“Bellisima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Capilla

Santa Capilla
6, Boulevard du Palais, 75001 París, Francia (Louvre / Place Vendôme)
+33 1 53 40 60 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 624 Atracciones en París
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares religiosos, Sitios históricos, Iglesias y catedrales, Monumentos y puntos de interés
Información sobre la atracción
7 opiniones sobre atracciones
“Bellisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Los vitrales de esta capilla son espectaculares si se ven con luz de dia. No pagaria una entrada aparte de todas maneras, vayan si tienen el Paris Museum Pass. Si me dio tristeza que la parte de abajo de la capilla se haya convertido en una gran feria de souvenirs...

Visitado el marzo de 2014

Salta, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Mi lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Pocos lugares en el mundo me cautivaron como La Saint Chapelle. Un capilla del siglo 10 que todavía está en pie, con sus vitraux imponentes y su acústica divina. Consulten si hay conciertos cuando la visiten, suele haber con frecuencia y son in-cre-í-bles y a precios razonables. Ya fui dos veces e iría todas las veces que pueda. Un paso obligatorio sin importar el credo o religión.

Visitado el marzo de 2014
13 opiniones sobre atracciones
“Linda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo mejor de la Saint Chapelle son los vitreaux, la enorme roseta. Pero no pagaría una entrada exclusivamente para visitarla. Aproveche el Paris Museum Pass para ir.

Visitado el abril de 2013
La Plata, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
“Un lugar con mucha historia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Muchos de los objetos que pertenecían a esta iglesia, se encuentran en el tesoro de Notre Dame, la arquitectura de la Sainte Chapelle es formidable. visitenla.

Visitado el febrero de 2014
23 opiniones sobre atracciones
“Me decepcionó un poco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

A ver, es divina, pero en comparación a lo que venia viendo no me maravillo, es pequeña, estaba en refacción asi que no pude sacar grandes fotos y el precio de la entrada si no me equivoco era de 8.50 euros. Me pareció caro considerando los precios de otros monumentos que si son imponentes.

Visitado el enero de 2014