“Mi segunda estadía en el hotel - La atención sigue siendo pésima!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jeanne d'Arc

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en París
Hotel Jeanne d'Arc
Añadiste Hotel Jeanne d'Arc a tu lista de perfiles guardados
3 Rue de Jarente | 04 Arr., 75004 París, Francia (Le Marais)   |
Ocupa el puesto n.º509 de 1.794 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
Argentina, Buenos Aires
“Mi segunda estadía en el hotel - La atención sigue siendo pésima!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Volví a alojarme en éste hotel, luego de dos años. Me decidí por él nuevamente sobre todo porque me encanta la ubicación! En esta ocasión viajé con mi marido y mis padres.
La habitación que me asignaron no estaba reciclada (tardaron mas de dos años en reciclar el hotel y todavia no terminaron?¿?¿?¿?), pisos de alfombra viejos, el baño antiguo, paredes despintadas, aspecto bastante descuidado. La habitación de mis padres estaba bastante mejor, ya que estaba reciclada.
La atención de los recepcionistas, sobre todo de los hombres es MALISIMA!!!!!!!!!! Cuando llegamos, el recepcionsta de la tarde ni siquiera se reincorporó en la silla, se quedó tirado como si estuviera tomando sol!!!!!! Una falta de respeto total. El de la noche es peor todavia!!!!! Les pedí la contraseña para internet, y no podía conectarme, lo llamé para ver si me podía ayudar y me dijo que bajara a recepción que en general no fuciona y no me dio mas expliaciones!!!! (osea un servicio incluido que no funciona)
Tema parking: les consulté al momento de hacer la reserva, si sabían el costo del parking para tener un cálculo aproximado y me dijeron que sí, que salía entre 20 y 25 euros por día. Cuando llegamos me indicaron el parking. Al llegar el precio por día resultó de 38 eruos!!!! No puedo creer que ellos no sepan el precio de un parking que recomiendan, viviendo y trabajando ahí !!!!!!!!!
No tomé el desayuno, me pareció caro.
Las mucamas utilizan el mismo ascensor diminuto para trasladar su carro, por lo cual podes estar esperandolo varios minutos!
La salida del ascensor tiene un descanso muy pequeño, y enseguida una escalera, un poco incomodo.
Si vuelvo a Paris, buscaré una nueva alternativa! Es una pena, si cambiaran el personal, y terminaran de reciclar las habitaciones, sería una buena opción!

Consejo sobre las habitaciones: Pedí alguna reciclada!!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Argentina, Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuvimos alojados en marzo de 2010, durante 5 noches. Resaltamos la ubicación, nos pareció excelente, el barrio es muy bonito. En cuanto a la atención no se esmeran demasiado, nosotros hablamos inglés por lo cual no tuvimos problema, pero ellos no hablan español. Cuando estuvimos alojados estaban reciclando algunos pisos, por lo cual los pasillos no estaban pintados, y el aspecto no era muy agradable. La habitacion en sí era linda, tamaño mediano. Algunos días no nos dejaban los amenities. El desayuno era caro, asi que no lo tomamos nunca.
Internet era gratuito pero super lenta.
En conclusión un hotel de tarifa normal, ubicación excelente, no se esmeran demasiado en la atención, pero esta ok.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Grand Jeanne D'arc Hotel
Hotel Jeanne Darc Paris
Jeanne d Arc Hotel
Grand Hotel Jeanne Darc

Si es el propietario o director del Hotel Jeanne d'Arc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.