“Impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Citizen Hotel

Añadiste Le Citizen Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Citizen Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   96 Quai de Jemmapes, 75010 París, Francia (Canal Saint-Martin)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 1.792 hoteles en París
madrid
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Un hotel modernísimo, inteligente y encantador.

SERVICIO PERFECTO.

Decoración, emplazamiento, todo...

Gracias por hacer las cosas tan bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Fue nuestro primer viaje a Paris y nos guiamos mucho por las críticas de este sitio. El hotel es chico, como la mayoría en Paris pero muy confortable. Contraté 2 habitaciones, una para mi esposa y yo y otra para mis 3 hijos adolescentes. Nuestra habitación era más chica pero estaba conectada con la de mis hijos así que nos arreglamos bárbaro. Lo baños impecables y los chicos contentos con el IPad provisto por el hotel. El desayuno muy bueno y abundante, la atención del personal impecable. A tres cuadras está la estación de metro con el cual nos movilizamos en todas direcciones. En la zona hay muy buenos lugares para comer. En resumen Nos encantó.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos dos noches en este hotel en la suite zen, la habitacion es amplia, acogedora y con un baño muy moderno, ademas de estar muy limpio. El personal muy atento, la ubicacion en una zona realmente agradable y muy cerca del metro. El unico inconveniente, por poner alguno, es que es bastante caro porque a pesar de alojarnos en una suite el desayuno no estaba incluido y no merece la pena pagarlo a mayores porque es muy escaso y poco variado. De cualquier forma lo recomiendo y en caso de volver a Paris volveriamos al Citizen sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

París fue la primera parada de nuestro viaje por Europa ...
y no estamos seguros que consigamos ¡el mismo cuidado y atención en otro lugar!
Nos encantaron los pequeños detalles, la atención y el cuidado de todo el personal - ¡os echamos de menos a todos!
Los niños particularmente trataban con Pierre o el Sr. Peter como mi hijo lo había apodado :) El desayuno era perfecto, y el vecindario local era taaaan auténtico.
Gracias especiales a Sophie por conducir a la estación de tren en el último momento cuando nuestro taxi no lo hizo - ¡¡¡¡simplemente un servicio increíble!!!!
Gracias y volveremos (quizás sin niños) :)!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Cuando uno decide viajar a París lo normal es que uno asuma una cosas: que la relación calidad/precio va a ser una de las peores posibles. Generalmente los hoteles parisinos son carísimos y ofrecen lo justito.
Le Citizen es una agradable excepción. Es un hotel nuevo y con un espíritu moderno, sentando las bases de lo que serán los hoteles del sXXI. El servicio es atentísimo, hablan inglés perfectamente y son verdaderamente amables.
Nosotros cogimos la habitación básica, que tiene una cama grande y cómoda, un armario abierto en el que dejar el abrigo y la ropa (no muy grande, pero lo justo para un fin de semana), un baño pequeño pero comodísimo y una pequeña mesa en una esquina (ideal para que te suban el desayuno a la habitación).
La habitación está limpia, es silenciosa y tiene ese encanto que hace que te apetezca volver de la calle cuanto antes a darte una ducha calentita y a acurrucarte en la cama después de un día intenso pateando París. El hotel está en un barrio muy tranquilo, coqueto y más interesante de lo que dice la guía. En cualquier caso, a 200m hay una estación de metro que permite situarse en cualquier punto de interés de París en menos de 20 minutos.
El desayuno, por cierto, es sencillo pero muy efectivo. Fruta, yogures, café, tes, fruta fresca de primera calidad, mermeladas caseras y bollería y pan de primera, como esperaríamos en cualquier hotel francés. Quizá se eche de menos algo salado (queso o embutidos), pero comentamos esto por hacer una pequeña crítica.
Finalmente, comentar lo que llama la atención nada más registrarse en recepción: con la habitación se entrega en préstamo un iPad plagado de información sobre el hotel, el barrio y París en general. Conectado a Internet y con la batería cargada. Así no será necesario llevar (o encender el portátil propio). Esa modernidad a la que nos referíamos antes se refleja en el canal de youtube del hotel: [--] donde se puede comprobar en imágenes que lo que se dice sobre este hotel es verdad (o mejor).
¡Nosotros desde luego ya tenemos ganas de volver!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin

¿Has estado en Le Citizen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Citizen Hotel

Dirección: 96 Quai de Jemmapes, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Canal Saint-Martin
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en París
N.°21 de hoteles de negocios en París
N.°37 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Citizen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Citizen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Citizen Hotel Paris
Hotel Le Citizen

Si es el propietario o director del Le Citizen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.