“Uno de los mejores del muundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel George V Paris

Añadiste Four Seasons Hotel George V Paris a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel George V Paris
5.0 de 5 Hotel   |   31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 1.793 hoteles en París
“Uno de los mejores del muundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este hotel es una maravilla, la limpieza, el servicio, la comida, la habitación, la transportación, etc, en excelentes condiciones, lo recomiendo a todas las personas que viajen a París , también la ubicación es la mejor

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Hace un ano no habia ido ql hotel GEORGE V lo pongo en letra mayuscula por que la verdad es un hotel sin ningun defecto
estuve 9 noches 5 noches la primera ves fuimos a Belgica, por 4 dias y despues regresamos por 4
noches al GEORGE V
Todo es magnifico desde que llega a la puerta los porteros te reciben te dan la bienvenida se llevan su equipaje
llega a la recepcion el servicio y la amabilidad de las personas de recepcion inigualable
los concierges , el room service , el bar , sentarse en la galeria a tomarse un drink es un placer , el restaurante cinq delicioso y divino
La habitacion perfecta

Quiero felicitar al director del hotel y a todos sus colaboradores por haber logrado dar un servicio tan bueno
Si usted es una persona con posibilidad economica vale la pena ir al hotel vale lo que cuesta
no te arrepientes
Lo recomiendo como el mejor y yo e viajado mucho y a lo mejor
Estuve con mi senora del 2 de Mayo al 7 y del 11 al 15 de mayo total 9 noches inovidables
Si van a Paris no duden en ir al GEORGE V

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Muy bien ubicado, en plena ciudad sobre una de las principales avenidas de Paris, George V, con un jardín lleno de orquidias, para disfrutar unos excelentes tragos, el personal de primera.El restaurante Le Cinq muy bueno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Uno de los mejores Hoteles de la cadena Four Seasons, ubicado en plena avenida George V, a unos pasos de Champs Elysees, la decoracion es muy clásica, de excelente gusto. tiene uno de los mejores Spa que haya visitado, es un hotel para disfrutar, tanto el bar, como el restaurante Le Cinq son increíbles.
no es nada barato, pero vale la pena cada Euro que gastes en este lugar, la piscina del hotel es de los highlights de la propiedad.
sin duda regresaría y lo recomiendo ampliamente para quien desee disfrutar una estancia en uno de los mejores hoteles de Paris y el mundo.
recomendable para pasar tu luna de miel, alguna celebracion especial, y porque no...darte un pequeño capricho!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel indudablemente es muy lindo, la ubicación es excelente, la atención del personal mientras esta dentro del protocolo es buena, es decir el check in perfecto, como primera impresión sensacional, todos saludan al llegar o al salir, los porteros siempre muy amables y serviciales, las camaristas igual, pero definitivamente si hay un problema o algo fuera de lo común nadie sabe que hacer o decir.
No hubo agua en todo el hotel de 12 de la noche a 6.45 am y lo que me molesta es que no tuvieron la cortesía de mandar una nota para tener conocimiento de que suspenderían el servicio por razones que nunca explicaron.
Llamo a la recepción a las 12.30 y pregunto porque no hay agua y dicen disculpe el servicio está suspendido.
No pude bañarme antes de dormir, tuve que lavarme las manos y los dientes con agua de botella, todo muy incómodo porque no tuvieron la delicadeza de avisarnos del agua, me dicen que a las 6.00 am regresaría el agua,me despierto a las 6 am para bañarme porque haría un tour a las 8 am y no había agua todavía estuve 10 minutos marcando a la recepción y nadie contestaba, ese es el servicio de un four seasons? Cuándo por fin me contestaron me dijeron: El agua llegara a las 6.45 am, no puedo hacer más, disculpe. Que tipo de trato es ese? La recepcionista todavía se molesta cuando la enojada debería ser yo, porque dormí súper incómoda porque estoy acostumbrada a bañarme en la noche y jamás pensé que en el hotel más caro de París y considerado de los mejores hoteles de la ciudad no tenga un servicio básico y que no te informen para prevenir y que los empleados no hagan nada y no sepan como llevar la situación.
Todo es perfecto al llegar, pero al salir es el check out súper normal, cero cortes y no te preguntan si todo bien en la estancia. La verdad faltan muchos detalles para ser perfecto, yo tenía muy altas expectativas de este hotel, pero definitivamente no las cumplió.
Deben de tener mucho cuidado con los estándares de la marca, con la atención al cliente y con capacitación al personal de como actuar en casos poco comunes. Deberían de ser igual de buenos al check in, durante la estancia y perfectos al check out para que realmente te lleves un excelente recuerdo y recomiendes el hotel y regreses una y otra vez y crear lealtad a los clientes. Tuvimos que quedarnos una noche extra y no nos quedamos en four seasons de última hora reservamos en el hotel Shangri-la y nuestra experiencia fue mucho mejor.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada Dona Martha,

Muchísimas gracias de compartir su experiencia y de darme la oportunidad de hablar con usted por teléfono. Obviamente me hubiera gustado poder haber escuchado que su estancia fue maravillosa pero este no fue el caso. No le puedo decir cuanto siento lo ocurrido .Tomamos muy seriamente sus comentarios y haré personalmente el seguimiento con mis colegas para que la situación que vivió no se vuelva repetir.

Estoy a su disposicion para lo que necesite y de nuevo gracias por compartir sus comentarios constructivos con nosotros.

Cordialmente

Francisco Garcia

¿Has estado en Four Seasons Hotel George V Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Dirección: 31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en París
N.°4 de hoteles de negocios en París
N.°4 de hoteles de lujo en París
N.°5 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 979 € - 1.760 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
4 Seasons Hotel George v Paris
4 Seasons Paris
Paris Four Seasons
George 5 Paris

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel George V Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.