“no es un 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Louvre

Añadiste el Hotel du Louvre a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Louvre
Ocupa el puesto n.º576 de 1.793 hoteles en París
leon
“no es un 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

la ubicación inmejorable,habitaciones muy amplias con buenas camas,edredon nordico y lenceria de calidad,hay algunas con un excelente baño reformado,con cabina de ducha y otras por el contrario con el baño antiguo y viejo.Muy bonitos salones.EL desayuno me desilusionò,leí comentarios calificandolo de excelente y debo decir que,si bien todos los productos son de muy buena calidad,se echa en falta alguna cosa,por ejemplo una plancha de crepés,¡ que estamos en Paris¡ o la posibilidad de unos huevos fritos o tortillas hechos en vivo,si bien es cierto que si los pides,en un ratito, te los hacen.buen cafe y excelente chocolate.Insistir para que te atiendan en español,les cuesta un poquito.......

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion reformada y con vistas a la calle ¡ ,la diferencia es abismal ¡
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy bien ubicado, aunque es un edificio antiguo las habitaciones son espaciosas y bien equipadas, desayuno completo y muy variado. El servicio mejorable, en particular los franceses, todo consiste en buscar a alguien que piense que no entiendes francés y se esfuerce en que le entiendas, entonces sí funcionan.
Coincido con una opinión anterior en que por este precio deberían esforzarse un poco más en ser proactivos.
Lo mejor la ubicación y el edificio, espectacular.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario, referido a su estancia en Paris.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel du Louvre.
Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.
Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre

Un cordial saludo,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hotel es exelente y es la unica razon por la que no le doy una puntuacion menor ya que el servicio deja mucho que desear. Las habitaciones son limpias y bien equipadas, pero la cama es incomoda y el hecho de usar dos colchones unidos para formar una cama queen es pesimo. Las habitaciones son ruidosas, en mi estadia la alarma de incendios del hotel se activo en la manana y 5 minutos despues nos informaron de la falsa alarma por lo que queda claro que no existe un plan de emergencia. En relacion costo beneficio se puden conseguir mejores opciones en el area. Espero que se hagan cambios y se mejore el servicio. No lo recomendaria o volveria a hospedarme en el.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar el cuestionario de TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que la ubicación fueron de su agrado durante la estancia.

Por otra parte, le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Atentamente,

Pierre fauret
Campana, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Excelente Hotel, muy buena ubicación,Habitación, bar, Restaurante y desayuno excelentes, personal muy bueno, pero pocos hablan español, el jefe de concierges, Carmelo, excelente, hablando varios idiomas y aconsejado en todo sentido, siempre Muy acertado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012

Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre

Un cordial saludo,

Resistencia, Chaco, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Un Hotel excelente en todo sentido: la ubicación, su restaurante, los servicios, la atención del personal, los detalles en la habitaciones, sus baños enormes. El desayuno es un punto fuerte de este lugar, perfecto en todo lo que ofrece. Me atendieron en español a diferencia de otros hoteles de similar categoría. No admite quejas de mi parte. Uno de los mejores hoteles de París.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Deseo agradecerle en nombre de todo el equipo que trabaja en este establecimiento nuestra más sincera gratitud. No sólo por su positiva valoración sino porque gracias a las opiniones de todos aquellos que nos visitan y a su experiencia, nos permiten mejorar cada día.

Gracias también por compartir con toda la comunidad de viajeros, es la mejor forma de evaluar nuestras mejoras.

Atentamente, a su servicio

N.°355 de hoteles para familias en París
N.°411 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 577 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Louvre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Louvre Paris
Hotel Louvre
Du Louvre Hotel Paris
Du Louvre Paris
Carrousel Du Louvre Paris
Hotel Le Louvre Paris
Hotel Relais Du Louvre Paris
Hotel De Louvre

Si es el propietario o director del Hotel du Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.