevenir y que los empleados no hagan nada y no sepan como llevar la situación.
Todo es perfecto al llegar, pero al salir es el check out súper normal, cero cortes y no te preguntan si todo bien en la estancia. La verdad faltan muchos detalles para ser perfecto, yo tenía muy altas expectativas de este hotel, pero definitivamente no las cumplió.
Deben de tener mucho cuidado con los estándares de la marca, con la atención al cliente y con capacitación al personal de como actuar en casos poco comunes. Deberían de ser igual de buenos al check in, durante la estancia y perfectos al check out para que realmente te lleves un excelente recuerdo y recomiendes el hotel y regreses una y otra vez y crear lealtad a los clientes. Tuvimos que quedarnos una noche extra y no nos quedamos en four seasons de última hora reservamos en el hotel Shangri-la y nuestra experiencia fue mucho mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Dona Martha,

Muchísimas gracias de compartir su experiencia y de darme la oportunidad de hablar con usted por teléfono. Obviamente me hubiera gustado poder haber escuchado que su estancia fue maravillosa pero este no fue el caso. No le puedo decir cuanto siento lo ocurrido .Tomamos muy seriamente sus comentarios y haré personalmente el seguimiento con mis colegas para que la situación que vivió no se vuelva repetir.

Estoy a su disposicion para lo que necesite y de nuevo gracias por compartir sus comentarios constructivos con nosotros.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Toda una experiencia para los 5 sentidos, he pasado 3 noches en este hotel, todo es perfecto.
El servicio impecable, las instalaciones son de una calidad extrema, la decoración para volverse loca.
Llama la atención el despliegue floral, que lugar más exquisito.
La habitación es un paraíso, la cama de lo mejor.
No es barato pero cuesta lo que vale.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muy Señores nuestros,
Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V. y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
Halagados por haber satisfecho plenamente vuestras expectativas, nos honra recibir vuestra opiniones tan atenta y positivas.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo.
En confiar verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V, reciban un cordial y especial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un verdadero hotel palacio impresionate desde el momento que entras en él, todo lujo y con el servicio excepcional de Four Seasons que hace que se le considere uno de los mejores hoteles del mundo. Se cuida hasta el más mínimo detalle y el hotel es famoso porque todas las semanas cambia las 9000 flores que lo decoran.

El servicio de conserje es eficaz capaz de resolver todas los deseos que pueda tener un cliente, incluso antes de llegar al hotel, ya que funciona perfectamente via online, lo que permite al llegar al hotel estar todo preparado para solo dejarse llevar y disfrutar del lujo extremo.

Uno de sus últimos hitos es a ver conseguido la categoría Palace que se otorgan a los mejores hoteles en Francia.

Estuve alojado en una junior suite dúplex comunicado con una habitación de lujo con vistas a la Torre Eiffel, impresionante.

Su restaurante Le Cinq es uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad y con una decoración increíble, el servicio impecable y la comida excelente, por lo cual tiene 2 estrellas Michelin además posee una bodega increíble con grandes vinos para madirar.

El spa también llama la atención con una amplia variedad de tratamientos y además dispone de una pequeña piscina.

El jardín también es digno de mención donde se puede disfrutar desde una copa hasta una gran comida.

Para terminar el hotel se encuentra muy cerca de los Campos Eliseos, donde se puede disfrutar de grandes compras como de muchos de los sitios de interés de la ciudad.

Para concluir, un hotel espectacular, unico e impresionante.

PD: realmente viaje en 2009 pero hasta ahora no habia hecho una critica

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de las habitaciones y/o suites con vistas a la torre Eiffel
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Muy Señores nuestros,
Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Creo que será uno de los mejores hoteles del mundo, todo esta cuidado hasta el límite, es difícil ver algo mal o algo que no te guste.
La habitación es enorme, la cama maravillosa y el servicio es simplemente perfecto.
París en este hotel es otro París.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013

¿Has estado en Four Seasons Hotel George V Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Dirección: 31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en París
N.°3 de hoteles románticos en París
N.°5 de hoteles de lujo en París
N.°9 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 907 € - 1.558 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
4 Seasons Hotel George v Paris
4 Seasons Paris
Paris Four Seasons
George 5 Paris

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel George V Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.