“pobre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Lavoisier

Añadiste el Hotel le Lavoisier a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Lavoisier
4.0 de 5 Hotel   |   21, rue Lavoisier, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º422 de 1.793 hoteles en París
Córdoba, Argentina
“pobre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

hotel frio, poca amabilidad, desayuno muy mediocre (dos baguetes y dos facturas) la habitacion doble superior no tenia caja de seguridad, el unico punto a favor es la amplitud de la habitacion, seguramente no volvere.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La estancia en el hotel Le Lavoisier fue muy agradable. A destacar su excelente ubicación, su limpieza, su coqueta decoración y su simpatico personal. Muy recomendable para viajes de trabajo y para escapadas en pareja. Sin duda volveré!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Gracias! Fuimos en noviembre del 2011, y lo pasamos muy bien. Es un hotel sumamente cálido y confortable. El placer de llegar cada día, y encontrar un lugar reconfortante, limpio, y con mucho calor! pese a las bajas temperaturas externas de la época.
Nos dimos cuenta, que la ubicación del hotel, fue uno de los beneficios más importantes. Apenas a 4 cuadras de las Galerías La Fayette, nos permitía movernos con absoluta tranquilidad, sobre todo en horarios nocturnos. A una cuadra y apenas unos metros teníamos la estación de metro, desde donde podíamos irnos a la Torre Eiffel todas las veces que queríamos. Quedaba sólamente a 4 paradas del metro. Y luego uniendo otras lineas poder llegar a numerosos lugares más. El desayuno para mi estuvo muy bien. Era completo. Hubiera querido huevos o tostadas francesas, pero igual era muy bueno. Y mi novio como es de México, sintió un poco más la diferencia en cuánto al desayuno, porque ellos están acostumbrados a comer comidas más abundantes y elaboradas a esa hora. A mi me gustó mucho y tomé la decisión de escribir en este sitio para recomendarlo. No me pareció caro el precio, para el servicio que nos brindaron y si volviera a Paris, sin dudas volvería a este hotel. El personal fue más que amable. Tres personas en el hotel hablaban español y quienes no hablaban español se manejaban con mucha amabilidad en inglés.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Situación, Muy buena.
Atencion personal: Muy buena.
Desayuno: Es un desayuno continental, que te lo sirven en un MUY pequeño comedor.
Calidad desayuno: Muy homogéneo, sin paenas cambio en los siete días.
Calidad habitación, Limpia, cambio diario de toallas, Baño pequeño, Decoración antigua.
Vestibulo y aspecto del hotel, se ve como un hotel español de tres estrellas de hace años.
En general, le pondría un 6 sobre 10.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Yo me hospede en este boutique hotel durante una semana cuando viaje a Paris con mis esposa. El hotel estaba recientemente renovado. Primero reservamos una habitacion superior, pero como todos los hoteles de Paris, apenas podiamos movernos. Luego, pague un poco mas y le pedi una suite, era mucho mas amplia que la primera, pero no tanto para ser una suite. La decoracion del hotel es excelente, y la atencion es muy personalizada. Para alguien que busca un hotel para dormir bien, con buena atencion, le recomiendo esta.

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel le Lavoisier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Lavoisier

Dirección: 21, rue Lavoisier, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles de lujo en París
N.°284 de hoteles de negocios en París
N.°370 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 293 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Lavoisier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, EasyToBook, Hotel.de, TripOnline SA, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Lavoisier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Lavoisier Opera Hotel
Le Lavoisier Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel le Lavoisier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.