“Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Creperie Saint Germain

La Creperie Saint Germain
33 Rue Saint-Andre des Arts, 75006 París, Francia (Odéon / Saint-Michel)
01 43 54 24 41
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Lille, Francia
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Lugar agradable, la comida estaba deliciosa y muy buena atención, tiene dos ambientes y es bueno para ir en familia o con los amigos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Medellín, Colombia
“Crepes deliciosos !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

En mi primera noche en París fui a este restaurante con mi esposa, tienen carta en español, un menú para dos con postre nos costo aproximadamente 30 euros, la persona que nos atendió fue muy amable y el servicio fue bastante rápido.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Buena crepería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un local muy agradable y acogedor. Hay una carta muy amplia tanto de galettes como de crepes y, al menos los que probamos nosotros, están muy buenos. El día que fuimos la camarera parecía bastante agobiada y no fue nada amable. Cumplió con su trabajo, pero de una forma algo desagradable. Al ver que no hablábamos bien el francés no se preocupó de explicar nada y me sirvió en función de lo que ella consideró oportuno en vez de lo que yo realmente quería. Al final, resultaron ser buenos consejos, pero ofrecidos de una forma bastante antipática. Pese a eso, se trata de un buen lugar.

Valladolid, España
“Magnífica Crepería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un buen restaurante donde disfrutar de unos magníficos crepes en París.
El personal muy amable. Hicieron el esfuerzo, y lo consiguieron, en hablarnos en castellano. Tienen la carta en varios idiomas.
Ya era tarde para cenar (en horario europeo) y después de decirnos en varios sitios que ya tenían cerrada la cocina, aquí no aceptaron y nos ofrecieron mucha comodidad. Lo único que nos pidieron era que les pidieramos todos los crepes (dulces y salados) para hacerlos y limpiar la cocina; pero luego no nos metieron prisa y nos dejaron disfrutar de una buena cena.
Los crepes muy buenos y sabrosos.
El lugar muy confortable.
La experiencia fue tan buena que repetimos a los dos días y también disfrutamos del momento.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Algeciras, España
“Muy aceptable para una comida ligera a mediodia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Para cuando se está un poco cargado, sin mucho apetito o bien se tiene una jornada muy intensa donde no interesa pasarse con comidas pesadas, es bastante recomendable esta creperia. Tiene una extensa carta, tanto de creps salados como dulces. Están muy bien elaborados, sabrosos y presentados. El local es pequeño pero bastante coqueto en pleno barrio de Saint Germain.

• Visitado el mayo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente