“Sobrevalorado! Camarero bipolar que tanga a los turistas!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Angelina

Angelina
226 Rue de Rivoli, París, Francia (Louvre / Place Vendôme)
014 2608200
Actividades: Cenar, Beber
Información útil: Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
Attraction Details
Información útil: Escaleras / ascensor, Parking para cochecitos de bebé
“Sobrevalorado! Camarero bipolar que tanga a los turistas!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si os da por caer en la tentación de probar ese afamado chocolate caliente os haré ciertas recomendaciones para que no salgais de allí como si os hubieran atracado y además reído de vosotros. Lo primero,si no os sobra la pasta tomar el chocolate en el salón pero los pasteles o bombones o lo que os apetezca comprarlo en la tienda y comeroslos dando un paseo por París, está al lado del Luvre y la zona merece la pena. En la tienda los pasteles ya tienen un precio de asustar 6 euros cada uno, pero si lo tomas en en salón el precio pasa de susto a asesinato, 8euros el pastelito! Hasta ahí todo caro pero uno lo acepta por la fama y el aspecto de todo, pero si os atiene un camarero negro bipolar además de eso os ofrece agua que si no estamos atentos te trae en botella de cristal pequeña y te cobra 5 euros más mientras observas indignada como el resto de las mesas tienen una jarrita con agua totalmente gratis! Todas todas menos la tuya! Incluso las mesas que piden mucho menos que la tuya. Al final pagas por un par de chocolates, 2 pasteles y un agua 37 euros!! Si si y con la sensación horrible de ser estafada. Si a pesar de ello os puede la tentación si os ofrecen agua pedir GARRAFA! Que es la que ponen gratis a todos. Por cierto los pasteles bastante flojitos de sabor. Nosotros pedimos el african, un aspecto estupendo todo de chocolate k se le hace.la boca agua y cuando lo pruebas su sabor no encaja con su aspecto. El otro que pedimos sí es muy recomendable, París- new York un pastelito delicioso de nougat con nueces aunque no merezca la pena por todo lo demás que deja mucho que desear en relación calidad-precio. Espero que con estas recomendaciones alguien se evite sorpresas desagradables. A mi me hubiese gustado saberlo. Disfrutad de París!!

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Londres, Reino Unido
35 opiniones de atracciones
“Una pequeña maravilla parisina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El lugar es adorable, en Rue de Rivoli, cerca del Louvre y del Sena. Tiene mas de 100 años y la decoración francesa es preciosa. Es retroceder en el tiempo a un Paris lleno de glamour. No deje de pedir el chocolate l'africain que es hecho con chocolate africano amargo en barra, una verdadera delicia! Y el Montblanc, único. No desayune y no coma ese día, solo vaya y disfrute de una pastelería inigualable. Siempre está lleno y hay algo de cola, pero si se arma de paciencia lo disfrutará mucho. Un must en París.

14 opiniones de atracciones
“Chocolate increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Ideal para quien ama el chocolate amargo. La atención es excelente. Recomendable para quienes gustan desayunar dulce Brunch Angelina es mi favorito

Visitado el diciembre de 2011
Rosario, Argentina
29 opiniones de atracciones
“de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Visitamos Angelina hace menos de un mes , en un viaje a Europa con mi mama de 80 años , que recibio este viaje como regalo de su cumpleaños . Habiamos visto este lugar en un programa de television y nos encanto ir . Por supuesto que la puntuacion es excelente , pero llegamos 5 minutos antes de las 7 de la tarde y casi nos piden que nos retiremos porque estaban cerrando casi , al menos para tomar el chocolate famoso . Por mis ruegos y mi cara de tristeza , accedieron a hacernos pasar con la condicion de irnos rapido . A pesar de este detalle , y de la atencion un poco rapida motivada por la hora , y tal vez siendo nuestra culpa por no conocer este horario , no disfrutamos tanto , solo bebimos el increible chocolate que jamas olvidaremos y vamos a tener que regresar alguna vez a degustar el famoso montblanc ya que o hicimos tiempo de comer nada . Igual altamente recomendable , como salido de un cuento .

Palma, España
“El mejor chocolate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Yo había oído maravilla de este sitio, y tenia gana de ir y cuando llegue a parís a casa de mi prima, me dijo t llevare al angelina, y yo me quede alucinada al saber q ella también lo conocía, es mejor q te l diga una parisina!!! LO MEJOR todo esta buenísimo, chocolate y si ya lo pides con crema chantilly, mas rico aun, UNA PEGA, por decir así, ( pq poner como lo peor no me parece adecuado) el precio, es bastante caro, seguro q para un goloso como yo merece la pena.

RECOMENDABLE, pensando q hay q pagar mínimo 15 por persona