“Coqueto y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel le Lavoisier

Añadiste el Hotel le Lavoisier a tu lista de perfiles guardados
Hotel le Lavoisier
4.0 de 5 Hotel   |   21, rue Lavoisier, 75008 París, Francia (Champs-Élysées)   |
Precio especial
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º421 de 1.793 hoteles en París
Castilla
“Coqueto y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2009

Excelente y pequeño hotel (30 habitaciones), muy acogedor, decorado con buen gusto. Construido en 1999. Coqueto en su disposición y decoración. Carece de aparcamiento propio, aunque brindan uno cercano. Muy céntrico, a 300m de La Madeleine y100 de Bolulevard Hausmann (tiendas y restaurantes). A 50m se encuentra boca de metro (St Agustín, Línea 9).
Única carencia apreciable: no tiene minibar, por lo que enfriar agua en verano es inviable. No obstante, y aun en el mes de junio, el agua del grifo sale muy fría.
Cada planta tiene 5 habitaciones, 3 a la fachada principal y 2 restantes a patio.
Habitación adjudicada cuidada y muy espaciosa (cabe cama de 90 a los pies de la principal, sin merma considerable de espacio), con dos ventanas. Baño muy limpio. Aire acondicionado en perfecto estado.
Personal de recepción extraordinariamente dispuesto a ayudar. Hablan español.
A pesar de que el desayuno ofrecido en el precio es tipo continental, lo cierto es que dispone de café, té, chocolate, pan tierno, bollería de toda clase, cereales, yogures naturales y de frutas, mantequilla y mermeladas a discreción. Con suplemento de 2 y 4€ se puede pedir huevos y bacon.
Tanto la recepción como el pequeño estudio con funciones de bar junto a ella son muy acogedores. Posibilidad de conexión a internet. Hay prensa diaria gratuita y abundante información sobre París.
Si se busca buena ubicación, hotel coqueto y tranquilo, es una excelente elección. En la misma calle Lavoisier y en dirección a la calle Auber existen una decena de hoteles, un par de ellos con un aspecto muy parecido al comentado aquí.
Cuando se eligió este hotel se buscaba una ubicación que permitiera el regreso al mismo después de comer y antes de reiniciar la marcha de tarde-noche sin hacer grandes desplazamientos. Para ese fin es ideal. La presencia de niño no fue ningún obstáculo para la atención del personal o disposición de los servicios del hotel.
Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

El hotelito es muy pintoresco, la zona es un poco snob, es decir, está muy bien. Pero: la cama no está en estado de un hotel de 4 estrellas, en la habitación no hay minibar, es decir, no hay posibilidad ni de mantener agua, el tv es pequeñito, aunque eso no me molestara, he visto por ese mismo precio hoteles con tv plasma, mas espacio en la habitación, camas en buen estado y baños mas grandes en una ubicación similar. En resumen, el hotel está muy bien, la limpieza se hizo a diario y tienen buenas sábanas, pero por el precio que pagué, creo que merecía un buen colchón, y por el tamaño de la habitación, solo hay que pagar un poco mas, y quedarse en una suite, quizás ahí tienen mejores colchones.

• Me gustó — ubicación, acabados, desayuno
  • No me gustó — la cama
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Disfrutamos de 5 maravillosos días en París del 17 al 21 de Mayo de 2007. El Hotel, todo un acierto, personal muy amable, amplias habitaciones ( para lo que te puedes encontrar en París ), buena limpieza, desayuno abundante y una estupenda ubicación ( Plaza Vendome, Plaza de la Concordia, Madelaine, Opera, Louvre, Campos Eliseos...). Paradas de metro y RER cercanas. Un defecto, no hay canal en español.

• Me gustó — UBICACION
  • No me gustó — FALTA DE CANAL DE TV EN ESPAÑOL
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2006

Reserve aquí para una noche de sorpresa con mi prometida. El personal era excepcionalmente simpático y servicial, y todos hablaban un excelente inglés. Nuestra habitación era muy amplia y de buen gusto. ¡Y además está muy bien ubicado! Sin duda me alojaría de nuevo allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2006

Fantástica situación, fantástico personal, fantástica habitación. Acabo de pasar el Año Nuevo en París y tuve una estancia magnífica en el Lavoisier. El personal del mostrador era simpático, servicial y nos hizo sentir bienvenidos y muy cómodos. La habitación estaba muy bien situada, impecable y muy tranquila. Vamos a regresar a París después en este año y estamos ansiosos de estar aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel le Lavoisier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel le Lavoisier

Dirección: 21, rue Lavoisier, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°205 de hoteles de lujo en París
N.°285 de hoteles de negocios en París
N.°367 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel le Lavoisier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel le Lavoisier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Lavoisier Opera Hotel
Le Lavoisier Opera Paris

Si es el propietario o director del Hotel le Lavoisier, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.