“Justito!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Louvre

Añadiste el Hotel du Louvre a tu lista de perfiles guardados
Hotel du Louvre
Ocupa el puesto n.º578 de 1.793 hoteles en París
Valencia, España
“Justito!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos en el mes de Enero y Resumiendo mi habitación es pequeña y antigua, pero trato agradable, la cama muy comoda, la habitacion muy silenciosa con vistas al Louvre y sobre todo muy bien situado, el hotel esta para reformar entero es todo muy antiguo desde los ascensores pasando por todas las instalaciones, yo contrate dos noches sin desayuno en una habitacion exterior para dos con cama supergrande y page 300 €, no se deve pagar ni un € mas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Fanny G, General Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda, son para nosotros un revulsivo a la hora de mejorar día a día.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima estancia y que la habitación elegida, junto con nuestros servicios, cumplan todas sus expectativas.
Atentamente,
Fanny Guibouret

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Antiguo hotel reciclado. Súper buena ubicación, a pie de los lugares turísticos más importantes. Cerca de los museos. Lleno de restaurantes y cafés en los alrededores.
La habitación es pequeña, con un baño llamativamente grande para París. Cama extra grande muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Primero pensé que era una pena que me tocara habitación con vistas al interior, pero luego me alegre...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Fanny G, Directeur général en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario, referido a su estancia en Paris.

Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia en el Hotel du Louvre.
Su satisfacción y sus comentarios son un estímulo para nosotros en la búsqueda de hacer de cada estancia una experiencia memorable.

Esperamos que el placer de recibirle otra vez al Hotel du Louvre

Un cordial saludo,

Fanny Guibouret
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel simplemente me encantó, está excelentemente bien ubicado: cruzas una calle y estás en el museo de Louvre, la plaza de la Concordia... Si vas en sentido contrario a dos cuadras tienes la Ópera, la cual puedes ver desde la puerta del hotel. La calle que te lleva a la Opera está llena de restaurantes y tiendas. puedes ir caminando también a la Fayette por si estás de compras.
Está muy bien decorado, las habitaciones tienen buen tamaño, el servicio de Concierge es francamente de lo mejor, nos consiguieron los boletos del museo de Louvre con los cuales entramos por una puerta especial donde sorprendentemente no hicimos fila! Vivir la experiencia del hotel du Louvre es estar en pleno corazón de París y vivir y respirar su esencia. Volvería 1000 veces!!!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Muchisimas gracias por su muy gentil comentario, es un reel placer de sentir una tal satisfaccion,
Esperamos tener el placer de recibirlo muy pronto
Sinceramente,
Pierre Fauret
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

El hotel es antiguo, si bien esta todo limpio, me parece que la relación de precio calidad no cumple. Me da la impresión de que te cobran por el nombre y la ubicación.
Habitaciones muy pequeñas, falta lujo ya que estamos hablando de un cinco estrellas en París.

• Se alojó el marzo de 2013
pfauret, Social Media Manager en Hotel du Louvre, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Gracias para tomarse la molestia de dejar un comentario depues de su estancia en el Hotel du Louvre.

Hemos tomado nota de todo lo mencionado. Nos gustaria disculparnos por los inconvenientes causados.
Sean cierto que se transmitieron todos sus comentarios a las personas interesadas para que las medidas necesarias se adopten.

Sepa que la comodidas y satisfaccion de nuestros clientes son nuestra primera preocupacion.

Gracias por so comprension y por ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Pierre Fauret
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

la ubicación inmejorable,habitaciones muy amplias con buenas camas,edredon nordico y lenceria de calidad,hay algunas con un excelente baño reformado,con cabina de ducha y otras por el contrario con el baño antiguo y viejo.Muy bonitos salones.EL desayuno me desilusionò,leí comentarios calificandolo de excelente y debo decir que,si bien todos los productos son de muy buena calidad,se echa en falta alguna cosa,por ejemplo una plancha de crepés,¡ que estamos en Paris¡ o la posibilidad de unos huevos fritos o tortillas hechos en vivo,si bien es cierto que si los pides,en un ratito, te los hacen.buen cafe y excelente chocolate.Insistir para que te atiendan en español,les cuesta un poquito.......

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion reformada y con vistas a la calle ¡ ,la diferencia es abismal ¡
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

N.°348 de hoteles para familias en París
N.°422 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 574 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel du Louvre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Agoda, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel du Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Du Louvre Paris
Hotel Louvre
Du Louvre Hotel Paris
Du Louvre Paris
Carrousel Du Louvre Paris
Hotel Le Louvre Paris
Hotel Relais Du Louvre Paris
Hotel De Louvre

Si es el propietario o director del Hotel du Louvre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.