“Máxima decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Capilla

Santa Capilla
6, boulevard du Palais, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)
01 53 40 60 80
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 16 de 733 atracciones en París
Tipo: Lugares religiosos, Lugares históricos, Edificios con valor arquitectónico, Iglesias/ catedrales
Attraction Details
Arteixo, España
4 opiniones de atracciones
“Máxima decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Tirados 8,50€, me explico, estaba en obras, y solo se veían la mitad de las vidrieras. En 2 minutos ya estábamos fuera. Hemos de decir, que también salíamos de Notre Dame, y las expectativas eran muy altas, pero de saberlo, nosotros no entraríamos.

Visitado el noviembre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Salamanca, España
4 opiniones de atracciones
“Sorprendente pero en obras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Pasas delante de ella sin saber qué es. Además está en obras y si nadie te dice que debes perdértela pasa totalmente desapercibida. No hay palabras para describirlo, es impresionante. Si podéis visitarla con un concierto debe ser espectacular, y sólo son 4 euros más que la entrada solo de la visita. En los días que estuvimos no había ningún concierto, pero de haberlo habido habríamos ido.

Granada, España
12 opiniones de atracciones
“El horario”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me quedé con las ganas de entrar solo abren por las mañanas. Por fuera no se aprecia bien ya que está dentro de la consergerie.
Deberían de ampliar el horario para que los visitantes tengamos la posibilidad de contemplar las vidrieras. Se aconseja escuchar un concierto de música dentro.

La Plata, Argentina
62 opiniones de atracciones
“hermosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

la mejor iglesia gotica del mundo para mi gusto, es entrar a un mundo mágico de vidrios de colores..

Visitado el marzo de 2013
15 opiniones de atracciones
“La joya mágica de París”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Si sólo tienes tiempo para una iglesia en París, mi recomendación es que acudas a ver esta lujosa capilla medieval, que posee las vidrieras más impresionantes y bonitas que yo haya visto. Pura esencia francesa de exceso y oro, murales y madera pintada al detalle, y conservada sorprendentemente bien dada su antigüedad. Mágica.