“Hotel tranquilo y céntrico” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
€129 (EUR)
Ocupa el puesto n.º412 de 1.793 hoteles en París
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel tranquilo y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un buen hotel no muy grande pero muy limpio,tranquilo y con una situación excepcional.Desayuno suficiente(continental)si quieres comer algo de fiambre debes pagar un pequeño suplemento(2eur.)Las habitaciones amplias y con camas muy cómodas.
A tener en cuenta para ´próximos viajes a Paris.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
ludolavoisier, Directeur général en Hotel le Lavoisier, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Victoria,

Muchas gracias por su amable opinión que nos ayuda a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicacion en el centro de Paris, y el trato amable que nos caracteriza.
El Desayuno no es buffet pero un continental ameliorado. Preparamos a la pedida diferentes typos de extras para un suplemento de 2 Euros .

Nos gustaría volver a recibirle y le recomendamos que reserve directamente a traves de nuestra web.

Sinceros Saludos,

Ludovic

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Me encanto el hotel, su decoración, limpieza, zona y trato muy personal. Si vuelvo a ir a Paris sin duda reservare otra vez este hotel con encanto.

El desayuno normal, pero muy bueno.

Hotel pequeño pero merece la pena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

hotel frio, poca amabilidad, desayuno muy mediocre (dos baguetes y dos facturas) la habitacion doble superior no tenia caja de seguridad, el unico punto a favor es la amplitud de la habitacion, seguramente no volvere.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La estancia en el hotel Le Lavoisier fue muy agradable. A destacar su excelente ubicación, su limpieza, su coqueta decoración y su simpatico personal. Muy recomendable para viajes de trabajo y para escapadas en pareja. Sin duda volveré!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Gracias! Fuimos en noviembre del 2011, y lo pasamos muy bien. Es un hotel sumamente cálido y confortable. El placer de llegar cada día, y encontrar un lugar reconfortante, limpio, y con mucho calor! pese a las bajas temperaturas externas de la época.
Nos dimos cuenta, que la ubicación del hotel, fue uno de los beneficios más importantes. Apenas a 4 cuadras de las Galerías La Fayette, nos permitía movernos con absoluta tranquilidad, sobre todo en horarios nocturnos. A una cuadra y apenas unos metros teníamos la estación de metro, desde donde podíamos irnos a la Torre Eiffel todas las veces que queríamos. Quedaba sólamente a 4 paradas del metro. Y luego uniendo otras lineas poder llegar a numerosos lugares más. El desayuno para mi estuvo muy bien. Era completo. Hubiera querido huevos o tostadas francesas, pero igual era muy bueno. Y mi novio como es de México, sintió un poco más la diferencia en cuánto al desayuno, porque ellos están acostumbrados a comer comidas más abundantes y elaboradas a esa hora. A mi me gustó mucho y tomé la decisión de escribir en este sitio para recomendarlo. No me pareció caro el precio, para el servicio que nos brindaron y si volviera a Paris, sin dudas volvería a este hotel. El personal fue más que amable. Tres personas en el hotel hablaban español y quienes no hablaban español se manejaban con mucha amabilidad en inglés.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel le Lavoisier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Lavoisier

Dirección: 21, rue Lavoisier, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°207 de hoteles de lujo en París
N.°340 de hoteles de negocios en París
N.°368 de hoteles románticos en París
N.°466 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Lavoisier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, Atrapalo, TripOnline SA, Weekend Desk, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Lavoisier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Lavoisier Opera Hotel
Le Lavoisier Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel le Lavoisier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.