“saltar para salir” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Margaux Opera Montmartre

Añadiste Hotel Villa Margaux Opera Montmartre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Margaux Opera Montmartre
3.0 de 5 Hotel   |   23 rue Henri Monnier, 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.794 hoteles en París
Ciudad de México, México
“saltar para salir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

si tienes claustrofobia... nunca te alojes aqui, una habitación para tres personas adultas, donde la tercera cama no es más que un catre rodante que lo colocan en al pie de las otras dos, si quieras abrir el armario tendrás que dejar encerrado a alguna de las personas que se alojan contigo, si quieress dar espacio para que las personas pasen con dificultad, tendrás que clausurar el armario.
no se diga del espacio para las maletas, solo una base y las demás en el piso cuidando que esten cerradas, a menos que quieras practicar para competir en las olimpiadas el salto con jabalina. el baño aparentemente luce limpio por el color de las losetas, pero si observamos bien las convergencias entre las paredes podremos observar el pésimo aseo que se hace del las áreas que nos sirven apara sanitizarnos.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

El hotel es lindo, pequeño y cómodo. Si lo que buscas son habitaciones muy espaciosas y un desayuno fantástico te equivocas de lugar. Esto es Europa y tres estrellas. Limpio, buena atención y un desayuno aceptable. Silencio por las noches y buen wi fi . Que mas? Ahora obvio que el baño es miniatura y el cuarto es pequeño pero esta a 2 cuadras del metro y es suficiente.

Se alojó el enero de 2015
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2015

El año pasado nos alojamos en este hotel villa margaux opera montmartre concretamente 4 dias,pues bien voy a expresar mi opinion de este hotel,un consejo no cojais las habitaciones que estan al lado de la recepcion las dos de la planta baja,nos dieron una y es una habitacion minuscula,la cama pegaba casi con el armario,el armario parecia el de la nancy,no cabia absolutamente nada,por la noche sonaba el metro,ya que pasa por debajo del hotel o cerca,el cuarto de baño es una caja de cerillas,el water pegaba con la bañera que por supuesto no tenia cortinas,tenias una sensacion de claustrofobia importante,por lo demas estaba limpio y su ubicacion era excelente,no volveria a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Uno de los motivos por el que nos decantamos por este hotel fue la cercanía al Moulin Rouge ya que teníamos reserva para la última sesión de la noche y al finalizar el espectáculo ya no había metro. La verdad es que las habitaciones son pequeñas, por lo menos la que nos dieron a nosotros (habría que felicitar al diseñador de interiores por meter en tan poco espacio todo lo necesario en una habitación con baño), pero están reformadas y limpias.
Sin estar céntrico, la ubicación no es mala. Está a unos 2-3 minutos de la Pza Pigalle donde hay una boca de metro. Andando hasta las Galerías Lafayette del Boulevard Haussmann hay unos quince minutos, p. ej.
En mi reserva entraba el desayuno;no es que fuera muy extenso en cuanto a la variedad y además todos los días había lo mismo pero sí abundante, ya que nos pusieron una cesta de mimbre con cuatro trozos de pan (de dos clases distintas, un par de mini-croassants y algún bollo de otra clase); había algo de embutido, zumo de naranja de tetra-brick, huevos duros, mantequeilla, mermelada y nutella. De fruta creo que sólo había naranjas.También había algún yogurt.
Respecto del personal no tenemos ninguna queja, creo que fueron correctos y amables.
La wifi nos funcionó perfectamente dentro de la habitación.
Sin ser ninguna maravilla, por relación calidad/precio nuestra estancia de cuatro noches la valoro positivamente.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

A escasos 100 metros de la bohemia y noctambula plaza Pigalle, nos encontramos con este pequeño y totalmente renovado “Hotel Villa Margaux Opera Montmartre”, desde el que, con cierta facilidad nos podremos desplazar por la gran y espectacular París. Así, mientras andando llegaremos en poco más de 5 minutos a la basílica del Sacré-Couer cruzando el histórico barrio de Montmartre, en metro nos podremos acercar rápidamente al Arco del Triunfo.

En el hotel todo es pequeño, incluido del Hall (a la izquierda de la entrada) y la recepción (a la derecha de la misma) donde con mucha profesionalidad y buena atención nos atendió, siempre que nos hizo falta, el personal de la misma.

Nuestra habitación estaba en la primera planta, muy pequeña, limpia y acogedora que permite su máximo objetivo: el descanso después de un día descubriendo París. El suelo es de madera, con dos camas individuales, mesillas, un armario, calefacción central, aire acondicionado y un televisor plano con acceso a todas las cadenas de TV francesas. El baño, también pequeño pero muy funcional.

El único problema del “Hotel Villa Margaux Opera Montmartre” está en el servicio de desayuno, donde lo único remarcable es la sala donde lo sirven (una antigua bodega o sótano), ya que la encargada de dicho servicio es incapaz de: reponer la poca comida que se agota rápidamente, recoger las mesas una vez usadas por los inquilinos y atender con un mínimo de profesionalidad y atención la gente que ‘osa’ preguntarle algo.

Para mí, este hotel es totalmente recomendable para visitar París, pero bajo ningún concepto (ni que vaya incluido en el precio) cojáis el desayuno en el hotel, porqué en cualquier sitio desayunaréis mejor.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Margaux Opera Montmartre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Margaux Opera Montmartre

Dirección: 23 rue Henri Monnier, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.154 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Margaux Opera Montmartre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, Venere, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Margaux Opera Montmartre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Opera Lamartine
Hotel Lorette Paris
Hotel Paris Rue Henry Monnier
Lorette Hotel Paris

Si es el propietario o director del Hotel Villa Margaux Opera Montmartre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.