“Buen hotel en el centro de París” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Louvre

Añadiste Hotel du Louvre a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Louvre
5.0 de 5 Hotel   |   Place Andre Malraux, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º571 de 1.793 hoteles en París
España
“Buen hotel en el centro de París”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel está magníficamente situado, junto al Louvre, lo que hace que su ubicación sea inmejorable. El trato por parte del personal del hotel fue amable y servicial, incluso en recepción nos atendieron en español.
Nuestra habitación tenía vistas al Palais Royal, y, aunque es cierto que las habitaciones son un poco pequeñas, están exquisitamente decoradas y perfectamente limpias, así como el baño.
No tuvimos ningún problema durante la estancia, y, en cuanto a la relación calidad-precio, creo que el precio que pagamos a través de Booking fue bastante razonable. Recomendaría este hotel a quien tiene poco tiempo para visitar la ciudad, por su ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel du Louvre.
Sus comentarios acerca de la comodidad, limpieza,ubicacion o la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.
Intentamos mejorar cada día renovando nuestras instalaciones y nos alegramos que hayan sido de su agrado.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel du Louvre.
Pierre Fauret

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Milano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Servicio : - Nadie del personal hablaba español , camarero del bar maleducado, el servicio di consejos mediocre.
Habitacion: - Muy buena la limpieza de la habitación, la que escojimos era grande y cómoda con una pequeña sala con televisor y armario , cuarto con baño y televisor , y un segundo baño a la entrada de la habitación pero..... El baño de la entrada solo tenia una tasa era sin bidé y era a una distancia de 5 metros del otro baño (inmaginense) ,el otro baño ( baño en el cuarto) no tenia tasa , y hacer la ducha era un dolor de cabeza a veces muy fría y a veces muy muy caliente, a veces cuando dormías se sentía el rumor de las personas caminando y de cuando cerraban las puertas.
Ubicación : ubicación perfecta , a dos pasos de la metro línea 1, con el museo Louvre a la izquierda , el Palacio de la Comedia Franceses a la derecha y la maravillosa vista de la Opera al frente, a 50 metros esta el parqueo de taxi pero caminando puedes ir a visitar muchos lugares interesantes porque esta de verdad muy cerca y con bastantes bares alrededor.
Lo que mas me gusto: la espléndida ubicación.
Lo que menos me gusto: el problema con el agua.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

El peor hotel 5 estrellas que he tenido ocasion de disfrutar. Habitacion de 12 metros cuadrados, con un aseo muy estrecho y con problemas de agua caliente. Vistas a un patio interior. Cuando nos quejamos nos dijeron que nos cambiarian de habitacion, eso fue la tarde antes de la partida. En el BAR del hotel el trato del camarero bastante desagradable, el Viernes noche NO nos dejo pasar, decia que estaba lleno, y no pudimos tomar una copa. Me qeje igualmente al dia siguiente del trato, solo recibi disculpas pero nunca soluciones. Por cierto, la habitacion la limpian a partir de las 4 de la tarde, algo inusual en un hotel de esta categoria.No aconsejo ir a este hotel bajo ningun concepto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Es nuestra segunda vez en París,sin duda alguna hemos acertado con el hotel.La ubicación es perfecta,está céntrico,con una parada de metro casi en la puerta del hotel.Desde nuestra habitación podias ver alguna de las obras del Louvre...Simplemente perfecto.
Resulta una gran satisfacción tener un buen equipo profesional y este hotel lo tiene,empezando por el servicio de camareras de habitaciones,el personal del restaurante,la recepción...Es un lujo tener esta calidad de personal ,mi más sincera enoharabuena a todos los trabajadores del hotel que hacen que la estancia sea perfecta.
Repetiremos seguro...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

tras múltiples experiencias más bien flojillas en Paris, creo que hemos dado con el hotel perfecto... está inmejorablemente situado tanto para el turismo a pie como a 0m. del metro; la calidad del servicio, desayuno, cenas, etc es muy alta; el personal habla unos 50 idiomas ;-) y es muy servicial...; las habitaciones son bastante más amplias que la media en París (la suite era espectacular con vistas a la plaza y al Louvre...) y el precio es más que razonable!
Sin duda, la opción ideal para pasar unos días en París tanto de turismo como por trabajo...

Great choice!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Le agradecemos mucho su comentario y nos llena de satisfacción que su estancia en el Hotel du Louvre haya sido tan agradable. Me alegra que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ciertamente la ubicación del hotel es ideal en la zona más exclusiva de compras de Paris y a un paso de los grandes museos. Por supuesto, haré llegar sus comentarios a todo el equipo.
Esperando volver a darles la bienvenida al Hotel du Louvre en un futuro próximo, reciba un cordial saludo,
Pierre Fauret
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Citadines Suites Louvre Paris

N.°414 de hoteles románticos en París
N.°463 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 282 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Louvre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Louvre Paris
Hotel Louvre
Du Louvre Hotel Paris
Hotel Le Louvre Paris
Hotel Relais Du Louvre Paris
Du Louvre Paris
Carrousel Du Louvre Paris
Hotel De Louvre

Si es el propietario o director del Hotel du Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.