“Buen ambiente, pésima comida y mal detalle final.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Buddha Bar

Buddha Bar
8 Rue Boissy d'Anglas, París, Francia (Champs-Élysées)
33-1-53-05-90-00
Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 285 Vida nocturna en París
Tipo: Bares/ Discotecas
Actividades: Beber, Vida nocturna
Attraction Details
Palma de Mallorca, España
“Buen ambiente, pésima comida y mal detalle final.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

La razón por la que no he calificado este lugar como pésimo es porque el ambiente que se crea y el local hacen que se quede únicamente en malo.
Conseguimos una mesa a pesar de reservar a última hora, y nos colocaron en una de las esquinas del restaurante.
Pedimos un plato de calamares, pato laqueado y gambas al estilo cantones. El primer plato, simplemente comestible, el pato correcto sin más y las gambas, que aparecian como picantes, fueron gambas con tabasco y nada mas. Para rematar lo decepcionados que quedamos con la cena pedimos un plato de arroz de acompañamiento y estaba pastoso y pasado.
La guinda final fue al pedir la cuenta, en la que vemos que se han cargado 53 € de consumiciones en el bar (y no habiamos estado!!!). Lo reclamamos y la chica que nos atendió subio a consultarlo con la encargada. Nos hicieron esperar alrededor de 15 minutos para solucionar el tema, haciendo venir a vernos a varias personas del restaurante de una forma descaradamente disimulada.
Finalmente nos presentaron la factura corregida, pero sin ninguna explicación ni una petición de disculpas.
Había estado en otra ocasión y me gusto. Ahora pienso que no volveré.

Visitado el julio de 2012

Olivos
“La noche...en Buddha-Bar de París -Francia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Ideal para pasar una noche ALUCINANTE!!!...en una de las zonas más paquetas de París.

Visitado el septiembre de 2011
Torreon, México
7 opiniones de atracciones
“Ambiente agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que vamos a cenar al Buddah Bar. La comida no es excelente pero la decoración es magnifica. En esta ocasión el servicio que nos tocó fue magnífico pero la apuesta es variable en ese sentido. Las entradas muy buenas pero los platos principales dejan qué desear en cuanto a calidad.

mexico DF
“opinion desde mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

en lo personal soy un fanatico de las series de buddha bar incluso conozco a ravin me dedico a ser dj de un bar muy centrico de la ciudad de mexico la verdad de todo es la siguiente para todos los turistas que desean conocer el buddha bar en paris lo mejor es acudir en temporada baja por que es mas facil que atiendan, siempre hacer una recervacion y por lo general no hacer mucho incapie en que eres extranjero el ambiente es mucho mejor en temporada alta pero la realidad es que si no eres parisino o conoces a alguin ahi dentro no te recomiendo ir en temporada alta por que te vas a llevar una mala experiencia como el comentario de aca arriba lo adecuado es hacer recervacion ir a un horario adecuado y acudir seguido para que cuando quieras ir a un evento especial sepas como esta la movida el lugar es algo increible y si te toca que este cualquiera de los dj buenos mmmmmm!!! que experiencia sin igual