“Hotel encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 1.792 hoteles en París
Sevilla, España
“Hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Todo fue extraordinariamente bien en el hotel. De maravilla la atención que nos han prestado todas las personas que allí trabajan, y muy en especial de Patrick (no se si se escribe así).

Por ponerle algún pero, la habitación era muy pequeña y con ello la relación calidad/precio baja mucho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Contrate este hotel por las opiniones de tripadvaisor, es la primera vez que me equivoco. Fui en auto, pase de largo pues no lo vi..., es una puerta con timbre y al,abrir aparece un pequeño lobby, fue ya un desastre bajar las maletas pues no hay lugar para estacionar, durante es pequeño tiempo recibí unos cuantos insultos, concurri a estacionar el auto donde me aconsejo el recepcionista, quedaba a 800 mts del hotel, por unas calles q asustaban al mediodía no quiero imaginar de noche. A pesar de haber pagado por anticipado tres noches, retire mis maletas y huí a otro lugar, por muy pocos euros más me aloje en zona de la ópera.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
sophieberdah, Responsable relation client en Le Citizen Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Es una gran lastima que no nos dio la oportunidad de recibirles bien y hacerles descubrir el encanto de nuestro barrio. Ademas es difícil decir que se equivoco de hotel cuando a penas tuvo tiempo de entrar y nos parece injusto generalizar su mala experiencia (la verdad lo siento mucho....) a nuestro hotel y nuestro barrio cuando hubiera podido suceder en cualquier lugar. Por cierto la calle de nuestro hotel esta chiquita a veces con trafico y no tiene una estacionamiento en frente, pero hasta ahora nunca nos ha causado un problema. De ninguna manera nuestro barrio esta peligroso, aunque a veces en ciudades muy grandes como Paris, puede suceder que gente nos insulten (o que se ven 'mal' o gente sin hogar....). El barrio local y el ambiente residencial del canal donde se encuentra nuestro hotel es uno de los aspectos mas agradecidos por nuestros huéspedes y nos distingue de todos los otros hoteles en los barrios turísticos. Ojala vuelvan otro viaje bajo otras circunstancias.
Gaela FERNANDEZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Que puedes esperar de una ciudad como París , pues el mejor servicio del mundo los profesionales más cualificados y todo ello para dar gusto a todos los clientes
Mi primer hotel en la capital y para mi recuerdo se quedará siempre grabado gracias a todos mis veladas fueron sueños reales.

• Se alojó el octubre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo y muy limpio, situado en un barrio de moda, con mucho encanto. Somos una familia y en una suite hemos pasado un fin de semana inolvidable en parís. Está muy cerca del metro desde el cual nos hemos movido a todos los puntos d interés de la ciudad. Hay muchos restaurant en la zona, consultar la web del hotel y sus recomendaciones. El hotel es ideal, pequeño pero con mucho gusto. Una delicia entre tanto hotel rancio y habitaciones caja de cerillas de parís. Un aire fresco a buen precio.

• Se alojó el marzo de 2013
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Un hotel modernísimo, inteligente y encantador.

SERVICIO PERFECTO.

Decoración, emplazamiento, todo...

Gracias por hacer las cosas tan bien.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Le Citizen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Citizen Hotel

Dirección: 96 Quai de Jemmapes, 75010 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en París
N.°15 de hoteles de negocios en París
N.°27 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 298 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Citizen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Citizen Hotel Paris
Hotel Le Citizen

Si es el propietario o director del Le Citizen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.