“Un buen hotel en el centro de París” 5 de 5 estrellas

Bedford Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   17 rue de l'Arcade | 8th Arr., 75008 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º562 de 1.793 hoteles en París
tenerife
“Un buen hotel en el centro de París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

En una calle tranquila junto al Boulevard Haussman está el Bedford, un hotel con historia y con unos salones impresionantes. Las habitaciones muy cómodas aunque algo pequeñas y los baños solo tenían la pega de la bañera que estaba demasiado alta y costaba un poco entrar y salir de la misma. El servicio de recepción, escelente.De resto todo perfecto incluida una caja de bombones de bienvenida. Pasamos el fin de año alli y resulto magnífico. Justo en la acera de enfrente hay un Restaurante vietnamita excelente. En fin una buena opción en una ciudad donde cuesta encontrar buenos hoteles a precios acomodados a su ubicación.

• Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Estancia de cinco días , matrimonio con una hija de 14 años.
En la reserva se solicitó habitación de no fumador pero este hotel no tiene habitaciones para no fumadores aceptan la reserva sin advertirlo .(te dicen en recepcion que PUEDES NO FUMAR en la habitación si así lo deseas(¿?),
No todas las habitaciones están igual amuebladas, algunas son realmente deficientes y las camas están blandas...
El estado de conservación de los baños es malo, hay manchas negras en los bordes de la bañera.
Zona muy tranquila de noche, pero reciben grupos de estudiantes "juerguistas" que hacen fiestas en la habitación y que regresan de madrugada, bebidos, causando gran alboroto y despertando al resto de clientes. A pesar de las quejas continuaron durante toda la estancia. los empleados refirieron que se trata de una queja frecuente.
En los cinco días no fue posible hablar con el director del hotel para exponer las quejas, no estaba o se hallaba en una reunion.

Se alojó el agosto de 2008
Mochilera en Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Atención promedio. Sencillo pero elegante. Pedimos la habitación tipo apartamento para 4 (viajamos con nuestras dos hijas de 9 y 3 años) y aunque es cierto que necesitaban los muebles algunas reparaciones...las habitaciones no me parecieron pequeñas. He estado en otros hoteles en Paris y las habitaciones han sido realmente diminutas! Esta habitación de 4 tenía una antesala con 2 camas individuales de salían de un armario de la pared y eran de fórmica...tengo que admitir que el material estaba astillado, pero aún así las camas eran cómodas!
El encargado del frontdesk en la noche habla español y en una persona muy agradable y amable..no duden en preguntarle lo q deseen.
Pedimos 1 vez el desayuno a las 7a.m. a la habitación y no lo trajeron....llamaron por tlf y nos dijeron q no habíamos marcado la hora del mismo... (mi esposo lo marcó en un recuadro pequeño en la hoja!)...=P.

Nos movimos de habitación por 2 noches y nos pasamos hacia 2 habitaciones contiguas comunicadas por 1 puerta. Estas habitaciones dobles estaban amobladas mejor q el apartamento para 4. Mejores muebles y todo lucía mas nuevo. Un detalle en estas habitaciones.... el inodoro estaba fuera del cuarto de baño encerrado en una especie de clóset...(???) No lo recomiendo para personas con claustrofobia!

Solo tienen 1 computadora para conectarte con internet lo cual es una lata porque debes esperar para usar la PC si no llevas la tuya ...a mi me tocó esperar q un Señor q olía horrible terminara su trabajo!!!
Porque la gente en Paris huele tan feo????? =$

Lo mejor....la excelente ubicación. Blvd Haussmann al lado, la Madeleine a 2 cuadras, Heriard a 1 cuadra y Fauchon para comer macarons cerquitica. G Lafayette, Printemps y Fnac a un paso!
Si quieren desayunar rico y no muy costoso está la panadería PAUL - 5 rue des Mathurins en toda la esquina. Pueden comprar un sandwich y llevárselo para el camino!

Lo 2do mejor del hotel: las habitaciones dobles que nos dieron 104 y 102...super amplias y el concerje nocturno!

Suerte!

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El mobiliario del apartamento para 4 y que no llevaran elhayan ignorado la hora del desayuno en la habitación.
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2006

las habitaciones diminutas y el servicio del hotel muy malo especialmente la recepcion

• Se alojó el agosto de 2005

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Dirección: 17 rue de l'Arcade | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°255 de hoteles de lujo en París
N.°373 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bedford Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedford Paris
Bedford Hotel Paris
Bedford Paris
Hotel Bedfor Paris
Hotel Bedford En Paris

Si es el propietario o director del Bedford Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.