“buena ubicacion pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Louvre

Añadiste Hotel du Louvre a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Louvre
5.0 de 5 Hotel   |   Place Andre Malraux, 75001 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º572 de 1.791 hoteles en París
“buena ubicacion pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es exelente y es la unica razon por la que no le doy una puntuacion menor ya que el servicio deja mucho que desear. Las habitaciones son limpias y bien equipadas, pero la cama es incomoda y el hecho de usar dos colchones unidos para formar una cama queen es pesimo. Las habitaciones son ruidosas, en mi estadia la alarma de incendios del hotel se activo en la manana y 5 minutos despues nos informaron de la falsa alarma por lo que queda claro que no existe un plan de emergencia. En relacion costo beneficio se puden conseguir mejores opciones en el area. Espero que se hagan cambios y se mejore el servicio. No lo recomendaria o volveria a hospedarme en el.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que la ubicación fueron de su agrado durante la estancia.

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Pierre fauret

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Excelente Hotel, muy buena ubicación,Habitación, bar, Restaurante y desayuno excelentes, personal muy bueno, pero pocos hablan español, el jefe de concierges, Carmelo, excelente, hablando varios idiomas y aconsejado en todo sentido, siempre Muy acertado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario, referido a su estancia en Paris.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel du Louvre.
Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre

Un cordial saludo,

Resistencia, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Un Hotel excelente en todo sentido: la ubicación, su restaurante, los servicios, la atención del personal, los detalles en la habitaciones, sus baños enormes. El desayuno es un punto fuerte de este lugar, perfecto en todo lo que ofrece. Me atendieron en español a diferencia de otros hoteles de similar categoría. No admite quejas de mi parte. Uno de los mejores hoteles de París.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Deseo agradecerle en nombre de todo el equipo que trabaja en este establecimiento nuestra más sincera gratitud. No sólo por su positiva valoración sino porque gracias a las opiniones de todos aquellos que nos visitan y a su experiencia, nos permiten mejorar cada día.

Gracias también por compartir con toda la comunidad de viajeros, es la mejor forma de evaluar nuestras mejoras.

Atentamente, a su servicio

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Mi esposa y yo fuimos a París como parte de nuestra luna de miel, elegimos este hotel por su excelente ubicación, al principio tenia mis dudas por algunas reseñas que leí aquí en TripAdvisor acerca del trato del personal del hotel pero se nota que han cambiado mucho desde que fueron escritas dichas reseñas ya que el trato fue por parte del personal fue muy bueno.
Este hotel no es excelente solo debido a que les falta un poco mas de atención hacia sus huéspedes, no nos dieron información del restaurante ni consejos de ningún tipo, no nos dieron mapas ni ayuda, si lo solicitas si intentan solucionar tu problema pero en la mayoría de los hoteles excelentes y del precio de este hotel no es necesario pedir, si no escuchar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El hotel está magníficamente situado, junto al Louvre, lo que hace que su ubicación sea inmejorable. El trato por parte del personal del hotel fue amable y servicial, incluso en recepción nos atendieron en español.
Nuestra habitación tenía vistas al Palais Royal, y, aunque es cierto que las habitaciones son un poco pequeñas, están exquisitamente decoradas y perfectamente limpias, así como el baño.
No tuvimos ningún problema durante la estancia, y, en cuanto a la relación calidad-precio, creo que el precio que pagamos a través de Booking fue bastante razonable. Recomendaría este hotel a quien tiene poco tiempo para visitar la ciudad, por su ubicación.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel du Louvre.
Sus comentarios acerca de la comodidad, limpieza,ubicacion o la amabilidad del personal son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia nuestros huespedes sea una experiencia inolvidable.
Intentamos mejorar cada día renovando nuestras instalaciones y nos alegramos que hayan sido de su agrado.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel du Louvre.
Pierre Fauret
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Grand Hotel du Palais Royal

N.°421 de hoteles de negocios en París
N.°426 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 503 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Louvre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Louvre Paris
Hotel Louvre
Du Louvre Hotel Paris
Hotel Le Louvre Paris
Hotel Relais Du Louvre Paris
Du Louvre Paris
Carrousel Du Louvre Paris
Hotel De Louvre

Si es el propietario o director del Hotel du Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.