Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como en casa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre New Orient Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el New Orient Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
New Orient Hotel
16 Rue de Constantinople, 75008 París, Francia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 1.796 hoteles en París
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Como en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Ya son 17 años que disfrutamos del New Orient

Estamos escribiendo por primera vez acerca de nuestro hotel preferido en París. Nuestra primer viaje fue en 1997 y el último en marzo de 2014. Qué puede decirse de un hotel que además de un premio en este 2014, tiene el lugar 35 entre más de 1.700 hoteles parisinos.

El personal es tan amable y eficiente como uno puede desearlo y además son las mismas personas año tras año lo que da una idea acabada del equipo que forman junto a Catherine y Josef, los dueños, que hacen lo posible y lo imposible para que uno se sienta muy bien recibido.

El desayuno perfecto en un lugar acogedor, como lo es el hotel en su conjunto, desde la entrada hasta sus habitaciones. Quizás el detalle que no es menor y que no deja de impresionar cada vez es la eficiente limpieza que hace que uno se sienta realmente como en su propia casa, hecho éste que no se repite en nuestra experiencia en hoteles de más estrellas en otros lugares del mundo.

Es nuestra casa en París.

Gracias a Catherine y Josef y a todo su equipo por hacernos cada estadía tan placentera!.

Ana y Ariel

Buenos Aires

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

994 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    662
    291
    33
    3
    5
Ver opiniones para
146
537
92
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Este mes de Marzo/14, estuve por motivos de trabajo en Paris y durante 14 días me hospedé en el “NEW ORIENT HÒTEL”.

Desde el primer minuto de entrada al Hotel, la atención recibida hacia mi fue exquisita, impecable y excelente.

Es un Hotel con una inmejorable ambientación, cálido, familiar, agradable, acogedor, cómodo y con un punto de glamour y puro encanto. Todos estos adjetivos hacen que sea uno de los mejores Hoteles de Paris.

Al acceder al Hotel, a la derecha nos encontramos el área de RECEPCIÓN, DESPACHO Y pequeño ASEO/WC. Zona muy bonita y agradable. Decoración excelente, realzando todos los elementos. Zona de mostrador y un área de sofás de espera o simplemente para leer periódicos o libros. Un gran ventanal ilumina la zona. Estantes con gran variedad de folletos explicativos de las diferentes zonas de Paris para visitar.

A la izquierda, la zona de DESAYUNOS. Pequeña zona, para aproximadamente 20/25 personas, pero muy cómoda y relajante. Bonita decoración. Estanterías con todo tipo de libros y exposición de diversas cerámicas pintadas a mano. A través de otro gran ventanal, la luz natural atraviesa esta zona. Bonita zona para empezar el día.

Entre estos dos espacios, está el HALL de entrada y la escalera y ascensor que conducen a los diferentes pisos y habitaciones.

EL DESAYUNO es muy completo. Servido con gran amabilidad y siempre con una sonrisa; y con el típico “BON JOUR, Monsieur”. Hace que te sientas muy a gusto, especial y que empieces el dia con fuerza y relajado.

El desayuno es un bufette completo y para mi gusto abundante a base de: cereales, fruta, yogures, café, café con leche, té, croissants, diferentes tipos de pan, zumos, chocolates, mermeladas, confituras, etc… para mi gusto muy completo, pudiendo repetir de lo que quieras.

Las habitaciones, a mi modo de ver y experiencia en otros Hoteles, tiene lo indispensable para la comodidad del cliente. Me llamó mucho la atención la LIMPIEZA extrema y el cuidado de las habitaciones, así como del resto del Hotel. Las camas son muy cómodas, el aseo/baño con todo lo indispensable para la higiene personal; (secador, armario, bañera o ducha super-limpia y cuidada, etc…), armario ropero con caja fuerte interior, mesita de trabajo, teléfono, TV Francesa, wifi, canal Plus TV, calefacción, etc…

Hay habitaciones que dan a la calle principal ( rue de Constantinople) y otras a un patio interior. En mi caso, pude descansar sin oir ruidos exteriores de coches ni vecinos. Muy bien. Estuve en la habitación nº 5, que da a un patio exterior, en el 1º piso. Al abrir la ventana, un patio con plantas verdes y cuidadas a la vista, te hace la estancia más agradable.

La situación del Hotel es muy tranquila y segura, tanto de dia como de noche. Zona con todo tipo de restaurantes y cafés, panaderías y pastelerías, lugar donde se puede llevar a limpiar la ropa, etc…

El Hotel está estratégicamente muy bien situado. En su área podemos encontrarnos con las estaciones de METRO de : VILLIERS, ROME, EUROPE, MONCEAU y MALESHERBES.
A 200 metros del Hotel y a la derecha, se encuentra la Place GOUBAUX, que enlaza calles principales como Boulevard de COURCELLES, Boulevard de BATIGNOLLES o Avenue de VILLIERS. Desde aquí se puede coger la línea de BUS Nº 30 y te desplaza directamente a la Place de CLICHY, MOULIN ROUGE, a el carismático barrio de LE PIGALLE, el barrio pintoresco y precioso de MONTMARTRE, y la Basílica du SACRÉ-COEURT.

Y el mismo BUS Nº30, pero en dirección contraria te traslada a ARC DE TRIOMPHE, Avenue des CHAMPS ELYSEES, TOUR EIFFEL, río SEINE o los BATEAUX-MOUCHES.

También se pueden realizar todos estos recorridos entrelazando las diferentes líneas de METRO, antes descritas.

Y saliendo del Hotel, pero a mano izquierda, te encuentras a 2 minutos con la rue de ROME y a 10 minutos la famosa plaza GARE ST. LAZARE. Desde aquí se puede ir en metro o tren, a todos los lugares de turismo o históricos más importantes de Paris. En esta plaza y en sus calles colindantes se encuentran multitud de Restaurantes, Hamburgueserías, Bancos, Comercios, Boutiques de ropa, Tiendas de quesos y vinos, Farmacias, etc…; también en la misma Plaza se encuentra OPERA GARNIER (Concorde Opera París). St. LAZARE es uno de los muchos “centros” que cuenta Paris.

Por último, quisiera agradecer el trato excelente recibido por parte de la propiedad: JOSEF & CATHERINE WEHRLE. Personas sumamente agradables, educadas, profesionales al máximo y con una sonrisa en todo momento. Ayudando y dando todo tipo de explicaciones en mis días de ocio para visitar Paris. MUCHAS GRACIAS.

El mismo trato para las diferentes personas en RECEPCIÓN como: SOUFYANE, ABDEL, MICHELINE o Mr. AMAR. Todos muy atentos y profesionales. MUCHAS GRACIAS.

A ANABELA, SANDRA, ILDA y BEATRIZ. Personas encargadas del servicio de desayuno y limpieza. Todos muy agradables, simpáticos y super-profesionales.

Y también, a Mr. GARCÍA. Persona entrañable y muy profesional, encargado del mantenimiento.

A todos, MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el trato recibido hacia mi persona. He estado en Paris, por motivos de trabajo y unos días de ocio. Pero “VOLVERÉ” (como decía en la película Arnold Schwarzenegger…jejeje), con mi familia al “NEW ORIENT HÔTEL”.

Y recomiendo al 100% este pequeño Hotel, pero “GRANDE” en la atención al cliente y su profesinalidad de todos los integrantes del equipo y propiedad. Es como estar en casa.

GRACIAS A TODOS y FELICIDADES POR EL HÔTEL.

Lluís (Barcelona) - (Arquitecto de Mr.Tarek)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de este Hotel son excelentes. Sin ruidos, tanto las que dan a la calle princi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Medellín, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El Hotel es absolutamente hermoso, cómodo y limpio. Muy bien situado. Las personas muy cálidas y agradables. Los desayunos deliciosos y se pagan separadamente. Asi de divino me soñaba un hotel en Paris. Fueron días felices. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con ventana a la calle, ya que èsta es muy tranquila y además tiene una maceta con flores...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine W, Directeur général en New Orient Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Google Traductor
Dear Guests,

We are sorry to answer you in English but even if we understand Spanish a little bit, it is not good enough for writing.

Anyway we would like to thank you for your kind comments on our hotel and are so pleased to read that you enjoyed your stay with us.

Wishing you all the best,

Kind regards

Catherine, Josef Wehrle and their Team
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
127 votos útiles 127 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Precioso y coqueto hotel en una zona estupenda de París.
A pesar de tener solo 2 estrellas, el hotel es todo lo contrario a lo que uno puede pensar, sobretodo por la fama de estos hoteles. La habitación preciosa, con dos grandes camas para nosotros y nuestros peques de 6 y 8 años. El baño muy limpio e impecable.
Comentar que las camas y almohadas son comodísimas y el descanso está asegurado al 100% porque no se oye ningún ruido a pesar de dar a la calle, además con el cansancio de una larga jornada de paseo por París es difícil no conciliar el sueño.
Recalcar la amabilidad en todo momento de los dueños, primero cuando consulté la posibilidad de que a pesar de que las habitaciones familiares solo son para dos adultos y un niño también pudiera estar mi otro hijo, a lo que me dijeron que si. Después les pedimos el favor de dejar las maletas a primera hora, antes de que la habitación estuviera disponible y tampoco tuvimos ningún problema.
Los dueños y personal son muy amables y están siempre dispuestos a ayudar.
No puedo opinar sobre el desayuno porque lo tomábamos en la habitación. Comprábamos todo lo que necesitábamos en un supermercado que hay justo en frente del hotel y los cruasanes y pan en una panadería que había en una esquina a dos minutos del hotel.
El hotel dispone de wifi gratuita.
Fuimos andando hasta el Moulin Rouge, de ahí a Sacré Coure que está a una media hora del hotel, el paseo es muy agradable, por cierto, las tiendas de esa zona son las más baratas para comprar regalitos de recuerdo.
Sin ninguna duda recomendamos este hotel y esperamos regresar en un futuro.
Muchas gracias a los dueños y a los trabajadores por la amabilidad en todo momento que nos dispensaron.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos con mi marido a fines de mayo 2013 y fue una sorpresa. Un hotel a buen precio, con buena ubicación, personal muy agradable y con ganas de ayudarte. La habitación algo pequeña pero bien, buena calefacción, baño muy limpio, incluye wifi, caja fuerte. No incluye el desayuno pero puedes pagar por 2 opciones que manejan las que son bien buenas. Esta como a 3 cuadras de una de las líneas de metro y de buses que llega ahí tb. Hay muy buenas tiendas para comprar y peluquerías, ah y casi frente al hotel hay una lavandería en donde colocas las mío editas para lavar y secar, saca mucho de apuro para no andar con toda la ropa sucia. Tb. Hay un café en la esquina del hotel donde te puedes tomar un cafe, cerveza, etc, bien bueno y muy amable su personal. De todas formas recomendable y para regresar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New Orient Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Orient Hotel

Dirección: 16 Rue de Constantinople, 75008 París, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles románticos en París
N.°27 de hoteles para familias en París
N.°66 de hoteles al mejor precio en París
N.°136 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 222 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el New Orient Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Orient Hotel Paris
Hotel New Orient Paris
Richmond Opera
Hotel Panteon Paris
New Orient Paris
New Orient Hotel Hotel Paris

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Orient Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.