“Una opción de primera...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Belle Juliette

Añadiste el Hotel La Belle Juliette a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Belle Juliette
4.0 de 5 Hotel   |   92 rue du Cherche Midi, 75006 París, Francia (Luxembourg)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º121 de 1.794 hoteles en París
Cartagena, Murcia, Spain
“Una opción de primera...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Actualmente estamos alojados en el Hotel. Es nuestro viaje de luna de miel y desde el inicio todo han sido amabilidades por parte del personal de este coqueto Hotel.
En primer lugar quiero destacar la cortesía demostrada por todo el personal, desde los integrantes de la recepción hasta las asistentas o los miembros del comedor. No sólo se esfuerzan en hacerse entender (inglés y francés como mínimo buena parte del personal, e incluso español en algún recepcionista), sino que te presentan el hotel nada más llegar para que conozcas cada apartado del mismo.
En segundo lugar, el Hotel luce esplendido gracias a una decoración cuidada y bien diseñada. Todos los detalles demuestran el interés que se ha puesto pensando en la comodidad del cliente y en el buen gusto. Las zonas comunes son cálidas, relajantes y se prestan al relax.
En cuanto a las habitaciones son más amplias que otros hoteles de París. No son palacios, pero los detalles se mantienen. Buena iluminación, dan a una calle tranquila en cuanto al tráfico, bien diseñadas y funcionales. La limpieza es más que aceptable, ya que no sólo arreglan la habitación una vez al día, sino que al finalizar la tarde vuelven a pasar para comprobar que todo está bien y si necesitas algo (toallas, arreglar de nuevo la cama, unos caramelos, etc.). Además, la cama es maravillosa, no sólo en tamaño (nos alojamos en un habitación superior con cama de matrimonio), sino que te permite disfrutar de tu ordenador apple con funciones de monitor de tele y ordenador con Wifi gratis. La habitación del aseo es magnífica con todo lo imprescindible para estar acorde con esta gran ciudad.
Desgraciadamente del Spa no puedo comentaros nada puesto que no pudimos usarlo al ocupar demasiadas horas en visitar París.
Los desayunos son variados y cumplen perfectamente las expectativas, no sólo en calidad sino también en cantidad. Existen diversas opciones destacando el desayuno continental y la posibilidad de elegir a la carta entre varias opciones.
En nuestra visita las obras en el terreno de al lado siguen en activo. No saben cuándo terminarán, pero he de reconocer que ha nosotros no nos han afectado. Apenas se notan en la habitación y al realizarse por el día, nosotros no las sufrimos por estar fuera del hotel. De hecho, agradezco mucho que desde el Hotel me avisaran de la existencia de dichas obras antes de contratar sus servicios, ya que tal precaución dice mucho a su favor del buen hacer de sus trabajadores.
Por último quiero señalar que la ubicación del Hotel es magnífica, puesto que está en un barrio tranquilo, pero lo suficientemente céntrico para disfrutar de la ciudad. Recomiendo la parada de metro de Vaneau (a unos cinco minutos andando). Gracias a ella cualquier destino está como mucho a 30 minutos en metro. Además existen buenos restaurantes cerca y tiendas de alimentación.
En fin, cuando regresemos a París ya tenemos nuestro hotel.
Gracias por leernos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

425 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Hotel La Belle Juliette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Belle Juliette

Dirección: 92 rue du Cherche Midi, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Luxembourg
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º121 de 1.794 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Belle Juliette 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Booking.com, Agoda, Splendia, Cheap Tickets, AvailPro, Tingo, MrandMrsSmith, TripOnline SA, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Belle Juliette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Belle Juliette, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.