Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Robo de dinero en la habitación” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Malher

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Malher a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Malher
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Grand Hotel Malher
5 Rue Malher | 4th Arr., 75004 París, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º546 de 1.794 hoteles en París
CADIZ
1 opinión
“Robo de dinero en la habitación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Si alguien decide ir que tenga cuidado con los objetos de valor y dinero que deje en la habitación pues pueden desaparecer como nos ocurrió a nosotros.
La última noche al disponernos a hacer la maleta pues nos ibamos a las 7 de la mañana al aeropuerto nos dimos cuenta que nos habían robado el dinero (unos 500 euros) que habíamos dejado dentro de la maleta cerrada con llave. Al no estar forzada, la conclusión a la que llegamos es que el día anterior al abrirla para coger algo de dinero posiblmente no la cerraramos con llave. El caso es que dimos cuenta del robo al hotel, pero no vimos por su parte de recepción ninguna intención de compensar al cliente por lo ocurrido o subsanar de alguna forma este desagradable acontecimiento. Lo único que pidieron el teléfono para llamarnos si averiguaban algo ,pues no íbamos ese día a las 7 de la mañana para España. Sabemos que eso no pasara pues la actitud del hotel fue solo de sorpresa por anunciarle lo del robo pero en ningún momento percibimos buena actitud para solucionar el problema de alguna forma o de compensar de alguna forma al cliente.
No denunciamos el robo ya que lo descubrimos la última noche y saliamos para el aeropuerto a las 7 de la mañana, así que con los nervios y lo precipitado de todo, solo dimos parte del robo al hotel. Aunque en vano.

Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

61 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    20
    13
    3
    5
Ver opiniones para
3
18
5
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Grand Hotel Malher? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Malher

Dirección: 5 Rue Malher | 4th Arr., 75004 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°416 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 219 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Malher con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Malher, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.